Mejores ofertas en puzzles

Siempre deseaste tener un puzzle como el make a crossword puzzle, mas nunca te atreviste a comprarlo por la carencia de tiempo para lograr hacerlo. Ahora es el instante más correcto con todo el tiempo que estamos teniendo que pasar en el hogar por la situación que estamos viviendo.

Llevar a cabo un puzzle supone colocar las piezas en una superficie plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Hay rompecabezas de todos las clases. Puedes por ejemplo hallar determinados con temas humorísticos, fotos de inmuebles conocidos, turismos, mapas de todo el mundo están a su predisposición.

Bestseller No. 2
Crossword Puzzle Mug Crossword Puzzles Make My Day Funny Coffee Mug Gift Crossword Gifts Puzzle Player Mug
  • [Material] Taza de café de cerámica blanca de 11 onzas con asa en forma de C. Patrón de impresión a doble cara.
  • [Dimensión] Altura 3.7inch / 9.5CM, Diámetro 3.1inch / 8CM, Volumen 11 Oz / 330ML.
  • [Uso] Moda exquisita, adecuada para bebidas frías y calientes. Perfecto para café, té, café con leche o cualquier otra bebida fría o caliente, esta impresionante taza personalizada cuenta con un asa grande y cómoda.
  • [Bueno para varias ocasiones] Un regalo increíble y útil para los amantes del café o los bebedores de té para Navidad, el Día del Padre, el Día de la Madre, un regalo navideño económico, el día de San Valentín, las vacaciones, los pequeños regalos creativos más divertidos.
  • [Instrucciones de lavado] No utilizar en lavavajillas, horno microondas.

Las mejores ofertas de make a crossword puzzle

Los puzzle en familia fomentan el juego en equipo, ahora que todos distribuyen un mismo objetivo. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra web te ofrecemos la compilación de rompecabezas para llevar a cabo en familia más completa del mercado.