Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra tienda online, tenemos el estrategia puzzle que es el rompecabezas que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que desees, incluido el estrategia puzzle.

Si a sus hijos les encanta los rompecabezas y quieren dejar que su lógica e imaginación charlen, estos van a ser juegos con los que estarán contentos de jugar.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de accesorios para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o bien porta rompecabezas.

Bestseller No. 1
Xploit 4 juegos de estrategia para 2 jugadores, pensamiento estratégico y ejercicios de objetivos, mesa de juego de mesa, juego de puzzle informal, divertido juego de interior para niños.
  • Diseño de disparo: el juego no requiere ajustes complicados. Simplemente colóquela en una superficie plana y compare para ver quién ha producido las 4 conexiones del mismo color.
  • Interesante e irritante: tira la pelota hacia adelante a través de la coordinación de ojos y manos. El juego es muy interesante y lleno de emoción.
  • Juega con ajedrez junto: el ajedrez puede mejorar la concentración, el pensamiento y la capacidad de juicio de tu bebé, entrenar la memoria y aprender a simular el pensamiento. Este es un rompecabezas e interesante.
  • El regalo perfecto: este juguete de mesa es muy adecuado como regalo de Navidad para padres, niños, familia, guarderías, etc.
  • Multijugador – Un juego multijugador con hasta 4 jugadores (2 grupos). Es muy adecuado para fiestas.
Bestseller No. 2
Hahepo Juguete educativo IQ 3D, puzzle, lógico, geometría, juego de estrategia para todas las edades
  • Juguetes educativos: posibilidades infinitas para niños y adultos, bloques de construcción no solo limitados a las instrucciones, sino que también tratan de encontrar más soluciones para crear fantásticas obras de arte. Coloca las piezas dentro y rellena la placa de suelo y hazlo todo
  • Tiempo de juego creativo: el rompecabezas Tetris mejorado es una forma divertida y creativa para que tu hijo explore formas y simetría. Los diferentes colores y formas estimulan la imaginación de los niños. Desarrolla las habilidades motoras y la creatividad.
  • 【Calidad superior】Hecho de tilo natural y saludable con alta calidad y superficie lisa. Pintura no tóxica para un juego seguro. Gran alternativa a los juegos de tablet.
  • Juguete educativo: desarrolla habilidades tempranas en cuanto a forma, color y reconocimiento de números. Los juegos educativos pueden estimular la creatividad, la imaginación, el pensamiento lógico, la física básica, la motricidad fina y las habilidades para resolver problemas.
  • 【Desafío para todas las edades】Compacto y portátil, un gran juego de viaje. Para jugadores individuales, desafíos simples y profesionales. A partir de 6 años. Diversión para toda la familia.
Bestseller No. 3
Professor PUZZLE Pass The Pasta Games - Juego de mesa familiar de estrategia y colección de formas. - Perfecto para la noche de juegos familiares.
  • Pass The Pasta by Professor Puzzle. Un juego de estrategia perfecto para la noche de juegos familiares.
  • Colecciona el mayor juego de formas de pasta de la rejilla o robando a otros jugadores y bloquea su colección moviendo estratégicamente el sombrero de chef.
  • El juego contiene: 77 cartas de juego, token de sombrero de chef, ficha de Al Dente, instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Juego de fiesta familiar fácil de aprender para niños y adultos, adecuado para todas las edades.
  • Parte de la colección Professor Puzzle Games de juegos para la familia.
Bestseller No. 4
Obelunrp Puzzle Magnético De Tangram Puzzle Magnético Puzzle Jigsaw Montessori Educational Juguete Educativo para Niños, Juegos Y Equipos De Juegos, Juegos De Estrategia
  • Un buen juguete para desarrollar la inteligencia y ayudar a los niños a crecer alegremente. Mejorar la capacidad de coordinación del cerebro de los niños y la capacidad cognitiva de las cosas, y ejercer su memoria.
  • Tangram es magnético con 96 preguntas negras + 96 respuestas de color.
  • Estimular la capacidad de imaginación, creatividad y pensamiento, mejorar la conciencia de color y la concentración, diseño de clips de libros.
  • La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por una pérdida de la placa.
  • La superficie está redondeada y pulida sin rebabas. Color de pintura de agua segura, respetuoso con el medio ambiente y sin olor.

Los mejores precios de estrategia puzzle del momento

Y para la multitud mayor son increíbles para impedir o bien tratar anomalías de la salud como la demencia senil o bien el Alzheimer. Se habla de una forma de distracción magnífica para hacer gimnasia sicológica. Los juegos de rompecabezas introducen a los pequeños en un mundo de diversión mientras que aprenden las distintas estrategias y técnicas para sortear retos simples, en este sentido, para estudiar mientras que se juega. Los juegos de puzzle para pequeños lúcida la emoción y la curiosidad y es que da igual la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde podrás unir caballos con caramelos y frutas. En nuestra página web vas a poder hallar juegos mesa infantiles para todos y cada uno de los públicos, ideados para divertir, socializar y beneficiar el desarrollo de los más pequeños de la casa.