Mejores ofertas en puzzles

El jugar wood block puzzle es realmente útil y adictivo, puesto que no solo asiste para trabajar en grupo, sino, adicionalmente fomenta y estimula la actividad familiar.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Los rompecabezas prosiguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse además como un juego para adultos.

Bestseller No. 1
Puzzle de Madera de Expresión Facial, Montessori Juegos Kit de Rompecabezas Juguete 16 Cubos 64 Cartas IQ Puzzle Regalo Navidad, SUMAIRS Cubo Juguetes Educativos para Niños 3+ años
  • 【Cómo Jugar】 Juego de juguetes interactivos para hasta 4 niños jugando: elige una tarjeta de referencia, luego ensambla rápidamente los cubos de madera para construir la expresión facial correspondiente. Además, también sería muy divertido liberar la mente y hacer tu propio diseño.
  • 【Interactivo y Educativo】 A través de los juegos, deje que el bebé practique la coordinación ojo-mano, desarrolle su imaginación y promueva el pensamiento lógico. A través de la interacción, los niños profundizarán sus amistades y mejorarán sus habilidades sociales. Perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • 【Material saludable】 Hecho de madera maciza natural y cubierto con pintura agradable para la piel. No irrita la delicada piel del bebé. Todos los bordes lisos y redondos, el kit de rompecabezas es 100% seguro para los niños.
  • 【Diseño seguro】 Tamaño ideal (2,5 × 2,5 cm) para las manos de los niños, y lo suficientemente grande para evitar que se traguen accidentalmente. La apariencia linda y divertida ayudará a que los niños se concentren y jueguen.
  • 【Regalo Perfecto】 El juego de juguetes contiene 16 bloques de madera resistentes, 64 tarjetas de desafío y 1 tarjeta de instrucciones. Viene con 1 caja de metal para un almacenamiento conveniente. Sería la opción de regalo perfecta para Navidad y cumpleaños.
Bestseller No. 2
Wooden Expressions Matching Game Juegos de Rompecabezas, Thinking Logic Juguetes educativos Rompecabezas Juego de Memoria Juguetes para niños (16 Piezas de Rompecabezas de Madera y 64 Tarjetas)
  • 【New Wave Games Puzzle Matchs Game】 Este es un divertido juego de bloques de construcción de rompecabezas de combinación, combina juegos de combinación y desafía diferentes niveles de dificultad. En el juego, se cultivan la capacidad de observación, la capacidad analítica y la capacidad de pensamiento lógico de los niños. La capacidad de resolver problemas rápidamente, cultivar la motricidad fina y la comprensión e iluminación iniciales de los conceptos de geometría y números.
  • 【Lista de productos de juegos de rompecabezas】: bloques de construcción x 16, tarjetas a juego x 64, cajas de embalaje x 1, libro de instrucciones x 1, Match Board Games Toys es un gran juego interactivo para niños de 3 años en adelante. los niños desafían su pensamiento y la lluvia de ideas de una manera divertida y sencilla
  • 【Juguete de expresión de madera】 El juguete de bloques de construcción es adecuado para niños mayores de 3 años. Es un gran juguete interactivo para padres e hijos. Los niños toman una tarjeta y construyen bloques según la referencia. El que termine en el menor tiempo gana.
  • 【Juego muy interesante】 El juego de tiempo entre padres e hijos de la noche de fiesta familiar puede ser jugado por 1-4 personas al mismo tiempo. El juego entre padres e hijos tiene en cuenta las diferentes capacidades mentales de los miembros de la familia. Los padres no necesitan disimular el coeficiente intelectual y los niños no se rendirán. Pueden disfrutar de la diversión intelectual libremente.
  • 【SERVICIO POST-VENTA】 Nuestros juguetes están hechos de materiales seguros y no tóxicos de alta calidad, sin otro olor peculiar y seguros para que los niños los usen. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestro loco juego de mesa de rompecabezas, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para brindarle la solución más satisfactoria.
Bestseller No. 3
Joyivike Cubos Mágicos Wooden Magic Cube Building Blocks Face, Puzzle Iq Puzzler Building Cubes Em-oji, Juego De Interacción De Madera para Niños De Entrenamiento
  • Materiales seguros y de alta calidad: los juguetes apilables de construcción de expresión están hechos de material de madera ambiental, y la superficie está recubierta con una pintura a base de agua suave y segura, que es inodoro e inocua, que es muy adecuada para que jueguen los niños. . La película de la superficie de la tarjeta no se desvanece fácilmente, y el diseño de la esquina curva no es fácil de doblar y es duradero.
  • Juego feliz: los juguetes apilables para construcción son adecuados para niños mayores de 3 años y son un gran juguete interactivo. Los niños toman una tarjeta y construyen juguetes apilables según la referencia. El que termine en el menor tiempo gana.
  • Juguetes educativos: es un gran juguete interactivo. Es un acertijo de expresión cambiante e interesante que puede mejorar la capacidad práctica de los niños, la coordinación manoojo, el pensamiento lógico, la función cerebral activa y estimular la creatividad y la imaginación. Creo que sus hijos se enamorarán de este juego de rompecabezas de escritorio.
  • Buen juego social: este juego de juguetes contiene 16 juguetes apilables de madera de expresión y 64 tarjetas con caras desafiantes. Es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Los niños pueden jugar con sus familias y compañeros de escuela. Este juego promueve las habilidades interpersonales de los niños y profundiza la amistad entre los niños.
  • Mejor regalo: el juego de juguetes es de dibujos animados e infantil, muy adecuado para niños. Muy adecuado para Navidad, Pascua, Día del Niño, Año Nuevo, fiestas, regalos de cumpleaños, Acción de Gracias, etc.
Bestseller No. 4
Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.

Las mejores ofertas de jugar wood block puzzle

Como todos los años, en nuestra tienda on-line vas a poder encontrar los especiales puzzle educativos y creaciones educativas. Además, también vas a poder hallar los tradicionales de esta tipología juguetes, los mejores puzzles y creaciones de siempre, apilables, encajables y puzzles que jamás pasan popular como entre otras cosas los Tangram de madera. En nuestra tienda online de juguetes académicos puedes comprar juguetes de construcción y puzzles con complete comodidad. A tan solo unos pocos clics, tienes la opción de seguir y filtrar nuestro catálogo de puzzle y construcciones para hallar precisamente un juguete educativo entretenido que se ajuste a la edad y necesidades de la pequeña o bien el niño en cuestión. Si ya estás agotado de ganar a las cartas, o bien de llenar todos los puzzles que tienes en tu casa, te invitamos a elegir un nuevo puzzle.