Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros favoritos es big puzzle net, que se encuentra dentro de los juegos de gran ingenio, diseñados y fabricados con los especiales materiales. Esta clase de puzzle te va a hacer pasar ratos muy divertidos.

El puzzle puede se puede hacer solo o con varias personas y en determinados países es típico el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

El puzzle tiene tantas aristas como capacidad tenga el hombre de inventar problemas y retos de lógica. Y conforme más puzzles es capaz de arreglar, superiores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un camino tan inabarcable como placentero de recorrer.

Bestseller No. 1
GZBJ Puzzles y Rompecabezas Rompecabezas de Madera para Adultos Rompecabezas de Madera Big Ben Rompecabezas de Madera para adultos-1000 Piezas (75 * 50 CM)
  • Rompecabezas de madera 500 piezas / 1000 piezas / 1500 piezas rompecabezas de madera
  • Tamaño: 500 piezas (52 * 38 CM) 1000 piezas (75 * 50 CM) 1500 piezas (87 * 57 CM)
  • El juego de padres e hijos más valioso. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad. Jueguen juntos para crear más happy hours
  • Fabricado en madera de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos mayores de 10 años. Puede estimular la creatividad de los niños, mejorar la capacidad práctica de los niños y los problemas de espacio intelectual. No importa el tamaño, lo haremos meticulosamente, cada rompecabezas es muy adecuado.
  • Nota: Su satisfacción es nuestro objetivo final. Si encuentra alguna pieza defectuosa o faltante, contáctenos y le enviaremos las piezas de repuesto de inmediato.

El big puzzle net con el mejor precio del mercado

Los puzzles comenzaron a emplearse en el siglo XVIII Ya entonces, se comenzaron a recortar las piezas así como las conocemos en este momento y se empezó a utilizar el cartón a fin de que tengan la posibilidad de disfrutar de esta manera de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó a fin de que los niños aprendieran geografía.