Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web podrás hallar el juegos de madera puzzle, de esta forma como una gran variedad de otras configuraciones de diferentes temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto mucho empeño en añadir la más grande cantidad de referencias del mercado.

Los rompecabezas para adultos empezaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Si a sus hijos les encanta los rompecabezas y desean dejar que su lógica e imaginación charlen, estos serán juegos con los que estarán felices de jugar.

RebajasBestseller No. 1
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Bestseller No. 2
Achiyway Jguetes Montessori 1 Años, Juegos Educativos Niños 2 3 4 Años, Juguetes Magneticos de Madera con Juego de Pescar y Juguetes Puzzles para Regalos de Cumpleaños/Navidad de Niños de 1-4 Años
  • 【Juguetes de Madera de Seguridad】: Este juguete madera para niños está hecho de madera de caucho de alta calidad, elija pintura a base de agua para pulir 360°, Superficie lisa y no tóxica. Las hojas de la zanahoria están hechas de fieltro para que sus hijos jueguen con seguridad. Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará.
  • 【Juguetes Montessori para Niños】: El juguetes montessori bebé es adecuado para múltiples escenas. ¡Los coloridos bloques de madera pueden atraer la atención del bebé a primera vista, estimular su potencial para gatear y caminar, y evitar que el bebé llore de inmediato!
  • 【Juguetes Educativos】: Los juguetes de madera Montessori son juguetes educativos para niños de 1 a 4 años. El juego de clasificación de formas puede mejorar las habilidades motoras finas para bebés de 1 a 3 años, y los gusanos atrapa conejos pueden entrenar la coordinación ojo-mano, la destreza y la concentración, y los bloques de patrones de frutas coloridos pueden mejorar el color, la forma y el reconocimiento de frutas.
  • 【Múltiples Formas de Jugar】: Este lindo juguete de habilidad motora puede jugar tirando rábanos, reconocimiento de frutas, combinación de formas, carros, reconocimiento de colores, gusanos de captura de conejos, almacenamiento y clasificación. Una variedad de métodos de juego pueden hacer que su bebé sea más feliz.
  • 【Mejor Regalo para Sus Niños】: Los juguetes Montessori incluyen 1 conejo de madera, 8 zanahorias (rojas y blancas), 10 lindos gusanos (rosados, amarillos, verdes, rojos), 12 accesorios de frutas y un carro de cinco lados con diferentes formas y estructuras. El lindo diseño siempre llamará la atención y curiosidad de los bebés. ¡Envíe este regalo a sus niñas y niños para disfrutar juntos del tiempo entre padres e hijos!
Bestseller No. 3
LEADSTAR Juguetes Niños 2 Años, Juguetes Montessori 2 Años, Juguetes de Madera, Juego de Pescar para Niños, Juegos Magneticos para Niños, Juegos Educativos Niños para 2 3 4 5 Años (Cat)
  • [JUGUETE EDUCATIVO] El juguete magnético de madera LEADSTAR puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores, el desarrollo motor, las habilidades de conteo matemático y el nivel cognitivo. El juguete magnético con forma de animal puede captar la atención de los niños para divertirse. Tiene 2 cañas de pescar que puedes compartir con familiares o amigos, mejora la comunicación entre ellos.
  • [MATERIAL] Este juguete magnético no es tóxico y es seguro. Superficie y bordes lisos de madera para niños. Incluye 2 cañas de pescar de madera, 10 peces de madera, 1 tabla de madera con forma de gato. Un mejor regalo de Navidad, cumpleaños, fiesta para niños, niñas, de 1 2 3 4 años.
  • [COINCIDENCIA DE COLORES] El juego de juguetes magnéticos LEADSTAR contiene 10 peces. Los niños pueden usar un clip para colocar estos peces de colores en el orificio del cuerpo del gato para reconocer el color, lo que estimula rápidamente el pensamiento del niño y es adecuado para la educación temprana de la primera infancia.
  • [COMUNICACIÓN] ---- Juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores, puede fortalecer la interacción y la comunicación cercanas entre los niños y entre los niños y los padres. Es un lindo conjunto y sería un excelente regalo o complemento para cualquier aula, preescolar o colección de juegos para el hogar para los más pequeños.
  • [GRAN REGALO PARA NIÑOS]: la educación familiar es muy importante para los niños de 1 a 6 años, pero los niños se aburren fácilmente cuando aprenden, por lo que una caja educativa magnética de madera multifuncional puede traer más diversión para los niños!
Bestseller No. 4
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juegos Educativos Tablero Juegos de Mesa Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Divertido y emocionante juegos de mesa niños: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este juguetes montessori de madera puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juegos de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.

Las mejores ofertas de juegos de madera puzzle

Descubra el proceso de creación de un puzzle y conozca más sobre los secretos de la variedad de formas y el extraordinario encaje especial de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, así como las herramientas especiales que determinados suministradores comercializan, hacen que algunos rompecabezas tengan su propia personalidad.