Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del juegos puzzle 3d pc te permitirá guardar de manera óptima todas las piezas ensambladas y les brindará a los amantes de los rompecabezas pasión por acabarlo.

El entrenamiento regular del cerebro mediante juegos como los puzzle disminuye la probabilidad de demencia.

La mayor parte de los rompecabezas están hechos de cartón, pero determinados puzzles para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser ubicadas en un tablero.

Bestseller No. 1
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • ‍Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • ‍Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • ‍Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • ‍Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Bestseller No. 2
Akokie Juguetes Montessori Puzzles Rompecabezas Bloques Construccion Niños con Taladros Juegos Educativos Regalos Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 años 223 Pcs
  • Rompecabezas 2D / 3D de bricolaje: El conjunto de ladrillos tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.
  • Incluye 223 piezas:Un taladro (se requieren 2 AA pero no están incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores y un panel perforado como recipiente. El 3D puzzle juguetes está pensado para los pequeños creativos del hogar.
  • El mejor regalo para los niños: Una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas infantiles. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.
  • Aprendizaje temprano: El reconocimiento del color y las habilidades de diseño de edificios para niños. Juego creativo que desarrolla el ingenio, motricidad fina y la imaginación.
  • Equipo de seguridad: El juego de rompecabezas 3D está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.
Bestseller No. 3
La sirena que anhela la libertad - Adultos Puzzle 1500 Piezas Niños De Madera Juego Clásico Puzzle Toys Puzzles
  • Hecho con madera natural de alta calidad.
  • El rompecabezas terminado mide 87cm X 57cm.
  • Sugerencias de letras en el reverso y tablero de partición.
  • Un regalo perfecto para adultos / niños.
Bestseller No. 4
Mujer en traje azul con espada - Puzzle 1000 Piezas Adultos Niños De Madera Juego Clásico Puzzle Toys Puzzles
  • Hecho con madera natural de alta calidad.
  • El rompecabezas terminado mide 75cm X 50cm.
  • Sugerencias de letras en el reverso y tablero de partición.
  • Un regalo perfecto para adultos / niños.

El juegos puzzle 3d pc con el mejor precio del mercado

Trabaja la paciencia del niño y su capacidad de espera y resistencia frente adversidades. Un puzzle representa un desafío que si se sobrepasa genera gran satisfacción en el niño y eleva su autoestima. El niño lleva a cabo su aptitud de estudiar, entender y organizar las formas exclusivas. Además de motivar a los niños con dibujos y formas atrayentes para ellos, les ayudará a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, al paso que disfrutan de su momento de libertad.