Mejores ofertas en puzzles

Las piezas del pieza de puzzle grande están troqueladas de una manera concreta a fin de que vayan encajando entre sí, toda vez que se las disponga de la forma correcta.

Sostener a los niños centrados y atentos en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de inconvenientes es difícil. Pero con los puzzles lo puedes conseguir y de una manera muy divertida.

Los puzzles o bien rompecabezas son piezas generalmente llanas que combinadas correctamente forman una figura, un elemento o una escena.

RebajasBestseller No. 1
Educa - XXL Puzzles, La Vuelta al Mundo, Puzzle Gigante de 42.000 piezas (Ref. 17570)
  • Si tienes paciencia, capacidad de concentración y una pasión enorme por los puzzles y los grandes retos, eres un auténtico puzzlero; Disfruta de nuestra gama de puzzles XXL
  • Ahora, para dar la vuelta al mundo, tan solo es necesario mucha paciencia, concentración, un poco de espacio… y 42.000 piezas; Ya está aquí el puzzle más grande en una sola imagen, un puzzle de récord con 42.000 piezas que, una vez montado, presenta unas dimensiones de 7.49 metros de largo por 1.57 metros de alto; Con La vuelta al mundo viajamos alrededor del planeta a través de monumentos, paisajes naturales y lugares emblemáticos de todos los continentes
  • Número de piezas: 42.000; Medida aproximada una vez montado: 749 x 157 cm
  • Las piezas están repartidas en 7 bolsas de 6.000 unidades
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; Producto respetuoso con el medioambiente; Educa, fabricando puzzles desde 1894, es sinónimo de calidad y experiencia
Bestseller No. 2
BangShou Tapete para Puzzle Roll Fieltro Puzzles Tapete Puzzle Mat Felt Mat para 1000/1500 Piezas Puzzles (Verde)
  • 【BangShou Alfombra de rompecabezas grande adecuada para la mayoría de las piezas de rompecabezas】 El Puzzle Roll de BangShou le permite transportar y almacenar de forma segura sus grandes rompecabezas de 1000/1500/2000 piezas. Hay zonas de trabajo de rompecabezas rectangulares y circulares de diferentes tamaños, lo que facilita la adaptación a diferentes tipos de rompecabezas.
  • 【Práctico rollo para piezas de puzzle】Un rollo inflable se enrolla junto con la base negra, Con la ayuda del rollo de cartón y el cierre de velcro, el puzzle se puede empaquetar y guardar de forma segura. Para continuar con el rompecabezas, basta con abrir de nuevo la alfombra.
  • 【Materiales mejorados】La alfombra de rompecabezas BangShou y la bolsa de almacenamiento están fabricadas con un fieltro mejorado y engrosado. El material mejorado es más suave y cómodo para la piel de los usuarios, pero las piezas del puzzle son antideslizantes. El diseño en colores monocromáticos contribuye al fuerte contraste entre la alfombra y los coloridos puzles, Puede ayudarle a que la eficacia de la elaboración de rompecabezas sea más fácil y cómoda.
  • 【El paquete incluye】1 alfombra de rompecabezas de fieltro, 1 bolsa de almacenamiento de fieltro, 1 tubo inflable, 1 bomba de inflado y 3 bandas elásticas. El tamaño de esta alfombra de puzzle es de 64x118cm. Puede mantener sus puzzles en su sitio mientras se detiene, llevarlos consigo y colgarlos en cualquier lugar. Es un buen regalo para los amantes de los rompecabezas de todas las edades.
  • 【Garantía y servicio de atención al cliente】Todos los productos de nosotros fueron a través de un estricto control de calidad, si hay algún problema de calidad o no está satisfecho con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos la mejor solución. Antes de utilizar la alfombra de puzzle, plancha la alfombra con cuidado. Así, la alfombra del puzzle puede funcionar a pleno rendimiento. Tenga en cuenta que la entrega no incluye los rompecabezas.
Bestseller No. 3
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 4
Melissa & Doug 10442 - Rompecabezas de la Tierra de los Dinosaurios para el Piso
  • 48 piezas de cartón extra gruesas
  • Un trabajo de arte original y bonito
  • Con su superficie fácil de limpiar, este rompecabezas tendrá siempre un aspecto nuevo
  • Temática emocionante, de dinosaurios
  • Promueve la coordinación mano-ojo y las habilidades de resolver problemas

Las superiores promociones de pieza de puzzle grande

Puedes, simplemente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta definición, por medio de la impresión detallada y al punzonado exacto, queda espectacular como decoración en una de las paredes de tu casa y le encantará a cualquiera. Ya sea que estés solo o bien con amigos, hacer un puzzle te relajará y más adelante te vas a acordar de todos esos momentos memorables que pasaste haciéndolo.