Mejores ofertas en puzzles

Sin prisa, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, podrás completar tu hacer un puzzle. No esperes más y cómpratelo ya.

Los amantes así de entretenimiento tienen que tener en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo que no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Este tipo de juegos contribuyen a que los niños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores.

Bestseller No. 1
MOZOOSON Tapiz Puzzle 1000 1500 2000 Piezas Puzzle Documents XXL, Accesorios para Puzzles Fieltro Puzzles Tapete, Puzzle Manta Puzzle Mat Roll up, Se USA para Almacenar Rompecabezas, Espesor 1 MM
  • 【El tamaño es adecuado para la mayoría de las piezas del puzzle】 Para facilitar su uso, en la alfombrilla del puzzle se han diseñado marcas de diferentes tamaños y formas. La alfombrilla de rompecabezas puede contener 1000 1500 2000 puzzle, incluidos los puzzle circulares.
  • 【Facilite el almacenamiento o transporte de las piezas del rompecabezas】 La alfombrilla del puzzle también viene con tubos compactos y bandas elásticas. Puede mantener sus puzzle en su lugar mientras los detiene, llevarlos con usted y colgarlos en cualquier lugar.
  • 【Tapete para puzzle con diseño antifugas】 Nuestro tapete para puzzle está hecho de un tapete de fieltro engrosado de alta calidad. Una alfombra de fieltro es súper suave y agradable para la piel de los usuarios, pero se garantiza que las piezas del puzzle son antideslizantes. El color de fondo verde puede distinguir efectivamente el tapete del puzzle, creando un contraste nítido. Puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de la creación de puzzle de manera más fácil y cómoda.
  • 【Adecuado para rompecabezas para niños y rompecabezas para adultos】 Con la alfombrilla para puzzle de 80x118cm, los rompecabezas con hasta 2000 piezas se pueden enrollar y almacenar para ahorrar espacio.
  • 【Sugerencia】 Antes de usar la alfombrilla de rompecabezas, planche la alfombrilla de rompecabezas con cuidado. Entonces el Puzzle Mat puede jugar su mejor potencial.
Bestseller No. 2
Cloudberries Rooster - Rompecabezas de Gallo de 1000 Piezas bellamente ilustrado para Adultos, con llamativos Colores Naranja y Amarillo. Hecho en Europa.
  • Rompecabezas premium de 1000 piezas de Cloudberries, diseñado sólo para adultos
  • Presenta una hermosa ilustración de arte popular de Printer Johnson en una paleta de colores retro.
  • Una caja gris con la marca clásica de Cloudberries hace que este rompecabezas sea ideal para regalar
  • Fabricado en Europa con materiales de alta calidad. Un árbol plantado por cada rompecabezas vendido
  • Tamaño del rompecabezas completado (aprox.): 68 cm x 48.5 cm
Bestseller No. 3
Zaloife Tapete Puzzle 1500 Piezas, Puzzle Mat Azul, Guarda Puzzle, Tapete para Enrollar Puzzles, Puzzle Roll Mat, Estera de Rompecabezas Portátil, Accesorios Puzzle
  • El tapete para rompecabezas mide 65 x 116 cm y tiene capacidad para 1500 piezas rompecabezas.
  • Accesorios para Rompecabezas: Contiene 1 tapete de fieltro para rompecabezas, el paquete no contiene rompecabezas.
  • Alfombrilla de Rompecabezas: Hecha de fieltro antideslizante y asegúrese de que el rompecabezas no se rompa cuando lo guarde.
  • Fácil de Usar: Simplemente extienda la almohadilla de fieltro y presiónela sobre una superficie lisa y plana para comenzar el rompecabezas.
  • Alfombrilla de Rompecabezas: Este es un gran regalo para adultos y niños a los que les gustan los rompecabezas. Es muy adecuado como regalo de cumpleaños y navidad para familiares, amigos y niños.
Bestseller No. 4
MOZOOSON Tapiz Puzzle Tapete para Roll Porta Puzzle Manta para Tapete Cola Puzzle Enmarcar Marco Puzzle 1500 Piezas Navidad Regalos
  • [ ALFOMBRA ULTRA SEGURA DE PUZZLE ] esta alfombra enrollable para rompecabezas te permite conservar rompecabezas incompletos o completados. Desenrolla, encontrarás que todos tus rompecabezas están en el lugar original. No te preocupes por faltar rompecabezas.
  • [ ROLLO DE PUZZLE INFLABLE ] esta alfombrilla de rompecabezas es portátil y conveniente. No solo mantendrá todas las piezas en su lugar, también viene con una mini bomba, por lo que es fácil de empacar y transportar tubos compactos a cualquier lugar.
  • [ ENROLLAR FÁCILMENTE ] coloque rompecabezas en el tapete para comenzar su juego de rompecabezas, cuando desee guardar el juego sin terminar, simplemente infle el tubo y colóquelo a cada lado del tapete, luego enrolle el tapete, ate con los sujetadores elásticos en último.
  • [ ALMOHADA RODANTE GRANDE ] La estera enrollable de rompecabezas de 26 * 46 pulgadas puede contener 300 500 700 1000 1500 piezas de rompecabezas. Se puede usar para muchos tipos diferentes de rompecabezas. Este tapete de rompecabezas es un excelente regalo para los entusiastas de los rompecabezas, principiante.
  • [ PUZZLE ROLL UP MAT CON ACCESORIOS RICOS ] el paquete viene con 1 alfombrilla de fieltro antideslizante, 1 tubo inflable, 1 mini bomba, 3 cierres de banda elástica y 1 bolsa de almacenamiento. Tenga en cuenta que el paquete viene sin rompecabezas.

Mejores precios este año en hacer un puzzle

Los puzzles comenzaron a usarse en el siglo XVIII Ya entonces, se comenzaron a recortar las piezas tal y como las conocemos ahora y se empezó a utilizar el cartón a fin de que tengan la posibilidad de gozar así de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo usó para que los niños aprendieran geografía.