Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos gran variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el mental puzzle, que es justo el que estás intentando encontrar.

Al agrupar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las construcciones humanas más impresionantes.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de accesorios para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o porta puzzles.

Bestseller No. 1
THE TWIDDLERS 30 Piezas Rompecabezas de Metal - Juguetes Educativos | Bolsas Fiesta
  • Educativo y entretenido - Nuestros 30 rompecabezas de metal diferentes son brillantes para alentar a los niños y adultos a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica. Mejorando la imaginación y la creatividad espacial. Garantizado para ser altamente educativo, desarrollar inteligencia y poder cerebral, al mismo tiempo que entretenido.
  • Afronte el desafío - Cada rompecabezas de metal es completamente único, en 30 diseños diferentes, lo que garantiza grandes desafíos en todo momento. A pesar de sus aparentes dificultades para resolver los acertijos, puede estar seguro de que la satisfacción de un trabajo bien hecho hace que valga la pena. ¡Relájate y disfruta!
  • Calidad superior - Fabricados con acero de alto carbono de alta calidad y alpaca plateada, los rompecabezas son sólidos y duraderos, ¡Lo que permite muchas horas de concentración y diversión! Dimensiones por pieza 6 x 3 cm.
  • Advertencia de seguridad - Nuestros rompecabezas metálicos contienen piezas pequeñas y pueden presentar riesgo de asfixia por ingestión en niños menores de 4 años. Asegúrese siempre de que se use bajo la supervisión de un adulto.
  • Garantía saludable - Respaldamos nuestros productos al 100% - Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas.
Bestseller No. 2
3T6B Rompecabezas de Madera. Utilizado para el Entrenamiento del Cerebro, Ejercicio Mental, Juguetes educativos en 3D Juegos de Rompecabezas de Madera para niños y Adolescentes (9 Piezas)
  • Juguetes educativos: los juguetes de sabiduría tradicionales chinos, las partes desiguales (estructura del objeto E) dentro del rompecabezas están ingeniosamente malladas. Al montar y desmontar, puede capacitar a niños y adultos en observación, imaginación y razonamiento, y también puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer.
  • Conjunto de 9 piezas: hay 9 tipos, por lo que puede continuar sin sentirse cansado. ¡Después de resolver este problema, sentirás una sensación de logro! Contiene instrucciones para resolver el rompecabezas.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, mejorar la imaginación espacial y la creatividad. Un buen regalo adecuado para todas las edades, puede aliviar efectivamente el estrés del trabajo de los adultos y pasar un buen rato.
  • Material de seguridad: hecho de madera natural, inodoro, no tóxico, procesado con precisión, esquinas pulidas del rompecabezas, para proteger la seguridad y la salud de los niños.
  • Edad objetivo: más de seis años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto comprado, contáctenos de inmediato. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Los clientes pueden comprar con tranquilidad.
Bestseller No. 4
Sorting Bubbles - Sort the Balls Style Puzzle ASMR Game
  • Loads of levels
  • Lot's of different sorting difficulties
  • Sorting ASMR
  • Sort the balls into test tubes

Mejores precios este año en mental puzzle

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se amontonan o las tazas que se encajan, también estimulan las habilidades y el cerebro de los pequeños. Mantener a los pequeños centrados y atentos en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de inconvenientes es bien difícil. Más que nada, si deseamos que no se aburran, mas por medio de los juegos de rompecabezas para niños que brindamos nuestra página web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.