Mejores ofertas en puzzles

Desde luego que poseemos el juegos puzzle 3d. Además, te invitamos a conocer en nuestra web de ventas en línea numerosos rompezacabezas para niños y puzzles infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas y cada una de las edades.

El entrenamiento regular del cerebro mediante juegos como los puzzle reduce la probabilidad de demencia.

Al construir un puzzle, no solo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino también tomar en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Nos encontramos entrenando nuestro cerebro!

RebajasBestseller No. 1
Eleven Force- Puzzle 3D Kaboom City Superthings Juguetes, Multicolor (7.56)
  • Monta con tu familia y amigos el puzzle 3D de la ciudad de Superthings Kaboom City
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Brand: Eleven Force
Bestseller No. 2
Ravensburger - Puzzle 3D, Sistema Planetario, Edad Recomendada 6+, 522 piezas numeradas, 18 accesorios, 1 póster de dos páginas, 1 manual de instrucciones
  • El sistema planetario que representa los 8 planetas del Sistema Solar está disponible en 3D sólo en Ravensburger
  • El sistema planetario consta de 522 piezas numeradas que, gracias a la tecnología Easyclick, encajan perfectamente y sin necesidad de utilizar pegamento
  • La caja contiene: 8 planetas Puzzle Ball, 2 anillos de planeta y 1 sol de cartón resistente, 1 luna de espuma, 8 soportes y un hilo de nylon para decorar y colgar los planetas, 1 póster decorativo e informativo de dos páginas, 1 manual de instrucciones ilustrado
  • Una vez completado, el puzzle puede utilizarse como una pieza original de mobiliario y decoración. Adecuado tanto para principiantes como para expertos, este puzzle se recomienda a partir de los 6 años
  • Los puzzles 3D de Ravensburger desarrollan la capacidad de concentración y la creatividad, son el pasatiempo perfecto para relajarse solo o con los amigos, y son una gran idea para regalar
RebajasBestseller No. 3
Regalos Niños Niñas 8 9 10 11 12 Años, Juguete Niño Niña 6 7 8 9 Años Educativos Juegos Niños 7-12 Año Juguetes Dinosaurios para Niños Niñas DIY Art Manualidades Puzzle 3D Regalos Cumpleaños 10 Niños
  • 【JUEGO PUZZLE 3D】Nuestro puzzle 3D tiene 6 kits puzzle animales y 24 bolígrafos colores, juegos puzzle es un gran juguete niños 8 9 10 11 12 años. Combinación juguetes puzzle colorear y ensamblar, niños pueden hacer sus propias obras de arte y manualidades, color ayuda a mejorar creatividad, ensamblaje ayuda a ejercitar capacidad de imaginación espacial de niños. Puzzle 3D es un gran juego niños 6 7 8 9 años como kits arte y manualidades para ensamblar en casa.
  • 【KITS MANUALIDADES PINTURA NIÑOS】Este kit manualidades es un gran juguete para niñas 8-12 años, hacer puzzle puede ayudar a mejorar motricidad fina niños, capacidad coordinación manos y ojos, animar a niños a pensar y crear. Combinación diferentes colores mejoró conciencia del color niños, mantiene atención y mejora paciencia niños. Juego manualidades es un gran juguete niñas 8 9 10 11 12 años, divertido puzzle para niños 6-10 años, ideales regalos puzzle niñas y juguetes niños adultos.
  • 【DIVERSIÓN PARA FIESTA FAMILIAR】Nuestro paquete 6 juegos puzzle 3D es un gran juguete interactivo para niñas niños 6-12 años para jugar con amigos, padres, abuelos en casa. Hacer puzzle ayuda a mejorar amistad entre amigos, promueve comunicación y intercambios con padres y abuelos, y brinda más diversión a momentos familiares. Juego arte puzzle es un gran arte y manualidades para niños 8 9 10 años, obras arte niños son mejor opción para decoración del hogar, que es hermosa y significativa.
  • 【DESAFIANTE PUZZLE PARA NIÑOS】Juegos puzzle colorear 3D es un pequeño juguete desafiante para niños, juguete puzzle para 6 7 8 9 10 año niñas niños puede ayudar a cultivar capacidad de pensamiento independiente del niño y capacidad de resolución de problemas. Puzzle 3-d es desafíos y juegos educativos para niñas 7-12 años, cuando sus hijos completen sus propias ilustraciones puzzle, sus hijos estarán orgullosos sí mismos, que ayuda a fortalecer confianza de sus hijos.
  • 【MEJORES REGALOS PARA NIÑOS 6-12 AÑOS】Juego puzzle 3D incluye 6 modelos puzzle de animales diferentes, arte y manualidades es una excelente opción fiesta para actividades padres e hijos en hogar, juguetes puzzle brindan más diversión para que niños compartan con amigos o compañeros de juego. Kits puzzle 3D es excelentes manualidades niños 8 9 10 11 12 años, y un gran regalo para niñas niños 6 7 8 9 10 como regalos cumpleaños, regalos Navidad, regalos Halloween y regalo familiar.
Bestseller No. 4
Robotime Puzzle 3D Madera Maquetas Caja De Música Mecánica De Astronomía Laser Cut Puzzle Construcciones, Regalo Para Jóvenes y Adultos
  • Diseño fino: puedes organizar y montar estos coloridos planetas mágicos durante el proceso de montaje. Una vez montado y enrollado, la música se reproduce y los planetas girarán y girarán.
  • Tecnología de corte láser: la tecnología de corte láser garantiza que las piezas de madera sean lisas, sin rebabas y sin bordes afilados. Los detalles de la pequeña sorpresa se benefician del diseño original. El montaje te proporcionará horas de diversión haciendo manualidades.
  • Instrucciones detalladas en inglés: las instrucciones son muy completas y fáciles de entender y seguir (idioma español no garantizado). Lee las instrucciones cuidadosamente antes de montar estas piezas (idioma español no garantizado).
  • Desarrolla la inteligencia y los juguetes de descompresión: estas cajas de música de madera en 3D requieren al menos 2-4 horas de tiempo de montaje. Se ha demostrado que esta actividad mejora la memoria, reduce el estrés, mejora la capacidad de pensamiento visual y espacial y aumenta el circuito intelectual.
  • Sugerencia de montaje: adecuado para niños y niñas de más de 14 años, adultos y amantes de los puzles. Un gran juego para coleccionistas y un expositor realmente bonito.

Las mejores ofertas de juegos puzzle 3d

Trabaja la paciencia del niño y su aptitud de espera y resistencia frente dificultades. Un puzzle representa un desafío que si se sobrepasa crea gran satisfacción en el niño y eleva su autoestima. El niño lleva a cabo su aptitud de estudiar, comprender y organizar las formas espaciales. Además de motivar a los niños con dibujos y formas interesantes para , les asistirá a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, al tiempo que disfrutan de su momento de libertad.