Mejores ofertas en puzzles

No sólo poseemos el bombilla puzzle. Poseemos mucha diversidad. Puedes hallar desde los más sencillos como mucho complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Además de gozar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán muchas cosas relacionadas con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

Esta clase de juegos contribuyen a que los niños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores.

Bestseller No. 1
Marco a Medida para Fotos, póster, Puzzles, láminas. Cuadro Modelo 163 Negro Mate. con Cristal metacrilato 1.5 mm y Trasera Antihumedad 21x30 cm
  • Introduzca la medida exacta ancho y alto de su (foto, poster, puzzle, lámina…) Enviaremos el marco 2 mm más grande para que el motivo a enmarcar no entre justo.
  • Moldura de MDF en negro mate, cristal metacrilato de 1.5 mm de primera calidad resistente a arañazos y trasera de 5 mm de Foam atihumedad. Va cerrado por detrás con puntas flexibles para fácil montaje. Incluye colgador.
  • Si usted busca un tamaño específico con milímetros, pida el tamaño siguiente más grande y una vez realizada la compra envíenos un mensaje con las dimensiones deseadas vía Amazon (contactar con el vendedor).Si no encutra el tamaño que busca, pregúntenos.
  • Si desea el marco en color blanco, una vez realizada la compra envíenos un mensaje vía Amazon (contactar con el vendedor).
  • Si incluye en su carrito más de un marco, solo se le cobrará los gastos de envío una sola vez.
Bestseller No. 2
Osram 045675 Bombilla LED E27, Blanco
  • Consumo de energía 9 kWh/1000h y 806 lm
  • Muy larga duración: hasta 25000 horas y hasta 100000 ciclos de encendido
  • La luz blanca cálida para la comodidad y la relajación, en el dormitorio o habitaciones de los niños
  • Encendido instantáneo, no necesita tiempo de calentamiento
  • Fácil sustitución de las lámparas, reemplazo adecuado para una lámpara de 60 W; uso al aire libre sólo en luminarias adecuadas
Bestseller No. 3
kwmobile Lámpara puzzle DIY 30 piezas - Lámpara de techo blanca con 15 diseños diferentes - Iluminación y decoración - Diámetro 27 CM tamaño M
  • HAZLO TÚ MISMO: Fácil de montar e instalar, como un rompecabezas con paciencia y sin herramientas tendrás una luz original. La lámpara es combinable con el cable de luz (vendido por separado) para colgarla como una lámpara de araña.
  • INSPIRACIÓN: Con las 30 piezas podrás construir hasta 15 diseños de lámpara diferentes, con distintas formas y tamaños. Puedes inspirarte con el manual de instrucciones (inglés/alemán) o con vídeos de YouTube.
  • LUZ: La iluminación y el brillo dependerán del tipo de bombilla (no incluida). Para que se vea como en la imágenes recomendamos una bombilla blanca cálida, pero puedes poner bombillas de colores para darle un toque moderno.
  • ESPACIO: La pantalla con forma de bola se puede colgar del techo, colocar sobre una mesa o ponerla en el suelo del jardín. Su estilo hará de cada habitación de la casa un lugar acogedor y cálido.
  • INFANTIL: También ofrecemos un diseño especial para el cuarto de los niños, descúbrelo.
Bestseller No. 4
iLC Bombillas Colores RGBW 85W Equivalente LED Bombilla Regulable Cambio de Color Edison 12W E27 - RGB Control remoto Incluido
  • [La bombilla más práctica]: esta es la última bombilla de color ILC completamente actualizada con función de control remoto en 2019. La actualización de brillo, solo 12 w puede proporcionar 1050 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar la lámpara incandescente normal de 85 vatios. Actualización del control remoto, mantener la función original, agregar 6 modos de estado de ánimo, cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de modo en la noche.
  • [Actualización de brillo equivalente de 85 vatios]: t tiene una iluminación diaria blanca cálida ultra alta de 2700 k, 1050 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 85 vatios, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra, que realmente muestra el color natural. Utiliza 16 perlas de 1W de chips de LED de alto brillo; reduce la temperatura de cada chip al tiempo que reduce el deterioro de la luz y prolonga la vida útil de las bombillas LED.
  • [Más modos de estado de ánimo]: esta bombilla puede recordar el último color o modo que usamos. Retiene los 10 colores más utilizados, agrega 6 modos (flash, luz estroboscópica, suave, apasionado, relajado, romántico) adecuados para una variedad de escenas, ya sea una fiesta o un momento romántico, te ayudan a lograr la atmósfera que deseas al instante.
  • [Sincronización innovadora]: la sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas varias bombillas, como luces de ventilador, luces de techo, lámparas de araña, etc. Cuando usamos los modos (flash, estroboscópico, suave, apasionado, relajado, romántico), el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • [Función de temporización]: la temporización del ciclo de (24 horas) es una opción de temporización sorprendente. Podemos instalar estas bombillas en ambientes al aire libre como porche, patio trasero, balcón, pérgola, patio, etc. de jardín, y establecer el tiempo de ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.

Mejores precios este año en bombilla puzzle

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y de esta forma ser siempre admirado. Y quizás tu familia y amigos te feliciten. Además, lograr determinados objetivos de coche-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, da equilibrio y satisfacción interior. Comunmente tenemos que enfrentar desafíos difíciles.