Mejores ofertas en puzzles

Desde luego que tenemos el pictograma de puzzle. Además, te recomendamos conocer en nuestra tienda online numerosos rompezacabezas para pequeños y puzzles infantiles de madera, una extensa variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para pequeños como para adultos. Determinados puzzles son a veces en 3D y en vez de una imagen, el puzzle tiene que ser armado en 3D.

Los rompecabezas siguieron siendo más que nada una utilidad pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse además como un juego para mayores.

Bestseller No. 1
Toys of Wood Oxford TOWO Bloques de Madera del Alfabeto - Bloques de Colores Puzzle Letras Madera - Aprendizaje temprano Juguetes de Madera educativos para bebé
  • 26 letras del alfabeto de madera gruesos y colores en una tabla de madera resistente con caja de embalaje hermoso. Fácil de embalar y almacenar.
  • El tamaño grueso y suave madera es fácil para las pequeñas manos de manejar. Los niños pequeños como para sostener estas cartas en las manos. Coinciden con el alfabeto con la misma forma y tamaño ranuras de la placa.
  • Adecuado para 18 meses más. Grande para los niños que aprenden el alfabeto, develope mano y ojo coordinación, reconocer los colores, los animales y la imaginación.
  • Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Todos los juguetes de madera de Toys of Wood Oxford son probados por los propios hijos del vendedor o amigos. Cumple con la normativa de seguridad de los juguetes CE EN71 y la norma CPSA y se prueba con los laboratorios internacionales acreditados.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 4
Alfabeto de Madera Rompecabezas ABC Cartas Peg Junta Perilla Montessori Jigsaw Bloques Aprendizaje Temprano Juguete Educativo Regalo para 1 2 3 años de Edad Niño Niños bebés
  • Letras lindas, rompecabezas decente: bloques de mayúsculas ABC de 26 piezas de madera, con colores brillantes e ilustraciones dulces de objetos familiares proporcionan una excelente manera de aprender ABC. Viene en una caja de regalo, tamaño: 12.2x12x1 pulgadas, pesa 24.2oz.
  • Kit de alta calidad: cada pieza está bien hecha y es lo suficientemente gruesa para levantarse fácilmente, se puede colocar en posición vertical sobre una mesa. Suave y bien pintada, ligera y resistente. Las ranuras para las piezas son lo suficientemente profundas para que las piezas se deslicen.
  • Excelente tabla de aprendizaje: una gran herramienta de enseñanza para niños pequeños y las piezas son fáciles de recoger y colocar en los lugares en los que entran. Disfruta jugando con las letras y ayuda a los niños a aprenderlas mejor.
  • Regalo favorito de los niños: juegue con estos para ayudar a identificar las letras o simplemente organizarlas como un rompecabezas. Fácil de manipular, ¡es un placer escuchar a sus pequeños niños expresar su aprendizaje hasta llegar a Z!

Las superiores promociones de pictograma de puzzle

Desde los que ponen a prueba las destrezas visuales hasta los que fomentan la agilidad y el intelecto espacial, los juegos tipo puzzle son un tradicional. Permiten jugar en pequeños periodos de tiempo, ideales para los ratos muertos. Y las opciones en cuanto a dificultad y niveles son casi infinitas. Esta es nuestra selección de los especiales rompecabezas.