Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos extensa variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el el profesor layton y la caja de pandora puzzle 32, que es justo el que estás intentando encontrar.

Te brindamos desde los puzzles tradicional de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más atrevidos.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una sucesión de complementos para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o bien porta rompecabezas.

RebajasBestseller No. 2
Logica Juegos Art. Pandora Secret Box - El Cofre Secreto - Jurgen Reiche Edition - Rompecabezas de Madera - Caja Secreta - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Abrir la cajafuerte. 3 movimientos muy difíciles de averiguar y muchos engaños
  • Dificultad: INCREÍBLE 5/6
  • Medidas: 11,5 x 7,5 x 6 cm. Medidas internas: 2/3 x 7/10,5 x 5.3 cm *
  • Maderas: Nogal, Wengé
  • Empaquetado con la caja de la Serie Leonardo: 15 x 10 x 10 cm

Los mejores precios de el profesor layton y la caja de pandora puzzle 32 del momento

Además, existen muchas tareas que realizamos en la vida y que son similares a los puzzles. Por ejemplo, ubicar cosas en una caja o bien una bolsa es similar al desarrollo de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para niños lúcida la emoción y la curiosidad y sucede que no importa la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde se pueden unir caballos con caramelos y frutas.