Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra tienda online vas a hallar el juego puzzle chino que andas intentando encontrar. Tenemos toda clase de rompecabezas, incluidos esos que son asequibles y capaces para algún bolsillo.

Este tipo de juegos contribuyen a que los niños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores.

Los rompecabezas o bien rompecabezas son piezas comúnmente lisas que combinadas correctamente forman una figura, un objeto o una escena.

Bestseller No. 1
Felly Puzzles Madera Niños 2 3 4 Años, Rompecabezas Bloques Cubos de Cara, Juguetes de Madera Montessori Educativos Juegos Regalo para Infantiles Bebe Cumpleaños, Navidad
  • 【Madera Puzzle de Seguridad】los bloques de construcción Felly magic cube emoji están hechos de madera sólida de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, pintados con pintura a base de agua suave y no tóxica, y la superficie del patrón de transferencia térmica está cubierta con película, que no está fácil de desvanecerse y caerse.
  • 【Juguetes interactivos】Un total de 12 bloques, 4 juegos de emoticonos y 50 tarjetas de patrones. Las expresiones son cambiantes: sorprendido, triste, feliz, enojado, etc. Los niños deben observar cuidadosamente las diferentes expresiones en los rompecabezas de madera y encontrar la manera de mover los bloques de madera. Adecuado para que jueguen de 1 a 4 personas, niños con padres o amigos, es un buen puzzle para desarrollar la interacción entre padres e hijos y fortalecer las relaciones mutuas
  • 【Tamaño y Configuración】Cada grupo de acertijos de expresión consta de un cuboide (altura de 5 cm) y dos cubos (longitud lateral de 2,5 cm). Las 50 tarjetas de juego tienen una longitud lateral de 6 cm y están diseñadas con esquinas redondeadas, que no son fáciles de doblar y son ligeramente impermeables.
  • 【Juego de Rompecabezas para Niños】El pequeño juego de tablero de cubo que cambia la cara puede estimular la imaginación de los niños, cultivar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico y el cerebro activo. Mientras ejercita la concentración de los niños.
  • 【Regalos para Niñas Niños 2 3 4 Años】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños, el tamaño del paquete es de 20 x 20 x 3,5 cm, y el diseño de ranura interna de la hermosa caja de regalo es muy conveniente para el acceso. Definitivamente es un regalo de padres a hijos para varias ocasiones, como Navidad, Pascua, Día del Niño, fiesta de Año Nuevo y cumpleaños.
Bestseller No. 2
Chonor 8 Piezas Mini Rompecabezas de Metal Alambre Puzzle Set, IQ Entrenamiento Juego de la Mente Inteligencia Logica Educativa Juguete Idea de Regalo para Adultos y Niños #2
  • Alta calidad y nuevo anillo de Puzzle IQ. Artículos infantiles de calidad superior, adecuados para adultos también, bueno para compartir con tus amigos para iniciar una competencia intelectual.
  • Hecho del material del hierro de metal de molde respetuoso del medio ambiente. Un interesante y desafiante juego de rompecabezas cerebrales, Parece que no puede separarse, pero de hecho puede ser desmantelado, es muy divertido jugar con él.
  • Este juego de rompecabezas de metal consiste en 8 clásicos rompecabezas de metal, cada brain teasers es completamente único, como un juguete educativo, es bueno para los niños mejorar el coeficiente de inteligencia, la capacidad de manipulación, las habilidades para resolver problemas.
  • Fácil de llevar y puede jugar en muchos lugares. Una buena opción para entrenar tu cerebro en cualquier momento de ocio. Nivel de dificultad: fácil a difícil. No sólo nos puede proporcionar una forma positiva de recreación y descanso para liberar el estrés pesado, sino también practicar nuestra inteligencia mucho, hacernos más inteligentes y más seguros.
  • Regalo ideal. Regalo especial para niños y adultos, especialmente aquellos a quienes les gusta ser desafiados. Gran mente hace un gran hombre. Para los niños mayores de 3 años de edad para jugar, no tragar.
Bestseller No. 3
MABY Juguete de Madera Educativo para NiñOs, Tablero Montessori 3 años, Juego Cuentas Clip Montessori, Aprendizaje, motricidad Fina Montessori, Rompecabezas, Puzzle Madera, Entrenamiento
  • [Juego Montessori de madera]: Compuesto por una bandeja grande 30 cm x 30 cm, pallilos chinos, pinzas, 10 tarjetas y 80 cuentas de colores fabricadas en madera. Juguete de madera de cuentas de clip. Cada tarjeta contiene un patrón distinto. Juguete educativo para niños pequeños de preescolar.
  • [Seguro para tus hijos]: Juguete de madera de calidad. Las piezas están teñidas con pintura a base de agua no tóxica. Juguete seguro, no tóxico y sin olor que ha pasado por diferentes controles de seguridad desde la selección, corte y pulido de las piezas. Seguridad garantizada
  • [Juguete educativo Montessori para niños]: Rompecabezas para niños pequeños que ayudan a la motricidad y la coordinación de ojos y manos: los niños agudizan su motricidad y sus destrezas de coordinación de ojos y manos mientras manipulan las piezas de este rompecabezas. Juguete sensorial para niños autistas y niños pequeños.
  • [Educación Temprana]: Juego idóneo para niños pequeños. Use clips y palillos para sujetar las cuentas, coloque las cuentas en la ranura del plato. Esto sencillo rompecabezas está diseñado para despertar el interés, la creatividad y el ingenio de los más pequeños de la casa, ya que tiene colores muy vivos y llamativos. Gran herramienta de aprendizaje para desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación y curiosidad.
  • [Gran idea de regalo]: Juego de rompecabezas para niños pequeños. Divertido, educativo y seguro. Genial regalo para navidades y cumpleaños. Juguete que potencia la concentración y paciencia a la vez que ayuda al aprendizaje de resolución de problemas de forma estructurada. ¡El regalo perfecto para los más pequeños!
Bestseller No. 4
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.

Mejores precios este año en juego puzzle chino

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se apilan o las tazas que se encajan, también impulsan las destrezas y el cerebro de los pequeños. Sostener a los pequeños centrados y atentos en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de problemas es difícil. Sobre todo, si deseamos que no se aburran, pero gracias a los juegos de puzzles para pequeños que ofrecemos nuestra página web, puedes sorprenderles desde ahora con un juego de este estilo.