Mejores ofertas en puzzles

El alfombras puzzle para niños es ideal para hacerlo con pequeños. Los niños disfrutan de la percepción de llenar una tarea de manera exitosa y por su propia cuenta mientras que arman y desarman los puzzles.

Además de disfrutar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán muchas cosas relacionadas con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o con varias personas y en determinados países es habitual el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 8 Piezas Alfombrillas de Juego Espuma EVA con Área de Cobertura 2,88 m² No Tóxica 60x60x1,2 cm Multicolor
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 8 piezas de espuma, que cubren un área de 2,88 m², pueden proteger el piso del deterioro de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras puzzle del color brillante para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, el dormitorio, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Esta colchoneta rompecabezas infantil está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1,2 cm, tiene buena amortiguación, ideal para ejercicios para los adultos, y también crea un área de juego segura y divertida para los niños.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este juego de rompecabezas de espuma es resistente al agua y a la humedad, fácil de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cuando no estén en uso, las alfombras protectoras se pueden separar y apilar para el almacenaje fácil en armarios, baúles de automóviles o salas de juegos. Medidas de cada pieza: 60x60x1,2 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 2,88 m². Certificación: EN71.
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 150x150 cm con 36 Piezas de Espuma EVA Suave Área de 1,44 m² Colchoneta Rompecabezas para Bebé Multicolor
  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra infantil de espuma consta de 36 piezas, que cubren un área de 1,44 m². Se pueden unir entre sí de forma fácil gracias a sus bordes dentados tipo puzle
  • ECOLÓGICA Y NO TÓXICA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • EDUCATIVA: Cuenta con 16 piezas cuadradas con siluetas de diferentes objetos, además de 4 piezas redondeadas para esquinas y piezas para los bordes. Ideal para desarrollar la capacidad cognitiva de tus hijos, coordinación mano-ojo y también mejorar su habilidad de construcción
  • DISEÑO 2 EN 1: Para usar como una alfombra normal o como un corralito con bordes y 2 entradas. Se crea con la base de 16 piezas cuadradas, los bordes con 14 de las 16 piezas rectangulares y las entradas, con las 2 piezas restantes y las 4 piezas de esquina (véase en la imagen)
  • MEDIDAS TOTALES: 150x50x1,4 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 1,44 m². IMPORTANTE: Adecuada para suelos firmes, ni blandos ni con otras alfombras. Evitar los arañazos con objetos afilados. Solo para uso interior, evitar la luz solar directa
Bestseller No. 4
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 40 Piezas de 31x31x1cm Juego Rompecabezas con 29 Letras Acento y Números 0 al 9 Colchoneta Suave para Niños 3,6 m² Espuma EVA
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 40 piezas de espuma, que cubren un área de 3,6 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería.
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Compuesto por 27 letras del abecedario español con la R y la L repetidas, los números del 0 al 9 y un símbolo de acento para poder formar palabras enteras. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños.
  • SUPER COMODIDAD: La alfombra está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • Es fácil de lavar y casi no necesita mantenimiento. Fácil de montar y desmontar. Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 3,6 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.

Los mejores precios de alfombras puzzle para niños del momento

“Existen los portapuzzles, unas esterillas que permiten enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta que tengamos la posibilidad continuar”. Para evitar que el puzzle se ponga bastante cuesta arriba –o se abandone a medio llevar a cabo– es sustancial escoger un puzzle correcto a nuestra vivencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la dificultad de encontrar las piezas, y cuantos menos colores, más bien difícil porque resulta mucho más complicado clasificarlas.