Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá encontrar el como hacer un puzzle en el ordenador que estés buscando. Les hay para mayores, niñas y niños, adaptados distintas edades y campos de estudio.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que escoger un puzzle adecuado a la edad del usuario que va a divertirse.

Este tipo de juego asiste para quien lo usa a ser más sociables al ser un juego en el que tienen la posibilidad de formar parte varios players. Aunque también puede ser un buen entretenimiento para esos momentos en los que uno está sólo.

Bestseller No. 1
smart games- Orden en la Granja Educativo, Juegos de Mesa Infantiles, niños, smartgames, Juguete Puzzle para pequeños, Multicolor (Lúdilo SG091ES)
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Juego educativo que potencia la lógica, el pensamiento flexible, la percepción visual y la concentración
  • SMARTGAMES: Atrapa el color pertenece a los juegos educativos de Smart Games. Juegos de logica para niños que incluye hasta 60 retos con diferentes niveles, desde el más fácil al más difícil para que siempre se diviertan ajustando el nivel.
  • REGALOS PARA NIÑOS: Regalos divertidos diferentes a los típicos juegos para niños. Recomendado a partir de 5 años, pero también puede servir como regalos para personas mayores
  • ROMPECABEZAS: Este puzzle infantil es un rompecabezas niños con el que desarrollaran sus habilidades cognitivas mientras separan a los animales
  • JUEGO CLÁSICO: Juego educativo que contiene 3 vallas, 3 comederos, 8 animales, tablero con cercado y cuaderno con 60 retos
Bestseller No. 2
Science4you-sol Sistema Solar brilla en la oscuridad - Juguete para construir un Proyetor Planetario - Regalo Astronomia ideal para niños, 8 años (600065)
  • Descubre el Universo y construye un fantástico sistema solar en 3 dimensiones .Cómo construir un fantástico sistema solar en 3 dimensiones y hacerlo más real con témperas que brillan en la oscuridad
  • Edad: 8+
  • 23 experimentos
  • Incluye libro educativo com 36 páginas
  • La visión de Science4you es mejorar los niveles de educación en la sociedad, a través del desarrollo de juguetes científicos y juegos que permitan a los niños aprender mientras juegan
Bestseller No. 3
ponny 17 piezas de alimentos frutas y verduras juguetes niños cocina simulación juguete corte madera conjunto con caja de almacenamiento de madera
  • Juego de juguetes de corte creativo: el juego de juguetes de simulación de corte de ponny incluye kiwi, sandía, limón, pera, pepino, berenjena, tomate, zanahoria, pimienta, cebolla, pescado y naranja. Juego de 17 piezas con 2 cuchillos de madera, un cuchillo de pelar y una tabla de cortar.
  • Colorido y seguro: hecho de madera natural duradera, colores vibrantes con pintura no tóxica, bordes lisos, tamaño adecuado, libre de BPA, seguro para los niños.
  • Divertido y creativo: este juego de simulación ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y coordinación ojo-mano, fomenta las habilidades imaginativas y de comunicación, e incluso introduce conceptos de fracciones enteras, medias y tempranas. Es bueno para los profesores para enseñar alimentos, frutas, verduras y tareas domésticas. Anima a los niños a hacer alimentos por sí mismos.
  • Fácil de usar: estas piezas se combinan con imanes y palos, fáciles de separar o combinar, para que se descarten y pelen. Recomendado para niños a partir de 3 años.
  • Atractiva caja de madera: juguetes de madera para cortar alimentos, viene con caja de almacenamiento, fácil de recoger y ordenar y llevar a cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 4
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.

El como hacer un puzzle en el ordenador con el mejor precio del mercado

Regalar un puzzle personalizado es de lo más divertido y educativo para todos, desde los pequeños puzzles de pocas piezas a los de enorme formato como los de 2.000 piezas. Uno de los pasatiempos preferidos de los peques y el puzzle que reta a los más adultos.