Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra tienda online, tenemos el estrategia puzzle que es el rompecabezas que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que desees, incluido el estrategia puzzle.

Si a sus hijos les encanta los rompecabezas y quieren dejar que su lógica e imaginación charlen, estos van a ser juegos con los que estarán contentos de jugar.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de accesorios para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o bien porta rompecabezas.

Bestseller No. 2
Gardenscapes
  • Un estilo de juego único: intercambia y combina, restaura y decora el jardín, y sigue una trama asombrosa. ¡Todo a la vez!
  • Cientos de niveles de combinación únicos.
  • Decenas de personajes del juego que pueden ser tus amigos.
  • Una encantadora mascota siempre dispuesta a animarte.
  • Una red social en el juego con la que te enterarás de las últimas noticias.
Bestseller No. 3
Zaloife Juguetes Montessori de Madera Puzzles de Color Tablero con Tarjetas de Patrón y Disco, Juego Educativos Niños, Juego de Regalo de Cumpleaños Rompecabezas para Niños 3 4 5 Años
  • Juego de clasificación de rompecabezas de madera de doble cara: mueve los bloques correspondientes según el color o la forma de cualquiera de las 18 cartas a la misma posición que la carta.
  • Juego de tiempo limitado: hay un reloj de arena que los niños deben usar para mover los bloques de construcción de acuerdo con el mapa en 1 minuto. También es divertido para los adultos porque puedes jugar contra el tiempo. ¿Quién será el más rápido? Comience su desafío!
  • Juguetes educativos y acertijo, juego de estrategia para niños, adultos : Entrenamiento de la capacidad de pensamiento, concentración, coordinación ojo-mano y paciencia a través de 4 combinaciones diferentes de colores y formas.
  • Juguetes de madera seguros: el rompecabezas está hecho de madera sostenible con colores respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, juguetes de tamaño 23.5x19x3.5 cm, les gusta llevarlo al trabajo (jardín de infantes), fácil de transportar y almacenar.
  • Buenos regalos: Juguetes educativos son un buen regalo para niños y niñas a partir de 3 años y se pueden usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc.

Los mejores precios de estrategia puzzle del momento

Y para la multitud mayor son increíbles para impedir o bien tratar anomalías de la salud como la demencia senil o bien el Alzheimer. Se habla de una forma de distracción magnífica para hacer gimnasia sicológica. Los juegos de rompecabezas introducen a los pequeños en un mundo de diversión mientras que aprenden las distintas estrategias y técnicas para sortear retos simples, en este sentido, para estudiar mientras que se juega. Los juegos de puzzle para pequeños lúcida la emoción y la curiosidad y es que da igual la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde podrás unir caballos con caramelos y frutas. En nuestra página web vas a poder hallar juegos mesa infantiles para todos y cada uno de los públicos, ideados para divertir, socializar y beneficiar el desarrollo de los más pequeños de la casa.