Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra tienda online vas a hallar el juego puzzle chino que andas intentando encontrar. Tenemos toda clase de rompecabezas, incluidos esos que son asequibles y capaces para algún bolsillo.

Este tipo de juegos contribuyen a que los niños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores.

Los rompecabezas o bien rompecabezas son piezas comúnmente lisas que combinadas correctamente forman una figura, un objeto o una escena.

Bestseller No. 1
Rrunzfon Puzzle Rompecabeza Juguete Bloqueo Juego Origen de Chino Kongming
  • Un juguete perfecto,se llama Kongming bloqueo,es originario de la antigua China
  • Durante el proceso de desmontaje y el montaje de la cerradura ,mejorará su pensamiento y paciencia divergentes
  • Perfecto para el desarrollo intelectual de los niños,también es un gran regalo para los ninos o adulto
  • Material: Madera
Bestseller No. 2
3D Cubo Puzzles de Madera,Rompecabezas Madera,Juguete Madera difícil,Juego Rompecabezas Madera,Juegos lógica Adultos,Juego Pensamiento lógico,Juguetes Madera IQ,Cubo de Rompecabezas (9)
  • El juego de madera está hecho a mano con madera maciza. La superficie está pulida a mano y es muy suave para los movimientos de los dedos. Tamaño del producto: aproximadamente 2 pulgadas
  • El rompecabezas de madera en 3D proviene de la antigua China y se llama Kong Ming Lock. Juego de madera con un pensamiento lógico interesante y perfecto para el desarrollo del cerebro.
  • Pon a prueba la lógica y las mentes creativas con este ingenioso pero sencillo acertijo. Estos juegos mentales son perfectos para pasar el tiempo, inquietarse y evitar dispositivos y dispositivos electrónicos. Son una forma más saludable de practicar el enfoque y el enfoque. También se puede utilizar para divertidos juegos de fiesta.
  • Regalo perfecto - ¡para cada ocasión! para regalos de Navidad, regalos de oficina, etc. Los rompecabezas 3D se pueden llevar a cualquier parte. La mayor alegría es explorar opciones de agrietamiento y ensamblaje, el mejor desafío para adolescentes y adultos, 9 diseños diferentes, 9 diversión diferente.
  • Protección de compra: Si no está satisfecho con el producto, contáctenos directamente y le reembolsaremos el monto total.
Bestseller No. 3
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
RebajasBestseller No. 4
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.

Mejores precios este año en juego puzzle chino

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se apilan o las tazas que se encajan, también impulsan las destrezas y el cerebro de los pequeños. Sostener a los pequeños centrados y atentos en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de problemas es difícil. Sobre todo, si deseamos que no se aburran, pero gracias a los juegos de puzzles para pequeños que ofrecemos nuestra página web, puedes sorprenderles desde ahora con un juego de este estilo.