Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web vas a poder encontrar el ficha puzzle 3d, de esta forma como una gran variedad de otras configuraciones de distintas temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto mucho empeño en añadir la más grande proporción de referencias del mercado.

Los rompecabezas prosiguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse además como un juego para mayores.

En dependencia de la contrariedad del puzzle, las piezas son aproximadamente enormes y aproximadamente varias. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, entre otras cosas, es más correcto para adultos o bien pequeños enormes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy grandes es adecuado para niños pequeños.

Bestseller No. 1
Ravensburger Surprise Puzzle 3D Sneaker L.O.L, Multicolor (11163)
  • La calidad de ravensburger en un fantástico puzzle 3d
  • Ensambla las 108 piezas para crear una zapatilla con ilustraciones de l.o.l
  • Un puzzle que se se convierte en un innovador portalápices
  • Dimensiones puzzle: 21.5 x 12 cm
  • Descubre el puzzle en una nueva dimensión con ravensburger
Bestseller No. 2
Fansteck Tablero de Mosaicos Infantiles, Puzzle 3D, Rompecabezas Niños de Uñas Setas, Tablero de Coincidir colores con 46 botones y 12 imágenes, Juguete Educativo Temprano para niños y bebés de 3+años
  • APTO PARA NIÑOS: El material de alta calidad y no tóxico lo hace seguro para los pequeños de más de 2 años, mientras que los bordes suaves de los clavos evitan que sus niños se corte. Tamaño grande, diámetro de 3,3 cm (1,3 in), nunca tiene la necesidad de preocuparse por atragantarse los bebes.
  • BEBÉS LO AMAN: Los colores brillantes y las formas lindas ayudan a provocar la creatividad. Viene con 46 botones y 12 tipos de imágenes, haciendo de este un gran regalo para pequeños artistas.
  • TIEMPO DE JUEGO CREATIVO: Comience haciendo coincidir color y partiendo los clavos de seta según la tarjeta para completar la imagen, luego continúe creando diseños únicos usando solamente el tablero en blanco de clavijas. Deja que sus hijos tengan tiempo de imaginación.
  • EDUCACIÓN TEMPRANA: ¡Comience la creatividad de sus niños! Este kit es perfecto para ayudar a desarrollar la destreza manual, la capacidad de resolver problemas y las habilidades motoras finas. Sus niños pueden aprender a reconocer y clasificar formas y colores al hacer coincidir los botones con las diferentes imágenes. Disfrazar el proceso de aprendizaje de un juego súper divertido.
  • FÁCIL GUARDAR: 46 botones y 12 fichas, viene con una bandeja de almacenamiento y una bolsa en este kit de juguete, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termine el juego.
RebajasBestseller No. 3
CubicFun National Geographic Puzzle 3D Notre Dame de Paris Gótica Kit Modelo de Edificio, 128 Piezas
  • Decoración genial para el Hogar y la Oficina: Construyendo este rompecabezas 3D de Notre Dame De Paris, experimente una increíble exhibición de Francia nuevamente.
  • Gran Regalo de Desafío para la Mente para Adultos y Adolescentes: Una buena manera de matar un día con este kit modelo detallado. Disfruta de una experiencia de montaje divertida en 3D y relájate. Barrer toda ansiedad.
  • Hecho de resistente cartón de espuma EPS y viene con instrucciones y folleto de National Geographic, 128 piezas. Tómese 150-180 minutos para terminar sin pegamento ni herramientas. Ser paciente te ayudará a trabajar muy bien.
  • Apariencia realista con el viaje de exploración de la historia: el diseño de detalles delicados lo hace ver real y explorar la historia de Notre Dame de Paris durante el proceso de montaje.
  • Garantía de calidad del 100%: Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ofrecerle una experiencia de compra agradable de CubicFun.

Las superiores ofertas de ficha puzzle 3d

Con el paso del tiempo, los puzzles comenzaron a cubrir más fundamentos y se volvieron más complejos, acrecentando su alcance. Un puzzle es un diversión que invita a armar una figura que se encuentra dividida en trozos. Lo que se debe hacer es tomar los trozos y disponerlos de la manera adecuada a fin de que la figura quede armada . Buscar ordenar, juntar y conseguir que encaje de forma correcta no es una tarea fácil. El construir uno de estos juegos requiere mucha paciencia y tranquilidad, lo que nos asistirá a reflexionar de forma clara.