Mejores ofertas en puzzles

Sin prisa, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, podrás completar tu crosswords puzzle. No esperes más y cómpratelo ahora.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Bestseller No. 2
Cryptic Crosswords Puzzler
  • ACCESS – Pick up your state of play (and protect your account) on any supported device.
  • IN-GAME HINTS – Get instant help with those tricky clues.
  • WIN – Trophies chart your achievements.
  • LEADERBOARD – For the more competitive puzzlers.
  • MORE PUZZLES – Keep on solving, with extra content available via IAP.
Bestseller No. 4
YIFGBD 1000 Piezas para Juguetes para Adultos Rio Movie Crosswords Puzzle Toys Regalos cumpleaños Juguetes descompresión para niños Decoración del día San Valentín 75X50Cm
  • Varios tipos: nuestra tienda tiene rompecabezas de pintura, rompecabezas de anime, rompecabezas de dibujos animados, rompecabezas de paisajes, rompecabezas abstractos, rompecabezas de películas clásicas, rompecabezas de construcción famosos, rompecabezas de juegos y rompecabezas de animales, que pueden satisfacer las necesidades de todo tipo de personas de diferentes edades. (Tamaño del producto terminado después del montaje: 75X50CM)
  • Alta calidad: nuestros rompecabezas están hechos de materiales ecológicos de alta calidad. Son de apariencia hermosa, resistentes al desgaste y a la corrosión, con bordes lisos y mano de obra fina, que no rayará sus manos. La superficie del rompecabezas también se trata con agua y polvo, que no es fácil de desvanecer después de un uso prolongado y se puede almacenar para siempre.
  • Indicación de partición humanizada: hemos impreso letras en la parte posterior del rompecabezas. Como sugerencia útil, puede confiar en él para encontrar rápidamente la posición correcta para reducir la dificultad del rompecabezas. Además, nuestro empaque también incluye una bolsa de almacenamiento y un divisor, que puede ayudarlo a evitar que el rompecabezas se esparza o se pierda.
  • Juego de rompecabezas de ocio: los rompecabezas son uno de los juegos de magia clásicos. Disfrute del tiempo recreativo con familiares y amigos, puede estimular eficazmente la capacidad cognitiva de las personas, desarrollar la coordinación mano-ojo y la creatividad. Y mejore la paciencia, mejore efectivamente la memoria y la capacidad para completar tareas. Estos rompecabezas de madera pueden establecer vínculos más estrechos con los demás y crear una atmósfera feliz.
  • Regalos exquisitos: si está buscando un regalo especial, no se pierda este interesante y desafiante rompecabezas de madera.Este es el mejor regalo creativo para las ceremonias de Acción de Gracias, Navidad, aniversario de bodas, cumpleaños y graduación para sus amigos, familiares, parientes. y compañeros de clase. Nunca estará desactualizado. (Viene con una caja de embalaje exquisita y un póster impermeable de 75x50 cm)

Las mejores promociones de crosswords puzzle

Los rompecabezas son una herramienta considerable de aprendizaje y facilitan el avance de muchas capacidades en numerosas áreas. Este aspecto de la autovaloración y autoconfianza es elemental porque nos prepara para enfrentarnos a los desafíos a los que la vida nos va a mostrar. Para concentrarte en el puzzle y no perderte con otra información agregada puedes buscar un rincón relajado y con buena iluminación en tu casa donde puedas detectar un enorme tablero donde comenzarás a montar el puzzle.