Mejores ofertas en puzzles

Tus hijos disfrutarán contigo mientras que hacéis el como hacer un puzzle de madera. Uno de los mejores proyectos que podemos llevar a cabo con los niños en estos momentos difíciles en los que nos está tocando vivir es llevar a cabo un puzzle en familia. Es una gran actividad que mejorará las capacidades y capacidades de los pequeños de la vivienda.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y quieren dejar que su lógica e imaginación charlen, estos serán juegos con los que estarán contentos de jugar.

Hay puzzles de todos los modelos. Puedes por ejemplo hallar algunos con temas humorísticos, imágenes de inmuebles famosos, coches, mapas del mundo están a su predisposición.

Bestseller No. 1
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 2
SHONCO Maquetas Madera, Puzzle 3D Madera, Car Madera Maquetas para Construir, Autoensamblaje Construcción mecánica Artesanía para niños, Adolescentes y Adultos
  • [Modelo de vehículo a escala] Está inspirado en la evolución de los vehículos de carretera hasta el siglo XIX. Los vehículos característicos de la época se reproducen en los modelos a pequeña escala con estructuras detalladas.
  • [No se necesita pegamento] Rompecabezas mecánico 3D único, madera contrachapada cortada con láser, tablero de madera lisa, no tónico, respetuoso con el medio ambiente. Todas las piezas están precortadas, no se necesita pegamento. Los mecanismos de enclavamiento son bastante ingeniosos.
  • [Instrucciones detalladas] Hacer este modelo de juguete mecánico requiere no solo atención sino también paciencia. Siente el orgullo de ensamblar todo este conjunto de juguetes IQ con tus propias manos.
  • [Regalo creativo] Qué fascinante ver el milagro mecánico cobrar vida con tus propias manos.El mejor regalo navideño para tu novio, novia, esposo, esposa que es constructor de modelos o amante de los rompecabezas.Se ve tan genial y crea un desafío decente para un adulto.
  • [Decoración perfecta] El rompecabezas de madera 3D tiene diseños decorativos que se ven cautivadores en el producto terminado. Es un desafío tanto para los ojos como para las manos, ¡y también una exhibición perfecta para colecciones elegantes!
Bestseller No. 3
LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Blanco)
  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [60 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
RebajasBestseller No. 4
Rolimate Rompecabezas de Madera Wooden Tetris Puzzle Rompecabezas, Juguete de Inteligencia Stem Montessori Regalo de cumpleaños Educativo para 3 4 5+ años Niño Niña, Juego de Bloques (40 PCS)
  • Rompecabezas de madera: este rompecabezas 3 en 1 se combina con Tetris Puzzle, Tangram Puzzle y T Puzzle. Tiene 8 colores y 40 piezas de bloques de formas diferentes. Adapta patrones y colores geométricos comunes para mantener a los niños ocupados con diferentes opciones de juego. Este rompecabezas de madera mantendrá a los niños, niñas y niños enfocados en el juguete y mejorará su coordinación ojo-mano y reconocimiento de color
  • Creativity Intelligence Puzzle: el diseño divertido y desafiante hizo que este rompecabezas de lógica geométrica fuera atractivo para niños de 3 4 5 6 años. Wooden Toys Tangram Brain Teaser Puzzle tiene mucha jugabilidad. Puede combinar los bloques como paraguas, flor, pirámide, avión, humano, robot, etc. El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar la imaginación tanto de niños como de adultos
  • Madera segura y material de pintura ambiental: el juguete Rolimate teaser está hecho de madera natural y teñido con pintura no tóxica a base de agua. Las superficies de los juguetes sensoriales de madera están bien pulidas, cada borde de los bloques tiene un arco circular diseñado, los bordes redondos y los materiales resistentes garantizarán la seguridad del juguete para niños, niñas y niños autistas de 3 4 5 6+ años
  • Gran regalo para todas las edades: El tamaño de este producto: Longitud: 26.5cm (10.6 ") Ancho: 18cm (7") Altura: 1cm (0.39 "). Será una idea de regalo perfecta como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / festival Regalo / Regalo de año nuevo / Regalo de vacaciones: este juguete montessori no solo desafiará su intelecto al estimular una creatividad increíble, mejorar la inteligencia de los niños, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión
  • Garantía de satisfacción del 100%: el rompecabezas hexagonal de madera no tiene límite de edad. Se compone de 40 piezas de bloques gruesos y compactos, 8 formas únicas con colores blanco, negro, rojo, amarillo, azul, verde, naranja púrpura, 5 piezas de cada bloque con forma. Y la seguridad de nuestro hijo y su satisfacción son nuestra búsqueda. Todos nuestros juguetes de madera tienen 12 meses de garantía

Mejores precios este año en como hacer un puzzle de madera

Los puzzles forman parte de los juegos orientados a divertirse en familia. Determinados rompecabezas tridimensionales tienen la posibilidad de representar, entre otras cosas, monumentos populares. Existen rompecabezas que son de azulejos que requiere el ensamblaje entrelazado de piezas comunmente de manera irregular y teselas. Cada pieza acostumbra tener una pequeña una parte de una imagen en ; cuando terminas, un puzzle produce una imagen completa. En algunos casos, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como rompecabezas esféricos y rompecabezas que muestran ilusiones ópticas.