Mejores ofertas en puzzles

Sin prisa, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, podrás completar tu car puzzle. No esperes más y cómpratelo ahora.

Entre los más especiales se puede escoger los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico ideal para panoramas o bien los puzzles con forma como el puzzle circular.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la variedad de paisajes de el mundo, las profundidades de los mares, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las creaciones humanas más impresionantes.

Bestseller No. 1
Lisciani Puzzle Maxi Floor para niños de 108 piezas 2 en 1, Doble Cara con reverso para colorear - Disney Cars 3 63963
  • 2 en 1: forma el puzzle y colorea la parte de atrás
  • Fabricado en Italia
  • Tamaño del rompecabezas: 70 x 50 cm
  • De cartón resistente acoplado
Bestseller No. 2
COOLJOY Puzzles de Madera Magnético, Tablero de Dibujo de Doble Cara, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera para Niños Niñas Juguete Educativo (Animales)
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Portátil y Fácil de Usar - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Perfecto Regalo - No solo promueve el desarrollo intelectual de los niños, sino que también promueve las relaciones entre padres e hijos, también se puede utilizar como un tablero de anuncios diario para el hogar, calcomanías y logotipos de refrigeradores de dibujos animados en color, este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, regalos para el día del niño, etc.
  • Materiales de Seguridad - Materiales de madera de altísima calidad, cuidadosamente pulidos, sin rebabas, no tóxicos, seguros para los juguetes de los niños. Incluso si juegas sobre la marcha, el rompecabezas magnético no se caerá de la pizarra. Incluso se puede transportar en un avión.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, Insectos, árboles.
Bestseller No. 3
Ravensburger The Movie Puzzle 4 en una Caja, Cars 3 (6894)
  • Puzzle magnifico de 12, 16, 20 y 24 piezas cada uno
  • Formato compacto súper práctico
  • Calidad Ravensburger
RebajasBestseller No. 4
Otes 110 Pcs Puzzles Madera Magnético, Rompecabezas Magnético de Madera, Dibujo Animal con Tablero de Doble Cara, Puzzles Pizarra Magnética Infantil, Juego Educativo Regalo para Cumpleaños Navidad
  • 【Puzzles de Animales Coloridos】:Los puzzles de madera cuentan con varios animales, plantas, insectos, etc. Los puede usar a crear su mundo de bosque en el tablero con los puzzles magnéticos. El que ayuda a desarrollar el conocimiento de animales y partes de sus cuerpo, y la distinción entre categorías, como animales, plantas, etc. Al mismo tiempo, ejerce la capacidad práctica, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje.
  • 【Tablero de dibujo 2 en 1】:Los puzzles infantiles tienen un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. 1. En el pizarrón, puede usar la tiza para pintar los animales de puzzles, y luego los borra, pintura de otra vez. 2. En el lado blanco, puede poner rompecabezas magnético en el tablero para juntar un animal, mejorando la capacidad práctica y estimular la imaginación de su hijo. Además, los magnéticos también se pueden colocar sobre refrigerador para decorar o fijar notas sobre él.
  • 【Fácil de llevar】:Todas las piezas del juego de puzzle se pueden poner en la bolsa y la caja, porque el tablero se puede desmontar fácilmente para servir como tapa evitando caerse las piezas, que es fácil de llevar y almacenar. Es un buen compañero perfecto de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar, como en avión, auto, sala de espera o el aeropuerto, también pueden divertirse.
  • 【El Mejor Regalo】:Los puzzles magnéticos están hechos de madera de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, lisos y sin púas. No tiene que preocuparse de la seguridad para los niños. Adecuado para niños como un juguete para desarrollar el cerebro de niños. Y ayuda a niños a mantener lejos de móvil.
  • 【Juguete para Educación Temprana】: No solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como tablero de dibujo, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas de refrigerador. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, etc. para niños mayores de 3 años.

Los mejores precios de car puzzle del momento

La habilidad manual se comienza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este período, el niño comienza a llevar a cabo los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta que es con la capacidad de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Justamente, los rompecabezas pretenden perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la creatividad es el intelecto divirtiéndose. Precisamente, esta capacidad consiste en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y auténtica para solucionar un inconveniente.