Mejores ofertas en puzzles

Poco a poco, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder llenar tu lines puzzle. No esperes más y cómpratelo ya.

Esta clase de juego asiste para quien lo usa a ser más sociables siendo un juego en el que pueden participar numerosos players. Aunque también puede ser un buen entretenimiento para esos momentos en los que uno está sólo.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a construirse en serie.

Bestseller No. 1
World Brands- City Line Barcelona, Puzzles para Adultos y Niños, Maquetas para Montar, Rompecabezas 3D, Regalos Divertidos, Cultura, Viajar Desde Casa, Multicolor (CubicFun MC256H)
  • [PUZZLES 3D] El puzzle 3D Barcelona, consta de 186 piezas que se mantendrá estable sin utilizar pegamento puzzle y podrá utilizarse una vez se haya terminado como objeto de decoracion habitacion.
  • [FÁCIL DE MONTAR] El tiempo de montaje de este puzzle adultos y niños es de 170 minutos aproximadamente. Es fácil de montar porque no necesita ni herramientas, ni pegamento puzzles. Este rompecabezas adultos y niños es un pasatiempo ideal para montarlo a solas, con familia o amigos.
  • [VIAJA DESDE CASA] Los puzzles 3D son muy interesantes ya que son una maqueta de la ciudad de Barcelona, recreando los monumentos más importantes y más visitados.
  • [DISEÑO REALISTA] El diseño del puzzle 3d de Barcelona es muy bonito y real. Cuenta con todo tipo de detalles y está decorado 360º, no como otras maquetas para construir adultos que solo son bonitas por la cara delantera. Al tratarse de un puzzle 3D, tras montarlo podrán colocarlo en un estante como decoracion habitacion o de la casa.
  • [REGALOS] Estos puzzles para adultos y niños son regalos ingeniosos que se pueden hacer como regalo de cumpleaños, regalo de navidad, regalo de San Valentin o amigo invisible. Es recomendable para más de 8 años, por lo que puede ser un puzzle 3d adultos, o un puzzle 3d niños de más de 8 años.
Bestseller No. 2
CubicFun Puzzle 3D City Line Barcelona (Tachan MC256h)
  • Contiene 186 piezas; representa barcelona a través de algunos de sus monumentos más conocidos y visitados del mundo; su reproducción permitirá un mayor conocimiento de los monumentos de esta ciudad.
  • Este puzzle está fabricado en cartón pluma troquelado donde cada pieza encaja con la correspondiente sin necesidad de herramientas ni pegamentos
  • Un vez terminado el puzzle, obtendrás un bonito objeto para decoración o para jugar
  • Está recomendado para niños a partir de 8 años, ya que a partir de esta edad, los niños ya ha desarrollado destrezas con las que son capaces de resolver este tipo de puzzles sin la ayuda de adultos
  • Juego de entretenimiento que proporciona gran diversión, en familia o de forma individual, en el que las habilidades motoras, la memoria y la capacidad de organización jugarán un papel fundamental
Bestseller No. 3
Line Puzzle: Pipe Art
  • NO WIFI? PLAY GAMES OFFLINE!
  • Simple game play, challenging levels!
  • NO penalties or time limits.
  • 1000+ LEVELS!
Bestseller No. 4
cnmd Puzzle-The Lines -1000 Piezas Blanco y Negro Desafío de Moda Simple Rompecabezas de Tablero Azul
  • ADVANCED CHALLENGE: The Puzzles – The lines is 1,000 pieces worthy of any skilled puzzler. So many different lines from different directions makes the whole picture, it is a really diffcult puzzle but very special and beautiful. All the puzzler fanatic ! Come and enjoy!
  • SPECIFICS: Includes 1000 extra large puzzle pieces made of sturdy chipboard on recycled . Completed puzzle dimensions: 24*24 inches. 100% customer satisfaction guarantee.
  • 1000 PIECES OF FUN: Challenge your family and friends and provide hours of fun and entertainment piecing this remarkable puzzle together, sure to become a permanent addition to your home.
  • MORE TO PUZZLE BUILDING: Art jigsaw puzzles are a fun, inexpensive way to enjoy beautiful works of art first hand! Use to boost skills: hand-eye coordination, motor skills, problem solving, etc.
  • Easy Operation - Back sides of pieces are divided into several areas with letters marked as English letters "A" "B"…which helps to make work easier.

Las superiores ofertas de lines puzzle

Los puzzles tridimensionales, como los anillos que se apilan o bien las tazas que se encajan, también impulsan las destrezas y el cerebro de los pequeños. Mantener a los niños centrados y atentos a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de inconvenientes es difícil. Sobre todo, si queremos que no se aburran, pero gracias a los juegos de rompecabezas para pequeños que ofrecemos nuestra página web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.