Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos gran variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el mental puzzle, que es justo el que estás intentando encontrar.

Al agrupar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las construcciones humanas más impresionantes.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de accesorios para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o porta puzzles.

Bestseller No. 1
8 Unids/set IQ Test Puzzle Rompecabezas Rompecabezas de alambre de metal Juego mental Juguetes educativos para niños y adultos
  • Este producto consta de 8 rompecabezas de metal de diferentes estilos que son muy populares.
  • Hecho de metal: acero con alto contenido de carbono que tiene una alta tenacidad y alta resistencia, lo que hace que estos rompecabezas sean resistentes a la caída y el estiramiento.
  • Bueno para mejorar su IQ, EQ y también el pensamiento creativo
  • No tóxico y amigable con el medio ambiente.
  • No se oxida, no se deforma y tampoco se desvanece con el brillo duradero.
Bestseller No. 2
HJXX Safecracker 50 Wood Puzzle: Nuevo Rompecabezas de Madera Digital Huarong Road, un probador Mental matemático Divertido y desafiante Adecuado para Adultos y Adolescentes (Coffee)
  • ---- Problemas únicos y desafiantes. Quédate en una pc. ¿Puede organizar la esfera del reloj de modo que cada columna sea igual a 50? Puede haber más de 65.000 permutaciones y solo una solución correcta.
  • ---- Esta es la versión de 2 tonos de nuestro Safecracker 50, que crea una apariencia muy hermosa para el rompecabezas. Safecracker 50 es un diseño excelente, 16 veces más difícil que Safecracker 40.
  • ---- El objetivo es sumar cada una de las 16 columnas de números a 50 al mismo tiempo. ¿Puedes encontrar una combinación? Se pueden realizar más de 65.000 permutaciones utilizando solo una solución correcta.
  • ---- Hay un anillo de base, y luego hay 5 anillos que giran. Para complicar las cosas, los cuatro juegos de anillos superiores tienen muescas, por lo que cuando se giran los anillos, expondrán u ocultarán algunos números en el anillo de abajo.
  • ---- Un interesante y desafiante probador de cerebro matemático adecuado para adultos y adolescentes. ¡Hay muchas combinaciones posibles! En realidad, convierte 16 columnas en 24 columnas posibles. Este es un desafío.

Mejores precios este año en mental puzzle

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se amontonan o las tazas que se encajan, también estimulan las habilidades y el cerebro de los pequeños. Mantener a los pequeños centrados y atentos en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de inconvenientes es bien difícil. Más que nada, si deseamos que no se aburran, mas por medio de los juegos de rompecabezas para niños que brindamos nuestra página web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.