Mejores ofertas en puzzles

En esta web, además del cubo puzzle 3d, vas a poder encontrar una extensa selección de modelos de calidad para agradar los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

Mientras las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van medrando, hasta el momento en que al fin ponemos la última pieza y ¡ya está!

Los puzzles prosiguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse también como un juego para mayores.

Bestseller No. 1
Ulikey Magic Cube Puzzle, Bloques de Construcción Cubo Juguetes Educativos, Cubo Rompecabezas Velocidad Juguete para Niños Juego de Entrenamiento Cerebral
  • Material de primera calidad - Cubo mágico está hecho de plástico ABS de alta calidad, duradera, no tóxica y resistente al impacto. Cubo magnético claro, brillante y colorido.
  • Diseño magnético - Magic Cubes incluye 7 pz de ladrillos de construcción 3D con 54 piezas de tarjetas de guía. Cada bloque es magnético, por lo que el cubo se conecta firmemente después de ser ensamblado.
  • Diferentes combinaciones - 54PCS tarjetas guía han dado 108 ideales de referencia, los ideales son de fácil a difícil. Estas tarjetas pueden ayudarlo a ensamblar y llevar a cabo los desafíos de montaje de las capas progresivas. Además, los niños pueden construir formas siguiendo su imaginación.
  • Mejore la capacidad de pensamiento - El conjunto mágico de cubos magnéticos desafía a los niños de muchas maneras, lo que les exige concentrarse en los detalles y profundizar en su creatividad para terminar los diferentes proyectos. Ejercite la creatividad, imaginación y habilidades prácticas de su hijo a través del cubo magnético mágico.
  • La mejor idea para regalar - Este juguete mágico magnético es un gran regalo para los niños, puede desarrollar su cerebro y su capacidad de pensamiento lógico. Para los adultos, puede liberar su presión después del trabajo. Un regalo perfecto para cualquier persona, en cualquier ocasión.
Bestseller No. 2
Jooheli Cubo de Velocidad 3X3, Cubo magico 3D Puzzle Cube Easy Turning Smooth Twist Cube Rompecabezas Juguetes para niños Adultos Niños pequeños (Frosted)
  • VELOCIDAD Y CUBO SUAVE: Jooheli speed cube 3x3X3 esquinas internas diseñadas por un poco redondeado y la pieza central es un círculo para que pueda girar este rompecabezas de cubo suavemente y rápido, no se preocupe, se pone rígido.
  • CUBO DE VELOCIDAD DURABLE: nuestro cubo mágico utiliza la gran esquina que corta la tensión ajustable, su parte no se divide y se rompe cuando la gira más rápido. Las pegatinas esmeriladas de PVC son confiables y duraderas, sus colores no se desvanecen y las pegatinas no se desprenden incluso cuando las juegas todos los días.
  • ALTA CALIDAD: El rompecabezas de cubo 3D hecho de ABS ecológico Material no tóxico. La superficie usa pegatinas esmeriladas, no solo aumenta la resistencia y significa que no tendrá huellas dactilares y arañazos, los bordes lisos que tocan te hacen disfrutar del juego de cubos de velocidad.
  • Para todas las edades: este clásico juego de rompecabezas se adapta a todas las personas que quieran jugar. No solo fomenta tu sentido del espacio sino que también entrena tu cerebro, los adultos pueden usarlo para liberar la presión de trabajo; los ancianos pueden usarlo para aumentar la memoria; los niños pueden usarlo practicando destrezas prácticas de destreza, también adecuadas para principiantes y jugadores profesionales.
  • Regalo ideal: Nuestros juguetes cubo de la velocidad como un regalo para los niños, los adultos, los miembros de la familia, los amigos, los principiantes y profesionales es grande. Cuando la Navidad, fiesta, cumpleaños usted no sabe elegir qué regalo por favor elegir juguetes educativos nuestra, porque este juego de puzzle clásico nunca pasará de moda.
Bestseller No. 3
Coolzon Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Cube, 2 Pack Bola mágica del Arco Iris Regalo de Juguete Educativo para Niños, Blanco + Blanco
  • Bola de rompecabezas de arco iris: este rompecabezas 3D rodante es un cubo redondo en forma de fútbol con 12 hoyos y 11 bolas de colores en el interior, estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro. Su objetivo es revolver las bolas de colores, luego descubrir cómo obtener todos de nuevo en sus ranuras de colores correspondientes en todos los agujeros.
  • Material premium y seguro: superficie esmerilada, refuerza la resistencia, es fácil de sostener, no se raya. Material ABS, no tóxico y sin daños, estabilidad de la estructura molecular, resistencia al impacto, sin deterioro del rendimiento debido al uso a largo plazo. Tamaño razonable y ligero, se adapta perfectamente a las manos y se puede llevar fácilmente a donde quieras.
  • Desarrollo de múltiples caras: este juguete de desafío para la mente puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos y matar el tiempo de espera, para ayudar a prevenir un deterioro de la memoria. de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda y mantendrá a sus hijos alejados de la TV / Ipad.
  • Idea de regalo perfecta: regalo de juguete educativo para niños, amigos, familiares, principiantes y profesionales; proporciona horas de experiencia de juego agradable; perfecto para reducir el estrés, ejercitar el cerebro, mejorar la memoria y practicar destrezas prácticas.
  • Producto y servicio de calidad: tenga la seguridad de que nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, puede solicitar un reembolso completo o un reemplazo. Cualquier pregunta no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
YGZN 9 Piezas Cubo Rompecabezas 3D de Madera del Enigma Juego Puzle - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes (Wooden Puzzles 9Set)
  • El juguete inteligente de inteligencia se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. Juego de madera con interesante pensamiento lógico y perfecto para el desarrollo del cerebro.
  • Único en su clase: todos los juguetes para el cerebro son completamente únicos, con 9 diseños diferentes y 9 diversiones diferentes. artesanal de grado premium, madera totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos utilizando sólo los métodos y técnicas tradicionales consagradas por el tiempo.
  • Desafío: juguetes desafiantes, fáciles de desarmar pero difíciles de ensamblar, incluido el manual de instrucciones. Detenga las instrucciones de lectura si no desea que el desafío se arruine. Disfrutar de la satisfacción del desafío rompecabezas rompecabezas bien hecho.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la habilidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo. Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión de trabajo de los adultos, muy divertido para jugar con él.
  • Dimensión: los rompecabezas de 9 piezas de rompecabezas están hechos de bambú con un acabado suave. Tamaño mini: alrededor de 4.5 x 4.5 x 4.5 cm por rompecabezas, Peso: 350 g en total. Fácil de cargar.

El cubo puzzle 3d con el mejor precio del mercado

Para los más pequeños de la vivienda, un puzzle madera es la opción más acertada. Este tipo de puzzle educativos infantiles cuenta con piezas intuitivas y de fácil entendimiento que van a hallar que los estímulos de tus pequeños reaccionen rápido y sean completados de manera eficiente. Pero, lo destacado de estos puzzles encajables de madera y también infantiles es que, gracias al gran tamaño de sus piezas, será bien difícil que los pequeños logren atragantarse, que ahora sabemos que a esas edades termina todo en la boca.