Mejores ofertas en puzzles

Nada mejor que hacer un puzzle en familia como el number puzzle para sostener a la familia unida y gozando mientras lo sobrepasa en equipo. Para sacar provecho del juego, los pequeños pequeños requieren uno fácil, pero son sus progenitores se tienen la posibilidad de atrever a hacer uno más complicado.

Mientras las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van medrando, hasta que por fin ponemos la última pieza y ¡ya está!

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a fabricarse en serie.

Bestseller No. 1
Jacootoys Puzzles de Madera 10 Números Bloques Gruesos Preescolar Juguetes Educativo Tempranos para 1 2 3+ Años Niño Niña
  • FORMA MÚLTIPLE DE JUGAR: los colores brillantes y los artilugios estimulan la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Este rompecabezas de números de madera incluye un tablero de números de colores y 10 bloques de formas extraíbles para enseñar números de 0-9 que se ajustan a las ranuras correspondientes en el tablero. El bebé puede clasificar y apilar, aprender a identificar números, hacer coincidir formas y colorear. Diseñado para que lo usen los niños en todas las etapas de desarr
  • DIFERENTE DE OTRO ROMPECABEZAS: el tablero de rompecabezas empacado en una caja colorida con un diseño para niños que muestra una imagen divertida de un pájaro, un oso, una mariposa, un elefante y más. Y hay una imagen de orden de escritura debajo de cada bloque de números que ofrece una buena escritura, enseñe a los niños cómo escribir el número. Los niños pueden usar el rompecabezas contar la historia como su imaginación.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS OCUPADOS POR HORAS: La mayoría de las madres aprecian mucho el tiempo que pasan con sus hijos, pero a veces los padres no tienen mucho tiempo para acompañar a sus pequeños. Si está buscando una herramienta para enseñar número, nuestro tablero de rompecabezas de madera es perfecto para usted. El tamaño del tablero: 8.66 * 7.68 * 0.78 pulgadas. Una buena opción para juguetes de viaje portátiles, regalos de cumpleaños y regalos de Navidad.
  • DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DEL MOTOR: El rompecabezas numérico de madera para niños en edad preescolar es un juguete divertido de educación temprana que enseña a escribir, a los animales y al conteo de números de una manera interactiva para ayudar al desarrollo de sus hijos con un diseño hermoso. Desarrolla habilidades motoras finas, aprende matemáticas, animales, formas y reconocimiento de colores, y coordinación mano-ojo. Puede ejercer flexibilidad con los dedos para guiar la capacidad de c
  • LA SEGURIDAD ES IMPORTANTE: Nuestro rompecabezas numérico está diseñado para desarrollar las habilidades motoras de los niños. Pinturas no tóxicas y construcción de madera resistente. La prueba ASTM y CPSIA aprobada, el diseño de borde libre y BPA protege las pequeñas manos de los niños. También le ofrecemos 100% de garantía de satisfacción sin riesgos para que pueda comprar con confianza. Cualquier experiencia de compra insatisfecha con respecto a cualquier problema, no dude en contactarnos por
Bestseller No. 2
ZWOOS Puzzle de Madera 2 Piezas Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Rompecabezas Madera Puzzles para niños en Edad Preescolar, educación temprana niño y el Desarrollo
  • 【Rompecabezas】: el tablero de rompecabezas con un color diferente, es una excelente manera de aprender cada letra del hechizo del alfabeto, matemático, para reconocer las diferentes formas geométricas, las formas de bloques tridimensionales son fáciles de comprender, reconocer, y poner de nuevo en el rompecabezas.
  • 【Material de seguridad】: este tablero de rompecabezas de números hecho de madera natural con pinturas no tóxicas. A prueba de BPA, de plomo y de ftalatos. Contiene 26 letras mayúsculas, conceptos numéricos 0-9 y 6 símbolos matemáticos y 7 formas
  • 【Juego de desarrollo de juguetes】: Ideal para rompecabezas de madera con alfabeto para niños pequeños como ayuda para aprender el alfabeto, ya que las pequeñas manos y mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación en el tablero.
  • 【Buen tamaño】: las letras y los tableros de números tienen un tamaño aproximado de 11.4 x 8.86 x 0.79in, la forma de los bloques son perfectos para que las manos pequeñas las agarren, fáciles de sacar y volver a unir.
  • 【¿Por qué elegir ZWOOS?】: Todos nuestros productos fueron entregados por Amazon. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema.
RebajasBestseller No. 3
Melissa & Doug Self-Correcting Wooden Number Puzzles With Storage Box (40 pcs)
  • Ideal para aprender a buscar parejas y contar
  • imágenes de colores con objetos conocidos
  • Cada pieza tiene solo una pareja correspondiente- ideal para jugar independientemente
  • Caja de madera para almacenamiento con tapa deslizante
  • Promueve la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas tempranas

El number puzzle con el mejor precio del mercado

Trabaja la paciencia del niño y su capacidad de espera y resistencia frente adversidades. Un puzzle representa un desafío que si se sobrepasa genera enorme satisfacción en el niño y eleva su autovaloración. El niño lleva a cabo su aptitud de estudiar, comprender y ordenar las formas espaciales. Además de motivar a los pequeños con dibujos y formas interesantes para ellos, les ayudará a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, al paso que disfrutan de su momento de libertad.