Mejores ofertas en puzzles

Poco a poco, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder llenar tu lines puzzle. No esperes más y cómpratelo ya.

Esta clase de juego asiste para quien lo usa a ser más sociables siendo un juego en el que pueden participar numerosos players. Aunque también puede ser un buen entretenimiento para esos momentos en los que uno está sólo.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a construirse en serie.

Bestseller No. 1
Line Puzzle: Pipe Art
  • NO WIFI? NO PROBLEM! Enjoy Line Puzzle anytime, anywhere!
  • FREE TO PLAY game with a simple premise yet challenging levels!
  • NO penalties or time limits; You can enjoy Line Puzzle: Pipe Art at your own pace!
  • Fun sound effects and colorful graphics
  • Over 1,000 LEVELS!
Bestseller No. 2
Puzzle 3D - Puzzles 3D De Barcelona, Puzzles para Adultos Y Niños, Puzzle 3D Adultos, Maquetas para Montar Adultos, Juegos De Montar, Rompecabezas Adultos
  • PUZZLES 3D: El puzzle 3D Barcelona, consta de 186 piezas que se mantendrá estable sin utilizar pegamento puzzle y podrá utilizarse una vez se haya terminado como objeto de decoracion habitacion.
  • FÁCIL DE MONTAR: El tiempo de montaje de este puzzle adultos y niños es de 170 minutos aproximadamente. Es fácil de montar porque no necesita ni herramientas, ni pegamento puzzles. Este rompecabezas adultos y niños es un pasatiempo ideal para montarlo a solas, con familia o amigos.
  • VIAJA DESDE CASA: Los puzzles 3D son muy interesantes ya que son maquetas para montar de la ciudad de Barcelona, recreando los monumentos más importantes y más visitados.
  • DISEÑO REALISTA: El diseño del puzzle 3d de Barcelona es muy bonito y real. Cuenta con todo tipo de detalles y está decorado 360º, no como otras maquetas para construir adultos que solo son bonitas por la cara delantera. Al tratarse de un puzzle 3D, tras montarlo podrán colocarlo en un estante como decoracion habitacion o de la casa.
  • REGALOS: Estos puzzles para adultos y niños son regalos ingeniosos que se pueden hacer como regalo de cumpleaños, regalo de navidad, regalo de San Valentin o amigo invisible. Es recomendable para más de 8 años, por lo que puede ser un puzzle 3d adultos, o un puzzle 3d niños de más de 8 años.
Bestseller No. 3
LAVIEVERT Esterilla de almacenamiento para rompecabezas, rollo de hasta 1500 piezas, protector de rompecabezas para adultos y niños, material respetuoso con el medio ambiente
  • Diseño único de línea auxiliar: con la esperanza de hacer los juegos de rompecabezas más fáciles, especialmente para los ancianos y los niños, añadimos especialmente líneas auxiliares a la alfombrilla para mejorar eficazmente la eficiencia de los jugadores. Nuestro objetivo invariable es proporcionarte productos de tela premium y en diseños elegantes.
  • Diseño único antifugas: nuestro tubo está especialmente diseñado con una ranura antifugas que permite que dure más tiempo que otros tubos en el mercado cuando se infla. Aprieta la válvula con los dedos para abrir la ranura y sopla aire para inflar el tubo.
  • Regalos gratis: un tubo inflable está incluido para asegurarse de que tus rompecabezas interminados se almacenan perfectamente para la próxima vez. Para proteger aún más tus rompecabezas de desplazamientos, dos bandas elásticas están cerradas para sujetar ambos extremos del rollo. Mide 46 × 26 pulgadas y tiene capacidad para hasta 1.500 piezas, la alfombrilla de fieltro antideslizante Lavievert garantiza que cada rompecabezas permanezca en su lugar sin arrugas.
  • Fácil de usar: simplemente extiende y aplana la alfombrilla de fieltro en una superficie lisa y nivelada, entonces puedes comenzar tu juego de rompecabezas. Si quieres pausar y guardar el juego sin terminar para la próxima vez, coloca el tubo inflado en cada extremo de la alfombrilla, enrolla la alfombrilla aplicando presión uniforme y luego sujeta ambos extremos con las bandas elásticas.
  • Contenido del paquete: 1 alfombrilla de fieltro, 1 tubo inflable, 2 bandas elásticas. Viene en un embalaje exquisito y es una excelente opción de regalo para personas de todas las edades. Ten en cuenta que el paquete no contiene rompecabezas.
Bestseller No. 4
Titanic White Star Line 60348 - Puzzle (1000 piezas, 680 x 489 mm)
  • Rompecabezas de 1000 piezas
  • Con licencia
  • Tamaño de la sierra de calar cuando está completada: 680 mm x 489 mm
  • Producto sellado
  • Póster incluido

Las superiores ofertas de lines puzzle

Los puzzles tridimensionales, como los anillos que se apilan o bien las tazas que se encajan, también impulsan las destrezas y el cerebro de los pequeños. Mantener a los niños centrados y atentos a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de inconvenientes es difícil. Sobre todo, si queremos que no se aburran, pero gracias a los juegos de rompecabezas para pequeños que ofrecemos nuestra página web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.