Mejores ofertas en puzzles

El juegos puzzle madera es realmente útil y adictivo, ya que no solo contribuye a trabajar en grupo, sino que fomenta y impulsa la actividad familiar.

Esta clase de juego asiste para quien lo usa a ser más sociables siendo un juego en el que pueden formar parte numerosos jugadores. Aunque también puede ser un buen diversión para esos momentos en los que uno está solo.

Los puzzles para mayores comenzaron a ser realmente populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Bestseller No. 1
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Bestseller No. 2
PAMRAY Rompecabezas de Vestir Juguetes Puzzles Osos Conejos Cambiar la Ropa DIY para Madera Juego para Niñas Niños Bebés de Dress up Toy de 3 Años y Más 72 Piezas Conejo
  • Juego de puzzle y juego de madera, hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con EN71 y CPSA Standard y probado por International Accredited Labs.
  • Familia de 4 oso / conejo. Cada uno tiene 6 juegos de ropa en 3 secciones para ordenar y combinar. Total de 72 piezas para mezclar y combinar vestir a la familia.
  • Los niños pueden aprender diferentes colores, las formas y la ropa se juntan con este juguete, ideal para el desarrollo de la coordinación, habilidad, imaginación y creatividad.
  • El cambio de expresiones ayuda a desarrollar las habilidades de comunicación y la percepción de las emociones.
  • Caja de madera con compartimentos para almacenar todo fácilmente, adecuado para mayores de 3 años en adelante.Juega este kit bajo la supervisión directa de adultos.
Bestseller No. 3
Ulikey 4 Piezas Puzzle de Madera Animales, Insectos, Animales Marinos, Dinosaurios, Rompecabezas Madera Aprendizaje Temprano Juego Educativo Juguetes Educativos Montessori Juego de Regalo para Niños
  • Juego de rompecabezas de madera: los rompecabezas incluyen rompecabezas de animales, rompecabezas de insectos, rompecabezas de vida marina y rompecabezas de dinosaurios. Fomentar la concienciación sobre animales, insectos, mar, dinosaurios, los mejores juguetes educativos para la primera infancia.
  • Materiales seguros: hechos de material de madera ecológico de alta calidad, están teñidos con pintura a base de agua no tóxica, tienen una superficie lisa y son seguros de usar.
  • Juguetes educativos: estos rompecabezas de madera en 3D ayudan a los niños a entrenar fuertes habilidades de coordinación ojo-mano, percepción visual, pensamiento orientado a soluciones y, en general, se promueven todas las habilidades cognitivas de sus hijos. Los más pequeños aprenden a concentrarse y ser pacientes.
  • Tamaño ideal: cada rompecabezas de madera mide 15 x 15 x 1 cm, por lo que es fácil que un dedo meñique lo agarre e inserte en el rompecabezas. Cada pieza de este rompecabezas de madera apilable es lo suficientemente grande para que los niños eviten tragar.
  • Los mejores regalos: el rompecabezas de juguete Montessori es adecuado para niños y niñas de 1 a 5 años en la fase de aprendizaje. Es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños incluso Semana Santa.
Bestseller No. 4
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.

El juegos puzzle madera con el mejor precio del mercado

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un planeta de diversión mientras aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear retos simples, en este sentido, para aprender mientras que se juega. De esta forma que es conveniente que los progenitores supervisen en todo instante a sus hijos mientras que juegan para comprobar la curva de estudio intelectual y también incentivarlos a sortear los obstáculos de este fascinante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan todo tipo de imágenes y figuras.