Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ahora con el air puzzle! Tras horas o bien días de esfuerzo, vas a llegar a sentir una enorme sensación de superación y se felicidad en el momento en que lo hayas terminado. Por el sendero habrás mejorado tus habilidades y habilidades.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y desean dejar que su lógica e imaginación hablen, estos van a ser juegos con los que van a estar felices de jugar.

A pesar de que los rompecabezas tienden a ser de manera cuadrado o bien cuadrada, además les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o inclusive corazones.

Bestseller No. 1
GAN 356 Air Master, 3x3 Cubo Mágico Speed Puzzle de Gans Cube Juguete Rompecabezas, Negro con Stickers (Ver.2019)
  • SIENTA EL PODER DE LA LIGEREZA: GAN356 Air rompe el récord de peso 3x3 de GAN Cubes en 73 gramos solamente. Sus manos aún están relajadas después de miles de resoluciones. ¿Listo para romper tu récord también? ¡Intentalo!
  • SU RENOVADOR PB CON ESTE CUBO SUAVE DE BUTTERY: capacidad de corte de esquinas de 55 ° / 30 °; El diseño de costura oculta mejora la suavidad; Bordes y pies de esquina diseñados para anti-pop y anti-torsión. Gan 356 Air tiene todas las características más recientes que un cubo de velocidad puede tener para ser su récord.
  • SINTONIZAR AL MEJOR MANO SIN ABRIR TODO EL CUBO: ¿demasiado apretado o demasiado flojo? GAN 356 Air ofrece 4 tipos de resortes GES con diferente elasticidad. Siéntase libre de probar las diversas tensiones con solo abrir la tapa central y reemplazar las tuercas. ¡No olvides volver a poner la tapa en el cubo de velocidad!
  • MÁS ESTABLE, CONTROLABLE CON NÚCLEO IPG: gracias al moldeo integrado, el núcleo Gan (IPGv5) es liviano y 100% vertical a seis lados. Ajustar nunca ha sido tan fácil, ya que puedes ver exactamente a dónde van las tuercas GES. Otros cubos con núcleos de tornillo solo se pueden configurar a mano, no hay forma de mantenerse vertical con precisión y no se sabe cuán profundo ha entrado el tornillo.
  • CONECTADO CON GAN TEAM - Al elegir la tienda GAN Cube, está eligiendo la marca 3x3 más exitosa del mundo. Aquí puede tener las últimas noticias de los productos GAN, unirse al grupo de fanáticos o incluso hacer sonar a los futuros modelos. No se preocupe por la falta de accesorios o la experiencia desagradable, nuestro equipo CS lo hará sentir satisfecho.
Bestseller No. 3
Argentina Teatro Colon Buenos Aires Puzzle para Adultos 500 Piezas Rompecabezas de Madera para adultos
  • Argentina Teatro Colon Buenos Aires Puzzle para Adultos 500 Piezas Rompecabezas de Madera para adultos
  • El rompecabezas contiene 500 piezas de rompecabezas, tamaño terminado: 20.5 x 15 pulgadas
  • Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas.
  • Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. Cada vez que complete un rompecabezas, se sentirá feliz y satisfecho.
  • Puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca pasa de moda. ¡Disfrute del tiempo recreativo con familiares y amigos! Juguete intelectual para adultos, adolescentes y niños por igual. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.

Los mejores precios de air puzzle del momento

Las piezas de un puzzle, ya sea de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con protuberancias y huecos en sus bordes. Llevar a cabo un puzzle implica colocar las piezas en la área de un tablero e irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, normalmente en la caja.