Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos extensa variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el icono de puzzle, que es precisamente el que estás intentando encontrar.

Los amantes así de entretenimiento tienen que tomar en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo que no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Los rompecabezas prosiguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que comenzaron a venderse también como un juego para adultos.

Bestseller No. 1
JYSHC 1000 Piezas Puzzle Mushroom Icon Adultos Niños Juguete Educativo Puzzle Kd24Hz
  • Puzzles de 1000 piezas para adultos: un divertido desafío para adultos y familias, el tamaño de los puzzles de 1000 piezas es 75x50cm (29,5 "x19,68"), no requiere mucho espacio para armar.
  • Entretenimiento: en caso de que esté buscando sobrecargar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, aquí hay un gran juego para ayudarlo a hacerlo.
  • Regalos perfectos: buenas opciones para el día de la madre, compañeros de clase, amigos, familiares, parejas, parejas, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de aniversario u otros días buenos. Pueden mejorar su relación interpersonal y comprensión tácita, hacer que sus sentimientos sean más íntimos.
  • Hágalo memorable: construir este rompecabezas juntos puede convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para agregar a su decoración en su cabina.
  • Soporte personalización DIY: rompecabezas interesantes hechos a mano. Si tiene sus patrones y tamaños favoritos, también puede contactarnos y podemos personalizarlos para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 2
100 PICS Quiz
  • Fácil de jugar: solo adivina la imagen
  • Al principio es fácil pero luego...¡se complica!
  • Gana monedas tras acertar la imagen
  • Usar menos pistas = ¡ganar más monedas!

Mejores precios este año en icono de puzzle

Obsequiar un puzzle personalizado es de lo más entretenido y educativo para todos, desde los pequeños rompecabezas de escasas piezas a los de enorme formato como los de 2.000 piezas. Uno de los pasatiempos favoritos de los peques y el puzzle que reta a los más mayores.