Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el juego puzzle madera, que es precisamente el que estás buscando.

En nuestra colección de rompecabezas encontrarás una gran variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, paisajes y naturaleza, hasta puzzles de vehículos, aeroplanos o barcos.

Despacito pero, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

Bestseller No. 1
Juego De 4 Puzzle Madera - Alfabeto Abc, Números Y Formas Rompecabezas - Perfecto Para Niños En Edad Preescolar - Ayuda Para La Educación Temprana, Desarrollo Intelectual.
  • Puzzles de Madera Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Puzzle de Madera Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que atraen la atención, para agregar la anticipación de la meta. Con una selección de animales, animales de granja, criaturas marinas e insectos, las opciones son variadas y coloridas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad encajables madera - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Puzzle numeros, puzzle letras , puzzle animale, puzzles infantiles madera Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 2
Fabu 16pz Puzzles de Madera Juguetes para Bebes, Habilidad Motora Fina Juego Educativos Rompecabezas Juegos Educativo Preescolar de Aprendizaje Temprano para Niños
  • Recibirás: 12 rompecabezas de animales (10 * 10 cm) + 4 rompecabezas de transporte (10 * 10 cm)
  • Juguetes educativos preescolares tempranos: ayudan a desarrollar la coordinación mano-ojo, cognición, manipulación y habilidades de aprendizaje.
  • Toy + name, este producto puede ayudar a los niños a reconocer cosas en los juegos.
  • Puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer los colores y tiene una variedad de patrones y patrones ricos que pueden satisfacer la diversión del juego de los niños.
  • Nota: Los productos de madera son relativamente delgados, y es normal que la madera tenga diferentes colores. El patrón se pega manualmente, puede estar inclinado, por favor, comprenda.
RebajasBestseller No. 3
Goula, Puzzle de pesca magnetico - Puzzle de madera a partir de 2 años
  • Puzzle de madera magnético en el que aparecen diferentes especies del océano
  • Con la caña de madera con un imán en la punta los más pequeños podrán pescar los peces y volver a encajar según su forma
  • Contenido: base de puzzle, 10 peces y 1 caña de pesca con imán
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano
Bestseller No. 4
Allegorly Puzzle de Madera, Puzzles de Madera con Forma de Rompecabezas de Formas únicas, Puzzle Animales para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares
  • JUEGO DE ROMPECABEZAS CON TEMAS DE NATURALEZA - ¡Disfruta de un momento de relajación con este rompecabezas! Nuestros rompecabezas de madera están compuestos por piezas que tienen forma de árboles y animales del bosque.
  • COLORES Y DETALLES MAGNÍFICOS: nuestro producto presenta una gran calidad de impresión y piezas intrincadas cortadas con láser. Cuando su rompecabezas de madera esté listo, puede colgarlo en la sala de estar como una decoración noble.
  • DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES: deje que sus hijos practiquen sus habilidades de pensamiento y resolución de problemas con este rompecabezas de madera o utilícelo para aliviar el estrés después de un largo día de trabajo. ¡Es genial para toda la familia!
  • UN REGALO QUE TODOS AMAN: ¿Buscas un regalo de cumpleaños o Navidad pensativo? ¡Estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta! Dele a sus seres queridos horas de entretenimiento.
  • SATISFACCIÓN: si le faltan piezas o no está satisfecho por cualquier motivo, avísenos y lo haremos bien.

Las superiores promociones de juego puzzle madera

Los puzzle en familia promueven el juego en grupo, ahora que todos distribuyen un mismo objetivo. Es una bonita forma de compartir tiempo en familia. En nuestra web te ofrecemos la compilación de rompecabezas para llevar a cabo en familia más completa del mercado.