Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos extensa variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el juego puzzle japones, que es precisamente el que estás buscando.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
1000 Piezas de Puzzle para adultos/50x75cm/El Famoso Paisaje montañoso de Japón/Rompecabezas de Madera Gran Rompecabezas Juego Educativo Intelectual Difícil y desafío
  • Rompecabezas de 1000 piezas para adultos: el tamaño final del rompecabezas es de 75 x 50 cm / 27,56 "x 19,69". Juegos de rompecabezas adecuados para adultos y adolescentes. Incluya carteles de bonificación para ayudar a resolver.
  • Juego de rompecabezas, que utiliza tecnología de corte de precisión para garantizar que cada pieza del rompecabezas encaje perfectamente; el borde redondo sin polvo es seguro para su hijo
  • Beneficios para las personas: desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • El rompecabezas para adultos de 1000 piezas de alta calidad es un regalo de cumpleaños y Navidad significativo para niños, amantes, amigos, colegas y padres. Apto para niños mayores de 14 años.
  • Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas en el rompecabezas, no dude en contactarnos y lo reemplazaremos con un rompecabezas con la misma imagen sin preguntas ni restricciones.
Bestseller No. 2
Murosn Puzzles Juego De Rompecabezas De Madera De 1000 Piezas Para Adultos Niños Puzzle Juguetes Decoración B25 mitchell va a bombardear japón Regalos De Cumpleanos
  • Rompecabezas de madera de 1000 piezas de alta calidad. El rompecabezas completo mide aproximadamente 75 x 50 cm.
  • Impresión de calidad, recortes precisos, materiales resistentes y preciosos, que cada pieza encaja perfectamente.
  • Regalo perfecto para Adecuado para niños y adultos mayores de 8 años. Diversión para toda la familia.
  • ¡Acepte la personalización, debe proporcionar imágenes en HD!
    Preste atención: ¡Evite que jueguen niños menores de 6 años para no causar un accidente de deglución!
  • Consejos: después de terminar el rompecabezas, puedes enmarcarlo y usarlo como decoración para el hogar. Se incluye un póster adicional de la imagen del rompecabezas con cada rompecabezas para ayudarlo a resolverlo.
Bestseller No. 3
ZYHSB Jigsaw Puzzle 1000 Piezas Bleach Kurosaki Ichigo Japón Anime Carteles para Madera Juguetes para Niños Juego De Descompresión Xp22Nw
  • Caja de juego de rompecabezas--- rompecabezas de 1000 piezas y póster a todo color. Tamaño terminado: 75 x 50 cm (29.5 x 19.68 inches) .(Personalizable: cargue sus fotos para informar al servicio al cliente).
  • Hazlo memorable --- Construir este rompecabezas de 1000 piezas juntos puede convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas de 1000 piezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para agregar a la decoración de tu casa.
  • Regalo especial --- Las piezas se empaquetan en una caja rectangular resistente y fácil de envolver. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad como juguete o decoración del hogar. Un regalo único para amantes, familiares, amigos.
  • Promueve la coordinación mano-ojo --- Nuestro rompecabezas de piso calma la mente e induce un estado de meditación creativa. Diseñado para ayudar a las personas a desarrollar sólidas habilidades para la resolución de problemas, ayudándoles en el desarrollo de la coordinación ojo-mano.
  • Garantía de calidad --- recomendado para adultos de 14 años en adelante. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto y las instrucciones, comuníquese con nosotros y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 4
ZIHUAD Puzzle de Madera 1000 Piezas Japón Fuji Montaña Forma única Piezas de Rompecabezas A-300
  • Regalos únicos. Adecuado para el ocio familiar y el entretenimiento. El regalo perfecto para padres, amigos, amantes, cumpleaños infantil, bodas, Navidad, fiestas, etc. Después de completar, tendrán un sentido de logro, lo que es muy útil para su sabiduría y confianza en sí mismo.
  • Diviértete mientras aprende. Los rompecabezas pueden estimular efectivamente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. Porque puede relajar a los participantes, el rompecabezas también es considerado como un juego casual clásico.
  • Materiales de alta calidad. Este rompecabezas está hecho de cartón reciclable resistente. Tiene buena placa de placa y superficie lisa, no tóxica y renovable. Recomendado para niños de 14 años y mayores.
  • Coincidencia exacta. No importa cuán grande o pequeño sea nuestro rompecabezas, cada pieza se hace precisamente para que cada pieza se ajuste perfectamente
  • Puzzles personalizados. Use la tecnología de etiqueta amigable con el medio ambiente para jugar en un entorno seguro.

El juego puzzle japones con el mejor precio del mercado

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y así ser siempre admirado. Y quizás tu familia y amigos te feliciten. Además, poder determinados objetivos de coche-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, otorga equilibrio y satisfacción interior. Comunmente debemos enfrentar desafíos bien difíciles.