Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el juego puzzle madera, que es precisamente el que estás buscando.

En nuestra colección de rompecabezas encontrarás una gran variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, paisajes y naturaleza, hasta puzzles de vehículos, aeroplanos o barcos.

Despacito pero, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

Bestseller No. 1
THE TWIDDLERS 4 Juguete Educativo de Rompecabezas de Madera Premium para Niños
  • Puzzles de Madera Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Puzzle de Madera Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que llaman la atención para añadir anticipación al objetivo. Con una selección de letras, números, formas y otros objetos coloridos, las opciones son variadas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad encajables madera - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Puzzle numeros, puzzle letras, puzzles infantiles madera Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 2
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Bestseller No. 3
Puzzle de Madera, Juguetes Montessoris, Puzzle Bebé, Rompecabezas de Madera Bebe, Juego Educativo Bebé para Niños 2 3 Años Aprendizaje Temprano Regalo Navidad Cumpleaños Fiesta(4 Pcs)
  • JUGUETES EDUCATIVOS: Nuestros rompecabezas de madera tienen formas divertidas, imágenes de animales realistas y hermosos colores brillantes que atraerán a sus hijos, que sirven como juegos educativos para niños y bebés. Desarrolle la lógica y la coordinación ojo-mano con un sencillo juego de actividades
  • JUEGO COMPLETO DE ROMPECABEZAS DE MADERA: Los juguetes de madera para niños son un gran regalo para niñas y niños mayores de 1 año. Puzzle animales tamaño 15 x 15 x 1,2 cm. Este juego de rompecabezas de madera contiene un total de 4 patrones de animales diferentes (oso, abeja, mariposa, mariquita), que agregan más valor de aprendizaje a los juegos para niños, siempre puedes llevarlo en tu mochila para que los niños puedan jugar con juguetes de rompecabezas cuando viajen.
  • Sorprenda a sus hijos: los juguetes de madera para niños pequeños de 1 2 3 son perfectos para juegos en casa y al aire libre. Los niños disfrutarán del tiempo con amigos, madres, padres y abuelas jugando con juguetes educativos modernos, los rompecabezas de madera se pueden usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, etc.
  • SEGURIDAD EUROPEA DE ESTADOS UNIDOS: Nuestros rompecabezas de madera están hechos en Europa de 100% seguros, sin BPA y teñidos con pintura a base de agua no tóxica, materiales de alta calidad. La madera que cumple con FSC cumple con los estándares de seguridad de EE. UU. Y la UE; Certificación ASTM, EN-71, CE, 100% seguro para niños.
  • Servicio al cliente SATISFACTORIO y servicio de garantía: HUYIYI brinda servicio al cliente en línea las 24 horas, respondiendo las dudas y preguntas del servicio al cliente en todo momento. Para asegurarse de que los clientes tengan una experiencia de compra cómoda, ¡HUYIYI también ofrece un servicio de devolución de garantía incondicional!
Bestseller No. 4
Goula, Puzzle de pesca magnetico, Puzzle de madera a partir de 2 años
  • Puzzle de madera magnético en el que aparecen diferentes especies del océano.
  • Con la caña de madera con un imán en la punta los más pequeños podrán pescar los peces y volver a encajar según su forma
  • Contenido: base de puzzle, 10 peces y 1 caña de pesca con imán
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano

Las superiores promociones de juego puzzle madera

Los puzzle en familia promueven el juego en grupo, ahora que todos distribuyen un mismo objetivo. Es una bonita forma de compartir tiempo en familia. En nuestra web te ofrecemos la compilación de rompecabezas para llevar a cabo en familia más completa del mercado.