Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra tienda online vas a hallar el apertura puzzle que andas buscando. Tenemos todo tipo de puzzles, incluidos esos que son asequibles y aptos para cualquier bolsillo.

Te brindamos desde los rompecabezas clásico de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más atrevidos.

Los juegos de rompecabezas no se hicieron con la idea de de ser un pasatiempo para los niños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía lanzado en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Bestseller No. 1
Medifer Casella di Puzzle di Apertura segreta di Legno scatola di Regalo misteriosa per Bambini e adulti
  • Juego material-de madera, gran desafío a los adultos y a los cabritos
  • Tamaño portable-conveniente a carring con usted. No sólo es un juguete del rompecabezas del bromista del cerebro pero también puede ser una caja de regalo.
  • Contenido potable:-usted puede esconder un anillo, una pulsera u otro pequeño regalo en él para dar a alguien una sorpresa
  • Notas: Si usted lo envió como rompecabezas secreto, por favor primero Trábese bien antes de enviar.
  • Recomendado para las edades 5 y arriba, los niños deben ser utilizados bajo supervisión adulta, pintura a base de agua, tacto liso.
Bestseller No. 2
Lavievert Tapete de fieltro para rompecabezas, paquete de caja larga, hasta 1500 piezas, viene con una bolsa de diseño de apertura con cordón y 4 bandejas de clasificación
  • Embalaje en rollo sin arrugas: para evitar arrugas y garantizar una excelente experiencia de usuario de nuestros clientes, la alfombrilla de rompecabezas Lavievert viene en un rollo y en una caja larga. No te molestarán las molestas arrugas hechas plegando, ya que la alfombrilla siempre se mantiene plana. La alfombrilla de 46 x 26 pulgadas tiene capacidad para hasta 1500 piezas de rompecabezas, lo que te permite disfrutar de un placer sin fin.
  • Diseño único antifugas: nuestro tubo está especialmente diseñado con una ranura antifugas que le permite durar más tiempo que otros tubos en el mercado cuando se infla. Aprieta la válvula para abrir la ranura y sopla el aire para inflar el tubo. Infla el tubo y enrolla la alfombrilla, ata dos extremos con bandas elásticas para un almacenamiento seguro y mantenla en un poco de espacio.
  • Cuatro bandejas cerradas y una cuerda de cuero: los rompecabezas ordenados se pueden colocar en diferentes bandejas, mientras que los rompecabezas sin terminar se pueden almacenar en las bolsas de bandejas para la próxima vez. La cuerda de cuero cerrada es para unir las bandejas para un fácil almacenamiento.
  • Una bolsa de diseño de apertura con cordón: una bolsa extra no tejida con diseño de apertura de cordón se puede colgar y mantener el rompecabezas ordenado en el interior. Escribe los nombres de tus hijos en las tarjetas, colócalos en la ventana transparente de la bolsa tejida para distinguirlos. O escribe los nombres del rompecabezas en las tarjetas para averiguar fácilmente qué rompecabezas te gustaría seguir jugando.
  • Contenido del paquete: 1 alfombrilla de fieltro, 1 tubo inflable, 2 bandas elásticas, 1 bolsa no tejida, 4 bandejas de clasificación, 1 cuerda de cuero. Nota: el rompecabezas no está incluido.
Bestseller No. 3
LAVIEVERT Rompecabezas para rompecabezas de hasta 1500 piezas, viene con una bolsa de diseño de apertura con cordón
  • Gran capacidad: mide 46 × 26 pulgadas y tiene capacidad para hasta 1.500 piezas, la alfombrilla de fieltro antideslizante Lavievert garantiza que cada rompecabezas permanezca en su lugar sin arrugas. El fieltro es de color negro y hace que sea fácil distinguir entre los coloridos rompecabezas, dándote sólo toneladas de diversión
  • Diseño único antifugas: nuestro tubo está especialmente diseñado con una ranura antifugas que permite que dure más tiempo que otros tubos en el mercado cuando se infla. Aprieta la válvula con los dedos para abrir la ranura y sopla aire para inflar el tubo.
  • Regalos gratis: una bolsa extra no tejida con diseño de cierre de doble cordón se puede colgar y mantiene el rompecabezas limpio en el interior. Se adjunta un tubo inflable para asegurarse de que tus rompecabezas sin terminar se almacenan perfectamente para la próxima vez. Para proteger aún más tus rompecabezas de desplazamientos, dos bandas elásticas están cerradas para sujetar ambos extremos del rollo.
  • Fácil de usar: simplemente extiende y aplana la alfombrilla de fieltro en una superficie lisa y nivelada, entonces puedes comenzar tu juego de rompecabezas. Si quieres pausar y guardar el juego sin terminar para la próxima vez, coloca el tubo inflado en cada extremo de la alfombrilla, enrolla la alfombrilla aplicando presión uniforme y luego sujeta ambos extremos con las bandas elásticas.
  • Contenido del paquete: 1 alfombrilla de fieltro, 1 tubo inflable, 2 bandas elásticas, 1 bolsa no tejida. Viene en un embalaje exquisito y es una excelente opción de regalo para personas de todas las edades. Ten en cuenta que el paquete no contiene rompecabezas.
Bestseller No. 4
Secret Box- Yobbiks. Sudoku Magic Box (MT7870) Rompecabezas de Madera. Caja de Seguridad de Apertura Secreta. Excelente para esconder Algo de Valor o algún pequeño Regalo, Multicolor
  • Resuelve este desafío diabólico para poder acceder al contenido de cada caja.
  • Resuelve este desafío diabólico para poder acceder al contenido de cada caja.
  • Además, es excelente para esconder algo de valor o algún pequeño regalo que se te ocurran.
  • Tendrás que esforzarte para dar con la forma de abrir esta Secret Box.
  • Excelente para esconder algo de valor o algún pequeño regalo.

Los mejores precios de apertura puzzle del momento

Puedes, simplemente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta definición, por medio de la impresión descriptiva y al punzonado preciso, queda genial como decoración en entre las paredes de tu casa y le encantará a cualquiera. Ahora sea que estés solo o con amigos, llevar a cabo un puzzle te relajará y más adelante te acordarás de todos esos momentos inolvidables que pasaste haciéndolo.