Mejores ofertas en puzzles

Además de tener el despertador puzzle, poseemos todo cuanto requerir para construir tu puzzle. Si quieres estar cada día de lo los especiales rompecabezas, no dejes de conocer nuestra página web ocasionalmente.

Nuestros puzzles se ajustan a cada uno de , sin importar la edad, la paciencia o el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra página web y encuentres el que estás intentando encontrar.

Esta clase de juego ayuda a quien lo utiliza a ser más sociables al ser un juego en el que tienen la posibilidad de participar numerosos jugadores. Aunque además puede ser un óptimo diversión para esos momentos en los que uno está sólo.

Bestseller No. 1
CLOCKY, Reloj Despertador Ruidoso sobre Ruedas (Original) | Forte para los Durmientes Pesados (Clockie de Habitación para Adultos y Niños) Guay, Fugitivo, Salta, Persigue, Huye, Move, Corre (Azul)
  • DESPERTADOR QUE RODA: La mejor manera de despertar de siempre. Nunca llegues tarde. Clocky(Clockie) es el único reloj despertador de cabecera DURABLE O SU DINERO DE VUELTA, que huye, se esconde, de persecución, rodante, emite un pitido y salta (de una mesa de noche de 90 cm). Es genial, divertido, molesto, un poco loco y es garantido que te despierta a tiempo. Se mueve (sobre una alfombra o madera), tiembla, corre, cambia de dirección. ¡Te levantarás para apagar Clocky! De 4 pilas de lítio AAA.
  • LA ALARMA MÁS FUERTE PARA LOS DURMIENTES PESADOS: Clocky es lo más fuerte y ruidoso. Parte robo, parte reloj despertador, suena como R2D2. Lo suficientemente desagradable para que no puedas dormir. Indiscutiblemente el mejor despertador en movimiento para los dormilones con sueño pesado.
  • ¿ABUSAS DEL SNOOZE? ¿Conoces a alguien que lo haga? Apuesto a que incluso pusiste el reloj al otro lado de la habitación. Clocky es para niños, niñas, adolescentes, adultos, todos usan el dispositivo para levantarse a tiempo. El regalo perfecto y original para el dormitorio de estudiantes universitarios, la graduación y el regreso a las clases.
  • FÁCIL DE INICIALIZAR LAS HORAS Y EL SNOOZE: Puedes posponer la alarma una vez (1-8 minutos) o desactivar la función de snooze completamente. ¡Clocky, el creativo reloj de alarma fugitivo sobre ruedas móvil digital brillará en la oscuridad y entrará en acción cuando sea el momento de despiertar y tú lo perseguirás!
  • CLOCKY ORIGINAL: Este es el reloj originale de Nanda Home Clocky. Lo verdadero. El inventor de Clocky y Tocky es la ex alumna del MIT que logró un acuerdo récord en Shark Tank. Presentado en el Today Show, Ellen, Good Morning America, New York Times, Wall Street Journal, NBC, CNN, Fox, ABC, BBC ... ¡en todo el lado! Las falsificaciones no funcionarán. Nunca te quedes dormido con el único Clocky.
Bestseller No. 2
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 3
Educa Superpilotos Mickey And The Roadster Racers Puzzles Progresivos, 12+16+20+25 Piezas, multicolor (17629)
  • Set de 4 puzzles progresivos de 12, 16, 20 y 25 piezas; para que niños y niñas se atrevan con distintos niveles de dificultad a medida que crecen y ganan práctica en el montaje
  • Puzzles inspirados en Mickey & The Roadster Racers
  • Compuestos por grandes piezas, óptimo acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los pequeños
  • Recomendado a partir de 3 años
RebajasBestseller No. 4
TONZE Puzzles Infantiles Montessori Tangram Madera 3 4 5 6 Anos- Puzzle Rompecabezas de Madera y Tarjetas de Apilamiento Montessori Juguetes para Niños Niñas 96 Piezas
  • 2 en 1 Tangram Infantil Puzzle-Contiene 60 piezas de tarjetas de papel con 36 bloques de colores diferentes en 2 cajas, los niños pueden colocarlas u ordenarlas, hay infinitas posibilidades para crear hermosos diseños y obras de arte.
  • Juguetes Educativos 3-10 Años-Juego rompecabezas con formas múltiples y coloridas puede cultivar la cognición geométrica de los niños, estimular la creatividad, la exploración del aprendizaje y la iluminación intelectual. Hay palabras en INGLÉS en las tarjetas para ayudar a los niños a reconocer los artículos, excelente preparación para la educación preescolar de los niños.
  • Buen compañero de niños-Rompecabezas niños es una forma maravillosa para que los niños se diviertan mientras desarrollan habilidades cognitivas y emocionales, las formas de múltiples animales satisfarán las necesidades de diferentes edades a medida que sus hijos crecen.
  • Seguro para niños-Puzzle rompecabezas está hecho de material seguro, todas las partes están bellamente lijadas y pintadas. Perfecto para las manos de los niños, proporciona a sus hijos un placer duradero.
  • Garantía postventa-Proporcionar productos de calidad a nuestros clientes es siempre nuestra obligación. Si no está satisfecho con rompecabezas infantil, infórmenos sin dudarlo, lo reemplazaremos o le reembolsaremos.

Las superiores promociones de despertador puzzle

“Existen los portapuzzles, unas esterillas que permiten enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta que tengamos la posibilidad continuar”. Para evadir que el puzzle se ponga bastante cuesta arriba –o se abandone a medio llevar a cabo– es sustancial elegir un puzzle correcto a nuestra vivencia. “Cuantas más piezas, más complicado tanto por el tiempo que se tarda como por la dificultad de encontrar las piezas, y cuantos menos colores, más bien difícil porque resulta mucho más difícil clasificarlas.