Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web podrás hallar el juegos de madera puzzle, de esta forma como una gran variedad de otras configuraciones de diferentes temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto mucho empeño en añadir la más grande cantidad de referencias del mercado.

Los rompecabezas para adultos empezaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Si a sus hijos les encanta los rompecabezas y desean dejar que su lógica e imaginación charlen, estos serán juegos con los que estarán felices de jugar.

Bestseller No. 1
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
RebajasBestseller No. 2
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 3
BelleStyle Juegos Educativos 2 Años, Puzzles de Madera del Alfabeto, Bloques de Colores Puzzle Letras Madera Juguetes Montessori 3 4 5 Años, Juego Jigsaw ABC Cartas, Números, Formas, Educativos Regalo
  • 【Conjunto Perfecto de 3 Piezas】El juego de rompecabezas de madera incluye alfabeto / número / formas - 3 paquetes de tablero de rompecabezas. 26 letras mayúsculas del alfabeto con dibujos animados y palabras; 10 números y 5 símbolos matemáticos; 12 formas geométricas diferentes con su palabra. Cada colorido rompecabezas con su información correspondiente, aprende en el juego.
  • 【Seguridad & Respetuoso del Medio Ambiente】Madera natural con pinturas al agua no tóxicas, colores brillantes, superficies lisas sin astillas para proteger las manos de los niños. Estos tamaños son fáciles de sostener, transportar y armar.
  • 【Juegos de Interacción Entre Padres e Hijos】Los padres juegan un papel muy importante en el crecimiento de los niños, el tablero de rompecabezas del alfabeto es ideal para que juegues con los niños, guíes a tu hijo a escribir, contar y reconocer varios gráficos.
  • 【Herramienta de Enseñanza Ideal】Los juguetes Montessori son buenos para la educación preescolar de los niños, ayudan a mejorar las habilidades motoras finas y gruesas con el uso de los dedos, las manos y los brazos. Ayuda a los niños a aprender el reconocimiento de letras y practicar la ortografía, desarrollar vocabulario. Entrenando a la imaginación de los niños, habilidades de razonamiento lógico, coordinación ojo-mano, habilidades de percepción visual ......
  • 【Regalo Favorito del Niño】Un rompecabezas divertido y absorbente como un juguete educativo para promover el desarrollo físico e intelectual de los niños, deja que tu bebé se enamore del aprendizaje. Deben ser los regalos más deseados para niños de 2 a 6 años de edad, niñas, cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día del Niño, Fiesta de Año Nuevo.
RebajasBestseller No. 4
Tangram Madera Niños, Montessori Puzzle Madera, 36Pcs Rompecabezas Formas Geometricas Bloques 60Pcs Diseño Tarjetas de Apilamiento Animales Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • Juguetes de seguridad para niños: nuestros rompecabezas con forma de madera para niños están hechos de material de madera, pintura al agua no tóxica. Las formas de madera son suaves en las manos y con borde redondo, sin fallas, juguete ambiental, seguro para sus hijos.
  • Juguete educativo temprano para niños pequeños: el conjunto de bloques de patrón de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, reconocimiento de colores y formas, imaginación y creatividad, y mejorar la conciencia espacial y el pensamiento lógico de los niños. Estos juguetes de madera son ideales para usar como un juguete de aprendizaje para presentar el aprendizaje divertido a sus hijos en crecimiento.
  • Rompecabezas de formas de patrones de madera: el juguete de madera contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, automóviles, insectos, pájaros, emoji, etc. Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños. De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños y ayuda a aumentar la inteligencia de los niños.
  • Con caja de hierro / fácil de almacenar: los rompecabezas con forma de madera contienen dos cajas de hierro duraderas, se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. También es apto para viajar, los niños pueden llevarlo a cualquier lugar para jugar. Aproximadamente 0,12 pulgadas / 0,3 cm de grosor, lo suficientemente grande como para evitar una ingestión accidental.
  • Regalos y juguetes ideales para niños: viene con una caja, el juego de rompecabezas de madera es un regalo ideal perfecto para niños en cumpleaños, navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. Estos rompecabezas de animales le animan a jugar con su hijo y pasar momentos felices juntos.

Las mejores ofertas de juegos de madera puzzle

Descubra el proceso de creación de un puzzle y conozca más sobre los secretos de la variedad de formas y el extraordinario encaje especial de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, así como las herramientas especiales que determinados suministradores comercializan, hacen que algunos rompecabezas tengan su propia personalidad.