Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web estamos trabajando con precios para todos los públicos, pensando fundamentalmente en posibilitar el ingreso global a juguetes educativos de calidad como el metodologia de puzzle a cualquier familia.

Los amantes así de entretenimiento tienen que tomar en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Los juegos de rompecabezas no se hicieron con intención de ser un pasatiempo para los niños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo británico John Spilsbury.

RebajasBestseller No. 1
Zaloife Juguetes Montessori de Madera Puzzles de Color Tablero con Tarjetas de Patrón y Disco, Juego Educativos Niños, Juego de Regalo de Cumpleaños Rompecabezas para Niños 3 4 5 Años
  • Juego de clasificación de rompecabezas de madera de doble cara: mueve los bloques correspondientes según el color o la forma de cualquiera de las 18 cartas a la misma posición que la carta.
  • Juego de tiempo limitado: hay un reloj de arena que los niños deben usar para mover los bloques de construcción de acuerdo con el mapa en 1 minuto. También es divertido para los adultos porque puedes jugar contra el tiempo. ¿Quién será el más rápido? Comience su desafío!
  • Juguetes educativos y acertijo, juego de estrategia para niños, adultos : Entrenamiento de la capacidad de pensamiento, concentración, coordinación ojo-mano y paciencia a través de 4 combinaciones diferentes de colores y formas.
  • Juguetes de madera seguros: el rompecabezas está hecho de madera sostenible con colores respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, juguetes de tamaño 23.5x19x3.5 cm, les gusta llevarlo al trabajo (jardín de infantes), fácil de transportar y almacenar.
  • Buenos regalos: Juguetes educativos son un buen regalo para niños y niñas a partir de 3 años y se pueden usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
RebajasBestseller No. 2
Redstring Puzzle 3D Harry Potter La Madriguera Casa Familiar Weasley, Multicolor, Talla Única (W3D-1011)
  • Una impresionante réplica en 3d de la casa de la familia weasley muy apreciada, parte de la famosa saga de harry potter
  • 415 piezas desafiantes del puzle en 3d - un regalo perfecto para cualquier creador de puzles o seguidor de harry potter
  • Hecho con piezas con reverso de espuma; el resultado es un modelo robusto y duradero
  • Parte de la colección "wrebbit 3d" de harry potter
  • A partir de 14 años
Bestseller No. 3
Juguetes Puzzle para Niños Rompecabezas con 18 Piezas Bloques Construccio & Manual de Instrucciones Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 6 7 8 9 Años
  • [Juegos Educativos para Niños de 6 7 8 9 Años] - Este rompecabezas de juguete para niños de 6 7 8 9 años incluye 18 * bloques con diferentes patrones y colores + 1 * soporte de exhibición de madera + 1 * manual de instrucciones. Los juguetes educativos de rompecabezas puzzle son buenas opciones para desarrollar la inteligencia y la capacidad de pensamiento de los niños.
  • [Diseño Conveniente y de Alta Calidad] - El soporte de exhibición está hecho de madera y los bloques están hechos de plástico resistente y seguro. Con un diseño de paquete agradable, conveniente para que los niños salgan al aire libre para jugar con amigos.
  • [Manual de Instrucciones Detallado] - El manual de instrucciones en el paquete muestra las formas detalladas de cómo jugar el juguete de puzzle con diferentes niveles: principiante, junior, experto, maestro. Diferentes niveles, diferentes desafíos. Muy adecuado para niños de 6 7 8 9 años para desarrollar habilidades de pensamiento lógico.
  • [Juguetes Interactivos Juntos] - Los niños pueden jugar estos juguetes educativos con sus compañeros de clase en la lechería. Bueno para desarrollar la amistad con los compañeros de clase. Mientras tanto, los juguetes de puzzle para niños 6 7 8 9 años también se pueden usar como juegos de fiesta o familiares.
  • [Regalos para Niños y Niñas] - Bonitos juguetes educativos para que niños y niñas disfruten de la diversión de los juegos. ¡Divertido y desafiante! Tus hijos quedarán satisfechos después de recibir el rompecabezas como regalo de cumpleaños o festival.

Las mejores promociones de metodologia de puzzle

Las piezas de un puzzle, ahora sea de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Hacer un puzzle implica colocar las piezas en la superficie de un tablero e irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, normalmente en la caja.