Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web podrás hallar el juegos de madera puzzle, de esta forma como una gran variedad de otras configuraciones de diferentes temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto mucho empeño en añadir la más grande cantidad de referencias del mercado.

Los rompecabezas para adultos empezaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Si a sus hijos les encanta los rompecabezas y desean dejar que su lógica e imaginación charlen, estos serán juegos con los que estarán felices de jugar.

Bestseller No. 1
Juego De 4 Puzzle Madera - Alfabeto Abc, Números Y Formas Rompecabezas - Perfecto Para Niños En Edad Preescolar - Ayuda Para La Educación Temprana, Desarrollo Intelectual.
  • Puzzles de Madera Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Puzzle de Madera Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que atraen la atención, para agregar la anticipación de la meta. Con una selección de animales, animales de granja, criaturas marinas e insectos, las opciones son variadas y coloridas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad encajables madera - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Puzzle numeros, puzzle letras , puzzle animale, puzzles infantiles madera Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 2
Fabu 16pz Puzzles de Madera Juguetes para Bebes, Habilidad Motora Fina Juego Educativos Rompecabezas Juegos Educativo Preescolar de Aprendizaje Temprano para Niños
  • Recibirás: 12 rompecabezas de animales (10 * 10 cm) + 4 rompecabezas de transporte (10 * 10 cm)
  • Juguetes educativos preescolares tempranos: ayudan a desarrollar la coordinación mano-ojo, cognición, manipulación y habilidades de aprendizaje.
  • Toy + name, este producto puede ayudar a los niños a reconocer cosas en los juegos.
  • Puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer los colores y tiene una variedad de patrones y patrones ricos que pueden satisfacer la diversión del juego de los niños.
  • Nota: Los productos de madera son relativamente delgados, y es normal que la madera tenga diferentes colores. El patrón se pega manualmente, puede estar inclinado, por favor, comprenda.
Bestseller No. 3
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
RebajasBestseller No. 4
Melissa & Doug- Safari Peg Juego Puzzle con 7 Piezas, Multicolor (19054)
  • Juego de autoadhesivos esponjosos reutilizables
  • Incluye 51 autoadhesivos esponjosos reutilizables
  • Tablero de fondo brillante, de doble cara, con ilustraciones de barco pirata e isla desierta para rellenar
  • ¡Con asa para transportar- ideal para llevar de viaje!
  • Ideal para fomentar las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo, la expresión creativa, el pensamiento narrativo y el juego independiente

Las mejores ofertas de juegos de madera puzzle

Descubra el proceso de creación de un puzzle y conozca más sobre los secretos de la variedad de formas y el extraordinario encaje especial de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, así como las herramientas especiales que determinados suministradores comercializan, hacen que algunos rompecabezas tengan su propia personalidad.