Mejores ofertas en puzzles

El juegos de frutas puzzle está repleto de formas atrayentes y peculiaridades inusuales que adorarán los fanáticos de los puzzles.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para aceptar solo una configuración.

Esta clase de juegos contribuyen a que los niños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores.

Bestseller No. 1
Goula- Puzzle Encajes Madera Frutas (Jumbo 54000)
  • El fondo color guía a los niños a poner la fruta en los lugares adecuados
  • Atraen colores formas y aprende a agarrar y a encajar
  • Contenido: 1 soporte de madera (22.2 x 22.2 cm) y 4 piezas frutas
  • Adecuado para niños de 1 a 2 años
Bestseller No. 2
Goula- Torre de Frutas - Juego de mesa preescolar a partir de 3 años
  • Juego preescolar con dos variantes: la primera en la que cada jugador construirá su propia torre de frutas y la segunda todos los jugadores construyen una única torre intentando que no se caiga, quien la tire ¡pierde!
  • Número de jugadores: de 2 a 4
  • Contenido: 12 tableros y 48 frutas (8 peras / 8 uva / 8 plátanos / 8 piñas / 8 fresas, un dado, instrucciones del juego y bolsa para guardar el juego
  • Habilidades que desarrolla: coordinación, precisión, destreza, capacidad de asociación y observación y aceptación de las normas y sociabilidad
Bestseller No. 3
Rompecabezas de Madera Puzzle Clavijas Puzzles Conjunto de 4 Alfabeto, Número, Animales y Fruta Puzzles para niños pequeños Juguete Educativo de Multicolor para Aprendizaje (4)
  • 【Juego de rompecabezas de clavijas de madera】 - Los rompecabezas de madera Incluye 4 tipos de rompecabezas fijados. 26 rompecabezas del alfabeto inglés, 20 rompecabezas de números (incluyendo 5 rompecabezas de formas), 11 rompecabezas de animales y 11 rompecabezas de frutas. Promover el conocimiento de las letras, gráficos digitales, formas, animales y frutas, que es el mejor juguete educativo para la primera infancia.
  • 【Seguro para sus hijos】- los rompecabezas de madera están hechos de material de madera seguro, no tóxico y sin olor, y mantienen un estricto control desde la selección, el corte, el pulido hasta la perforación para evitar lesiones por accidentes y comer por error cuando jugando.
  • 【Interacción familiar feliz】 - En el proceso de jugar y aprender, disfruta la alegría de la felicidad familiar. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • 【Herramientas educativas interesantes】 - Grandes juguetes de aprendizaje que desafían a las mentes jóvenes. Además de enseñarlos y prepararlos temprano en la vida, estos rompecabezas del alfabeto, números, formas, animales y frutas también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】- este juego de rompecabezas Knob para niños pequeños es divertido, educativo y seguro. Dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o regalos de cumpleaños para niñas y niños, para Navidad, un trabajo bien hecho, tu regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en una carita linda.
RebajasBestseller No. 4
Puzzles Infantiles de Madera Niños 1 2 3 Años - Juguetes Bebes Montessori Bichos, Animales, Frutas - Aplicación Educativa con 42 juegos de rompecabezas como regalo
  • JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS 2 AÑOS: Nuestros rompecabezas de niños se destacan como puzzle 2 años gracias a formas divertidas, imágenes coloridas detalladas debajo y palabras; Juegos niños 2 años para desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la resolución de problemas
  • REGALOS ORIGINALES BEBES 1 2 3 AÑO: juguetes de madera para niños, un gran regalo para niños y niñas de 2 años. El tamaño del rompecabezas es de 25x19 cm, cada rompecabezas tiene 9 imágenes educativas y coloridas arriba y debajo de los rompecabezas, lo que hace que los juguetes sean más divertidos para los niños.
  • JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS PEQUEÑOS: obtiene imágenes impresas directamente en madera en lugar de pegatinas o papel baratos; Las pinturas resistentes al agua y a los arañazos sobrevivirán a los experimentos de los niños; Juegos Montessori modernos para bebés y niños
  • RESISTENTE Y MODERNO: utilizamos madera contrachapada ecológica duradera, pero no el aglomerado pegado del que están hechos la mayoría de los rompecabezas; Juguetes de madera de larga duración para un juego seguro para niños de 1 2 3 años
  • SORPRENDER A SUS HIJOS: Los rompecabezas de madera de 1 año se adaptan perfectamente a las necesidades de las actividades en interiores y exteriores; Los niños se divierten con amigos, mamás, papás y abuelas mientras juegan con los modernos juguetes educativos de Quokka

Los mejores precios de juegos de frutas puzzle del momento

Los puzzle en familia promueven el juego en equipo, ya que todos distribuyen un mismo propósito. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra web te ofrecemos la compilación de puzzles para llevar a cabo en familia más completa del mercado.