Mejores ofertas en puzzles

El 3d puzzle brasil, una vez terminado, es una genuina obra de arte. Esta clase de rompecabezas una ver montados quedan estupendos en cualquier Rincón de la vivienda. Te animamos a mostrar tus puzzles completados a fin de que sean admirados por la gente que visitan tu casa.

Cuando hacemos un puzzle se trabaja los dos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de rompecabezas o bien puzzles poliédricos.

Bestseller No. 1
Pessica Estadio 3D Jigsaw Puzzle, 3D Puzzle DIY Educational Toy Brasil Maracaná Stadium Regalos para niños y niñas
  • Estadio Maracaná exquisita modelo de la reproducción de Brasil, con iluminación LED, más la imagen de la bella modelo
  • El diseño único, detalle realista, que para todos los aficionados del Real Madrid son muy interesantes
  • Fácil de montar, no hay tijeras o pegamento, mano de obra exquisita, de forma realista, que siempre se sentirá el encanto de movimiento
  • Restaurar el verdadero estadio con un bricolaje rompecabezas manuales, para el amante del fútbol que, esta es una buena elección!
  • Este problema es un buen regalo para los niños o los aficionados al deporte, puede utilizarlo como regalo del Día de los niños de los niños
Bestseller No. 2
Brasil Estadio de fútbol Vasco da Gama Puzzle de cartón en 3D, Molde de Papel Hecho a Mano Puzzle de Abanico de fútbol Juguete de Recuerdo Coleccionable.
  • 1. Use un clip u otra herramienta para perforar el pequeño orificio en el módulo
  • 2. Consulte los dibujos de ensamblaje para insertar cuidadosamente los módulos correspondientes en forma
  • 3. El modelo de ensamblaje tridimensional de bricolaje es una obra de arte hecha a mano muy interesante, que permite a las personas relajarse y mejorar su nivel cognitivo multidimensional en el proceso de juego, para que puedan relajar sus mentes durante el ensamblaje manual detallado
  • 4. También es una ayuda educativa muy ideal para los niños, para desarrollar inteligencia y mejorar la capacidad práctica y la capacidad de pensamiento lógico de los niños.
  • 5. Como padre, además de disfrutar la alegría de la interacción padre-hijo, también le permite robar un momento de su vida ocupada y disfrutar tranquilamente de la relajación espiritual y la curación.
Bestseller No. 3
Mankvis Modelo 3D Puzzle, Brasil Estadio Principal Fluminense Laranjeiras Estadio Modelo Ventilador Recuerdos DIY Juego de Puzzle para niños
  • estadio Laranjeiras: Fluminense es el primer club brasileño tiene un estadio, es un campo de fútbol muy magnífica.
  • Una experiencia maravillosa: Cuando se crea un kit modelo 3D, usted experimentará una experiencia desafiante y sorprendente. Para explorar el mundo, para restaurar la señal utilizando el modelo 3D.
  • Material: cobre Ambiental EPS cartón, color de la espuma, la seguridad, la ecología, a prueba de humedad, cartón de doble cara lavable (los niños no pueden comer).
  • Fácil de montar: 160PCS número total de bloques de rompecabezas, tamaño: 40.5 × 36 × 14.5CM cm, fácil de instalar sin necesidad de herramientas tales como tijeras, pegamento.
  • Todos los productos: se puede montar manualmente su propia o su hijo experimentan la diversión y los utiliza como decoraciones de recuerdo a casa. Esto es un gran regalo para los aficionados y para apoyar a su equipo favorito!
Bestseller No. 4
Rompecabezas de 1000 piezas sao paulo brasil rompecabezas clásico 3D rompecabezas Diy Kit de juguete de madera regalo único decoración del hogar
  • 1000 juegos de rompecabezas, el tamaño del rompecabezas completado es de aproximadamente 75X50CM. Adecuado para adultos, niños, ancianos, familiares, amigos para disfrutar de la vida juntos, también puede operar el rompecabezas de forma independiente.
  • Material: madera. Respetuoso con el medio ambiente, higiénico, sin olor, sin deformación, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, textura clara, pulido por diversos procesos, más suave y resistente.
  • Cuando completa este rompecabezas con su familia y amigos, crea oportunidades para la comunicación y promueve buenas relaciones e intimidad.
  • Mejor regalo: es una especie de regalo bonito y elegante para tus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo o Cumpleaños.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil, por lo que puede confiar en que encontrará rápidamente la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.

El 3d puzzle brasil con el mejor precio del mercado

Una vez abiertos los centros educativos, los progenitores y las madres pueden retomar con normalidad sus agendas laborales. Te damos ocho claves para que afrontes el puzzle de la conciliación. Procuramos las mejores ofertas y descuentos cada día en tiendas de Internet… y las compartimos con nosotros a fin de que todo el mundo pueda ahorrar. Cada puzzle es una parte diferente, favorece el aprendizaje y el avance de capacidades.