Mejores ofertas en puzzles

El el puzzle de la economía circular es de máxima calidad y viene presentado en una estupenda caja perfecto para decorar cualquier habitación.

Aparte de gozar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán varias cosas relacionadas con la figura, dibujo o imagen que representa.

Si estás un tanto perdido respecto de la edad más correcta para cada puzzle, deja de preocuparte. Hay normas en la caja que indicarán para qué conjunto de edad está diseñado exactamente el mismo.

Bestseller No. 1
WISSNER Junta Geometría 15 x 15 cm, con el anillo y plantillas de goma - textura bordo de planta circular y Square
  • Mesa geométrica de doble cara 15 x 15 cm - RE- Plástico.
  • Apilable Dos lados: uno redondeado, 25 anillos de goma en 6 colores y 4 tamaños.
  • Empaquetado en una bolsa de plástico con 24 ejemplos de instalación.
  • Nuestra empresa lleva más de 40 años comprometidos en la educación y la formación de los niños.
  • Hecho en Alemania en cumplimiento con todas las regulaciones europeas.
Bestseller No. 2
Yiiky Agujas de Ganchillo, 14 Pzs ErgonóMico Suave Antideslizante Mangos De Goma Juego De Agujas De Tejer con Estuche, Ideal para Cualquier Tipo De PatróN E Hilado - 2Mm~10Mm, Regalo para Mujer
  • 【Juego de ganchos de ganchillo de tamaño completo】 Juego de ganchos de ganchillo que incluye 14 ganchos ergonómicos de manija suave, rangos de tamaño: B (2,0 mm), C (2,5 mm), D (3,0mm), F (3,5 mm), G (4 mm), 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), K (6,5 mm), 7 mm, L (8 mm), M / N (9 mm) und N / P (10 mm)
  • 【SmoothHooks extralargosos set El juego de agujas de punto suave es más largo que todos nuestros competidores. Más sólido y no se caerá y permitirá más bucles de hilo, las puntas afiladas mantienen su hilo en su lugar, lo que da como resultado puntadas uniformes
  • 【Paquete incluido】 14 ganchos de ganchillo tamaño, cada aguja con los tamaños marcados en el asa para una fácil identificación, agujas romas de ojo grande de 9 piezas, 10 marcadores de punto de tejer, un estuche de ganchillo y una cinta de medir.
  • 【Agarre extremadamente cómodo】 Agujas de ganchillo con mango de goma suave sin dolor y fatiga, le permiten hacer ganchillo durante mucho tiempo, el kit de agujas de ganchillo perfecto para la artritis.
  • 【Regalos perfectos】 Nuestro juego de crochet para confección de mantas, ropa para mascotas, gorros, toalla, guantes. Perfecto para los principiantes, niños, mujeres, niñas, estudiantes universitarios, principiante y crocheter avanzado, será un gran ideal para Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre, Cumpleaños o en muchas ocasiones.
Bestseller No. 3
Dripex Parque para Bebés, Corralito Bebe, Centro de Actividades para Niños, Patio de Juegos de Seguridad Hogar Interior Exterior de 0 a 6 Años, Plegable 12 + 2 paneles, Marrón-verde
  • 【Practico y Seguro】Rescate de padres, mantenga al bebé seguro en el centro de actividades de juego cuando mamá / papá necesite cocinar, limpiar, ir al baño, etc.
  • 【Alta Calidad y Seguridad】El corralito está fabricado y testado según EN 71, en materiales sin BPA no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente que los niños pueden utilizar de forma segura. La puerta del bebé tiene dos capas de hebillas, sin hendiduras, para que la mano del bebé no se pueda insertar y romper.
  • 【Diferentes Formas y Juguetes】Haga que los niños se diviertan jugando y aprendan con suficiente espacio para todos los elementos esenciales del bebé. Puede ensamblar en diferentes formas como círculos, rectángulos y hexágonos. La superficie es de 2,2 m² y que puede llegar a 8,8 m² con las paredes.
  • 【Fácil de Instalar y Plegable】Los paneles de plástico livianos son fáciles de instalar con una instalación simple, no se requieren herramientas. Una vez plegado, se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la casa o en el coche.
  • 【Un Gran Parque】Es una gran cantidad de espacio de juego para que el bebé aprenda a caminar e incluso a acostarse con el bebé durante el tiempo de juego. Tamaño de los paneles pequeños: 37x62 cm x12pcs (WxH). 1 paneles puerta y 1 panel de juego, tamaño 74x62 cm (ancho x alto). El parque se puede ampliar con paneles de puerta adicionales.
Bestseller No. 4
Yerloa Movil Bebe,Juguetes Bebe 6 9 12 Meses,Teléfono Móvil Musical para Bebés,Teléfono para niños con Luces de Flash, Sonidos y Canciones,Juguete Educativo Regalos para Niños Niñas 1 2 Años
  • 【Juguetes educativos perfectos para la primera infancia】 El bebé mayor de 12 meses siente curiosidad por todo, le gusta imitar a sus padres. Los padres pueden guiar al niño pequeño para que finja llamar y charlar con el teléfono de juguete, interactuar con el niño. El teléfono de juguete para bebés seguramente mantendrá a su pequeño entretenido y está repleto de funciones divertidas para ayudarlo a aprender a través del juego.
  • 【Sustituto perfecto para su teléfono】 Los botones de colores, las divertidas imágenes de dibujos animados y las luces suaves atraen a los niños pequeños y desvían su atención de su verdadero teléfono celular para proteger los ojos del bebé. Los bebés pueden escuchar diferentes sonidos y música, lo que estimula el interés del bebé por aprender, lo anima a imitar los sonidos y la música y mejora las habilidades cognitivas, del lenguaje y de imitación de sus hijos.
  • 【El teléfono para bebés protege la audición del bebé】 El volumen del juguete del teléfono para bebés Yerloa es inferior a 60 dB, lo que cumple con los estándares internacionales de protección auditiva para bebés para garantizar que el bebé pueda escucharlo con claridad pero que no se lastime en el desarrollo auditivo. El juguete del teléfono para bebés es adecuado para niños mayores de 12 meses.
  • 【Ventajas de Baby Phone Toy】 Tiene 3 modos de aprendizaje de números, sonido de animales y efecto multimedia. Ícono vívido y de música, botones de marcar / finalizar llamada. Los niños pequeños aprenderán a través del tacto, el sonido y la vista, cuentan con 3 modos diferentes y muchos efectos de sonido. El juguete educativo de teléfono para bebés Yerloa permite que la curiosidad del bebé se desarrolle por sí sola para desarrollar su exploración. Excelente diseñado para niñas de 12 meses o más.
  • 【Consejos de expertos en educación temprana】 Este teléfono de juguete para bebés es adecuado para niños mayores de 12 meses. Los juguetes para teléfonos de Yerloa tienen el tamaño perfecto para las manos de los bebés y no tienen bordes afilados. Diseño de cuerpo completo sin piezas pequeñas, los bebés no podrían sacar las baterías por sí mismos. Es un gran regalo de cumpleaños, Navidad o Pascua.

Las mejores ofertas de el puzzle de la economía circular

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que ayudarán al niño a expresarse desde ocupaciones que les invitan a ayudar, inventar, a imaginar y a hacer. Estos juguetes tienen la posibilidad de representar pinturas reconocidas, imágenes de sitios sorprendentes, imágenes, dibujos, etc..