Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web encontrarás tu esterillas puzzle y además podrás acceder a un elevado número de juegos de puzzles. Escoge y escoge la dificultad del que desees afrontar. En nuestra web vas a poder encontrar el que estás buscando.

Realizando rompecabezas desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manejar las piezas, se entrenan las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la capacidad de sentir.

Las piezas de un puzzle, están fabricadas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con lenguetas y agujeros en sus bordes. Las piezas están hechas para permitir solo una configuración.

Bestseller No. 1
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | Colchonetas para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia
  • #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Bestseller No. 2
Novohogar Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasios y Fitness de Goma Eva. Imitación Parqué. 4 Piezas de 60x60 cm. Alfombra Puzzle Multiusos. Antideslizante (Imitación Parqué Claro)
  • Esterilla puzzle de Fitness de goma eva imitación Parqué. Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo deportivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc.
  • El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilmente con agua y jabón.
  • Fácil de montar, simplemente ensambla las piezas de alfombrillas encajables de goma Eva en cualquier espacio de tu casa. Muy fácil de limpiar con un paño húmedo y un poco de jabón.
  • Medidas: 60x60 cada pieza.
RebajasBestseller No. 3
Edukit 24 Piezas - Suelo Gimnasio, EVA Esterilla Puzzle, Tatami; 24 Piezas y 22 Bordes; 30.5 x 30.5cm; Negro; Puzle Antideslizante para el Casa, Garaje o Zona de Deporte.
  • PROTEGE EL SUELO: Nuestro paquete completo ofrece 24 laminas, así como 22 bordes para crear una alfombra protectora de suelos para uso interior y exterior.
  • ÁREA DE SUPERFICIE FLEXIBLE: Cada lámina del conjunto mide 30,5 cm x 30,5 cm x 1 cm de grosor, lo que le da una superficie total de 1,24 m x 1,85 m = 2.29 m2. Los bordes añadidos encajarán perfectamente en las esquinas y contra las paredes. Este paquete es perfecto para crear un área para hacer deporte o para colocar las máquinas añadiendo o quitando cuadrados cuando sea necesario.
  • ALTA CALIDAD, DURABLE, FIABLE: Hecho de espuma EVA, este material impermeable es perfecto para evitar manchas por líquidos o sudor. La superficie tiene buen agarre para evitar caídas y resbalones.
  • VERSATIL: Suave pero gruesa, este tapete también puede absorber golpes y ruido, siendo perfecto para todo tipo de ejercicio, desde pilates hasta flexiones. Ideal para garajes y buhardillas.
  • SEGURO PARA TODOS – Nuestros tapetes de espuma entrelazada han sido probados de acuerdo con la norma de seguridad de la UE EN-71 y tienen la marca CE para su completa tranquilidad.
Bestseller No. 4
ZERRO CCLIFE Esterilla Puzzle para Suelos Gimnasio y Fitness 30x30x1cm Suelo de Gimnasio de Goma Espuma EVA,18pcs
  • Proteje el suelo de arañazos, abolladuras, golpes y sudor. Las placas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesite.
  • Material: resistente, antideslizante (espuma de etil vinil acetato); aísla el sonido y el calor
  • Se puede guardar fácilmente en cualquier lugar y se necesita solo un mínimo de espacio.
  • Es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo deportivo, salas de juegos, talleres, sótanos, trasteros, garajes, etc.
  • 18 piezas color de gris / negro - Grosor: 10 mm - Dimensiones de cada placa: 30 x 30 x 1 cm

El esterillas puzzle con el mejor precio del mercado

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que ayudarán al niño a expresarse desde actividades que les invitan a colaborar, inventar, a imaginar y a crear. Estos juguetes tienen la posibilidad de representar pinturas famosas, imágenes de lugares espectaculares, imágenes, dibujos, etc..