Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos extensa variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el juego puzzle japones, que es precisamente el que estás buscando.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

RebajasBestseller No. 1
Educa - Genuine Puzzles: Monte Fuji, Japón Puzzle, 2000 Piezas, Multicolor (16775)
  • Número de piezas: 2.000, medida aproximada una vez montado: 96 x 68
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 14 años
Bestseller No. 3
JCYMC Jigsaw Puzzle 1000 Piezas One Piece Monkey D. Luffy Poster Japón Anime para Adultos Juegos Juguetes Educativos Jq29Mk
  • Tamaño del rompecabezas de madera: el rompecabezas terminado mide aproximadamente 75 x 50 cm (29,5 x 19,68 pulgadas) con un corte de precisión que asegura un sellado. Contiene 1000 piezas de rompecabezas y un póster. Estar hecho de material de madera de protección del medio ambiente de alta calidad.
  • Beneficios de los rompecabezas: mejore la coordinación ojo-mano y desarrolle habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y capacidad de paciencia; Una excelente manera de conectarse con familiares y amigos para desarrollar una relación más cercana; Una gran herramienta de meditación y para aliviar el estrés.
  • Entretenimiento: en caso de que esté buscando sobrecargar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, aquí hay un gran juego para ayudarlo a hacerlo.
  • Elección de regalo perfecta: si está buscando algo especial como regalo, no se pierda el hermoso rompecabezas. Los rompecabezas de 1000 piezas para adultos serán el mejor regalo para cumpleaños, graduación, Navidad, Acción de Gracias, regalos de Navidad para niños, amantes, amigos, colegas y padres. Apto para mayores de 14 años
  • Asistencia posventa: si le falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y volveremos a emitir el bloque faltante.
Bestseller No. 4
JYSHC Jigsaw Puzzle 1000 Piezas Dragon Ball Super Goku Japón Anime Carteles De Películas Juguetes De Madera para Niños Juego De Descompresión Fe542Jw
  • Puzzles de 1000 piezas para adultos: un divertido desafío para adultos y familias, el tamaño de los puzzles de 1000 piezas es 75x50cm (29,5 "x19,68"), no requiere mucho espacio para armar.
  • Beneficios de los rompecabezas: mejore la coordinación ojo-mano y desarrolle habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y capacidad de paciencia; Una excelente manera de conectarse con familiares y amigos para desarrollar una relación más cercana; Una gran herramienta de meditación y para aliviar el estrés.
  • Regalos perfectos: buenas opciones para el día de la madre, compañeros de clase, amigos, familiares, parejas, parejas, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de aniversario u otros días buenos. Pueden mejorar su relación interpersonal y comprensión tácita, hacer que sus sentimientos sean más íntimos.
  • Hágalo memorable: construir este rompecabezas juntos puede convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para agregar a su decoración en su cabina.
  • Soporte personalización DIY: rompecabezas interesantes hechos a mano. Si tiene sus patrones y tamaños favoritos, también puede contactarnos y podemos personalizarlos para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible.

El juego puzzle japones con el mejor precio del mercado

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y así ser siempre admirado. Y quizás tu familia y amigos te feliciten. Además, poder determinados objetivos de coche-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, otorga equilibrio y satisfacción interior. Comunmente debemos enfrentar desafíos bien difíciles.