Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web encontrarás tu como encolar un puzzle y además podrás entrar a un gran número de juegos de rompecabezas. Decide y escoge la contrariedad del que quieras afrontar. En nuestra web podrás hallar el que estás intentando encontrar.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o con varias personas y en algunos países es típico el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la variedad de paisajes de la tierra, las profundidades de los mares, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las creaciones humanas más increíbles.

Bestseller No. 1
Coogam 1000 Piezas Redondo Puzzle Creativo Arco Iris Difícil Rompecabezas Grande Educativo El Alivio del Estrés Juguete para Adultos Niños
  • Rompecabezas de 1000 piezas: el rompecabezas redondo presenta 1000 piezas con colores del arco iris. El tamaño final es 26.6 "x 26.6"
  • Material de calidad superior: nuestro rompecabezas está hecho de cartón reciclado de calidad. Una técnica de corte de precisión garantiza que cada pieza encajará bien
  • Desafío de Colores: el rompecabezas muestra los vívidos colores del arcoíris en forma redonda. La impresión de 24 colores hace que el rompecabezas sea más vívido y claro. Trae más desafíos al resolver
  • Operación fácil: los lados posteriores de las piezas se dividen en varias áreas con letras marcadas como letras inglesas "A" "B" ... lo que ayuda a facilitar el trabajo
  • Ultimate Gran Regalo: ¿es difícil sacar a tus hijos de los juegos telefónicos? Prueba este rompecabezas redondo, marcamos letras en la parte posterior, no es demasiado difícil de completar, pero en una dificultad adecuada
Bestseller No. 2
Educa Borras - Serie XXL Senior, Puzzle 300 piezas Su jardín (17981)
  • Número de piezas: 300, medida aproximada una vez montado: 68 x 48
  • Serie XXL Senior Colección de puzzles adultos, con piezas más grandes para facilitar la visión, la manipulación y el montaje del puzzle; óptimo tanto para gente mayor como para los puzzleros no habituales
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 8 años
Bestseller No. 3
EQLEF Maquetas Madera, Modelos de artesanía de Madera Puzzle DIY Juego de Regalo de Juguete Búho de Madera Dinosaurio Peces Animal Woodcraft Puzzles Kit - 3 Piezas
  • Puzzle Gift Set: Los exquisitos 3d puzzle madera son una gran colección y decoración para escritorio o estantería. El juego de rompecabezas de madera aumentará la interacción entre padres e hijos, y también inspirará la habilidad y resistencia práctica de los niños. Nuestro rompecabezas familiar de madera es un regalo sorprendente para niños o adolescentes.
  • Material seguro natural: estos juguetes de 3 piezas en 3D están hechos de madera natural de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. A través del corte por láser y la artesanía fina, cada madera contrachapada del puzzle kit maqueta madera es lisa sin rebabas. Es seguro y conveniente para los niños. Edad recomendada 8 años +.
  • Modelo de rompecabezas educativo: El juguete diy rompecabezas traerá una experiencia de bricolaje única para los niños. Estos maqueta madera niños maquetas desarrollarán el pensamiento creativo de los niños, mejorarán su paciencia y concentración. El juguete animal del rompecabezas también mejora las habilidades de resolución de problemas de los niños.
  • Fácil de ensamblar: Para el rompecabezas 3D diy, lo equipamos con un diagrama de ensamblaje, para que pueda entender el maquetas para madera fácilmente. No necesita herramientas ni pegamento, simplemente junte toda la madera contrachapada. Todas las piezas se entrelazan formando un modelo 3D. Los niños sentirán orgullo cuando terminen todo el empalme.
  • Paquete y Servicio al Cliente: 1x rompecabezas de dinosaurios diy empacado, búho de madera 1x, rompecabezas de peces de madera 1x rompecabezas. Color y tamaño como muestra la imagen. Proporcionamos garantía amigable y servicio al cliente para el kit de construcción de artesanía en madera. Cualquier pregunta, bienvenido a contactarnos, intentaremos resolverlo por usted.
Bestseller No. 4
Rudxa Rompecabezas de Madera Animales, Piezas de Puzzle de Formas únicas, diseño de Animales de Dibujos Animados para Adultos Juguetes para niños decoración del hogar (búho, A3)
  • Animal Puzzle: ¡Disfruta del tiempo libre de este rompecabezas! Nuestro rompecabezas de madera consta de fragmentos con forma de animales de la pradera. Rompecabezas único con forma de animal: León, lobo, zorro, gato y el rompecabezas práctico pueden relajar el estrés.
  • Rompecabezas de madera: el cuerpo de un animal está construido con piezas de rompecabezas de colores hermosos y formas únicas. Puede dar rienda suelta a su imaginación y desafiar el espíritu. Es la mejor opción para matar el tiempo.
  • Alta calidad: rompecabezas de madera de calidad suprema, madera de abedul báltica sin formaldehído, sin rebabas en el borde, exquisita impresión en la parte superior, colores hermosos y formas extrañas. Lo mejor para la colección Family Game Play.
  • Regalo único: ¿Busca un regalo de cumpleaños o de vacaciones bien pensado? ¡Estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta! Dele tiempo de entretenimiento a sus seres queridos. Cada adorno festivo y coleccionable es perfecto para compartir con familiares y amigos.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta de calidad, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas y resolveremos el problema lo antes posible.

Las superiores promociones de como encolar un puzzle

La capacidad manual se empieza a desarrollar en el momento en que el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. Durante este período, el niño empieza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta que es capaz de hacer movimientos pequeños y precisos. Precisamente, los puzzles pretenden perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la creatividad es el intelecto divirtiéndose. Exactamente, esta aptitud consiste en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y auténtica para solucionar un problema.