Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que tenemos el cubo 3d puzzle. Además, te recomendamos conocer en nuestra tienda online numerosos rompezacabezas para pequeños y puzzles infantiles de madera, una extensa variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas y cada una de las edades.

Si a sus hijos les gusta mucho los rompecabezas y quieren dejar que su lógica y también imaginación charlen, estos serán juegos con los que estarán felices de jugar.

Al agrupar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las construcciones humanas más increíbles.

Bestseller No. 1
YGZN 9 Piezas Cubo Rompecabezas 3D de Madera del Enigma Juego Puzle - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes (Wooden Puzzles 9Set)
  • El juguete inteligente de inteligencia se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. Juego de madera con interesante pensamiento lógico y perfecto para el desarrollo del cerebro.
  • Único en su clase: todos los juguetes para el cerebro son completamente únicos, con 9 diseños diferentes y 9 diversiones diferentes. artesanal de grado premium, madera totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos utilizando sólo los métodos y técnicas tradicionales consagradas por el tiempo.
  • Desafío: juguetes desafiantes, fáciles de desarmar pero difíciles de ensamblar, incluido el manual de instrucciones. Detenga las instrucciones de lectura si no desea que el desafío se arruine. Disfrutar de la satisfacción del desafío rompecabezas rompecabezas bien hecho.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la habilidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo. Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión de trabajo de los adultos, muy divertido para jugar con él.
  • Dimensión: los rompecabezas de 9 piezas de rompecabezas están hechos de bambú con un acabado suave. Tamaño mini: alrededor de 4.5 x 4.5 x 4.5 cm por rompecabezas, Peso: 350 g en total. Fácil de cargar.
Bestseller No. 2
Ulikey Magic Cube Puzzle, Bloques de Construcción Cubo Juguetes Educativos, Cubo Rompecabezas Velocidad Juguete para Niños Juego de Entrenamiento Cerebral
  • Material de primera calidad - Cubo mágico está hecho de plástico ABS de alta calidad, duradera, no tóxica y resistente al impacto. Cubo magnético claro, brillante y colorido.
  • Diseño magnético - Magic Cubes incluye 7 pz de ladrillos de construcción 3D con 54 piezas de tarjetas de guía. Cada bloque es magnético, por lo que el cubo se conecta firmemente después de ser ensamblado.
  • Diferentes combinaciones - 54PCS tarjetas guía han dado 108 ideales de referencia, los ideales son de fácil a difícil. Estas tarjetas pueden ayudarlo a ensamblar y llevar a cabo los desafíos de montaje de las capas progresivas. Además, los niños pueden construir formas siguiendo su imaginación.
  • Mejore la capacidad de pensamiento - El conjunto mágico de cubos magnéticos desafía a los niños de muchas maneras, lo que les exige concentrarse en los detalles y profundizar en su creatividad para terminar los diferentes proyectos. Ejercite la creatividad, imaginación y habilidades prácticas de su hijo a través del cubo magnético mágico.
  • La mejor idea para regalar - Este juguete mágico magnético es un gran regalo para los niños, puede desarrollar su cerebro y su capacidad de pensamiento lógico. Para los adultos, puede liberar su presión después del trabajo. Un regalo perfecto para cualquier persona, en cualquier ocasión.
Bestseller No. 3
Coolzon Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Cube, Bola mágica del Arco Iris Regalo de Juguete Educativo para Niños, Blanco
  • Bola de rompecabezas de arco iris: este rompecabezas 3D rodante es un cubo redondo en forma de fútbol con 12 hoyos y 11 bolas de colores en el interior, estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro. Su objetivo es revolver las bolas de colores, luego descubrir cómo obtener todos de nuevo en sus ranuras de colores correspondientes en todos los agujeros.
  • Material premium y seguro: superficie esmerilada, refuerza la resistencia, es fácil de sostener, no se raya. Material ABS, no tóxico y sin daños, estabilidad de la estructura molecular, resistencia al impacto, sin deterioro del rendimiento debido al uso a largo plazo. Tamaño razonable y ligero, se adapta perfectamente a las manos y se puede llevar fácilmente a donde quieras.
  • Desarrollo de múltiples caras: este juguete de desafío para la mente puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos y matar el tiempo de espera, para ayudar a prevenir un deterioro de la memoria. de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda y mantendrá a sus hijos alejados de la TV / Ipad.
  • Idea de regalo perfecta: regalo de juguete educativo para niños, amigos, familiares, principiantes y profesionales; proporciona horas de experiencia de juego agradable; perfecto para reducir el estrés, ejercitar el cerebro, mejorar la memoria y practicar destrezas prácticas.
  • Producto y servicio de calidad: tenga la seguridad de que nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, puede solicitar un reembolso completo o un reemplazo. Cualquier pregunta no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
Coolzon Cubo Magico Pyraminx Speed Cube, Magic Cube Piramide Triangular Velocidad Cubo 3D Puzzle Cube Jigsaw Juguetes Educativos Regalos para Niños y Adultos
  • 【Material de protección ambiental】 El cubo de velocidad Coolzon está hecho con materiales ecológicos, confiables y no tóxicos, y está hecho de un juguete de plástico ABS duradero y respetuoso con el medio ambiente. Y este cubo mágico está diseñado para un uso exclusivo, súper cómodo y satisfactorio. Una cuidadosa construcción general asegura que usará este cubo durante mucho tiempo.
  • 【Giro fácil y suave】 Corte de esquina superior, tensión ajustable, excelente estabilidad, viene prelubricado y tenso. Es compacto, fácil de transportar, se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, y tiene buena calidad, velocidad rápida, sin atascos, sensible sensación de la mano, resistencia al desgaste y giro suave para speedcubing.
  • 【Desarrollo de múltiples caras】 Este juguete de desafío para la mente puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos y matar el tiempo de espera, para ayudar a prevenir una disminución en memoria de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda y mantendrá a sus hijos alejados de la TV / Ipad.
  • 【Idea de regalo perfecta】 Regalo de juguete educativo para niños, amigos, familiares durante cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día de Año Nuevo, brinda horas de experiencia de juego agradable; perfecto para reducir el estrés, ejercitar el cerebro, mejorar la memoria y practicar destrezas prácticas.
  • 【Protección posventa】: Su satisfacción es nuestra misión. Prometemos sinceramente un nuevo reemplazo inmediato o un reembolso completo si no le gusta el cubo mágico del rompecabezas o si hay algún problema con él.

El cubo 3d puzzle con el mejor precio del mercado

Aparte de fomentar el ingenio, la capacidad de resolución de problemas, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los puzzles son perfectos para reducir el estrés y pasar un largo tiempo entretenidos. Este puzzle se encuentra dentro de los mejor valorados por los individuos. Los puzzles son una de las mejores elecciones para mantener distraídos a superiores y pequeños por igual. Eso sí, hay que tener especial precaución con niños menores de 4 años ya que se corre el riesgo de ingesta de ciertas piezas.