Mejores ofertas en puzzles

Las piezas del pieza de puzzle grande están troqueladas de una manera concreta a fin de que vayan encajando entre sí, toda vez que se las disponga de la forma correcta.

Sostener a los niños centrados y atentos en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de inconvenientes es difícil. Pero con los puzzles lo puedes conseguir y de una manera muy divertida.

Los puzzles o bien rompecabezas son piezas generalmente llanas que combinadas correctamente forman una figura, un elemento o una escena.

Bestseller No. 1
Jiahuade Puzzle Circular Luna,Rompecabezas Redondo 1000 Piezas,Puzzles Grandes,Puzzle Redondo 1000 Piezas,Puzzle Creativo,Puzzle Adultos 1000 Piezas,Juguete Educativo(Moon)
  • 【1000 piezas / 1 juego de rompecabezas】El nivel de dificultad mejorado, rompecabezas de 1000 piezas, es interesante y desafiante. Bonito patrón, después de completar el rompecabezas, que es una buena decoración.
  • 【Alta calidad】 Fabricado en cartón reciclado resistente. Gracias a la tecnología de corte de precisión, todas las piezas pueden encajar perfectamente. Y debido al tratamiento especial de la película superficial, el color permanece fresco después de un almacenamiento prolongado.
  • 【Desafío y diversión】 Apto para niños a partir de 6 años. El juego de padres e hijos más valioso. Para los adultos, el rompecabezas puede relajar su estado de ánimo y entretener su tiempo libre. Para los niños, el rompecabezas puede desarrollar su pensamiento y habilidades prácticas.
  • 【Zonificación alfabética】 ¿Se siente demasiado pesado para terminar el trabajo? No se preocupe, solo verifique la solución en la parte posterior. Se ha dividido en 6 partes con las letras A-F para ayudar a ubicar el rompecabezas y facilitar el trabajo.
  • 【Idea de regalo perfecta】 Todos se sentirán emocionados cuando terminen su propia obra de arte. Este rompecabezas redondo es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, trabajo en equipo y otras fiestas.
Bestseller No. 2
Noris 606031565 XXL - Puzzle Gigante (45 Piezas, tamaño Total: 64 x 44 cm), para niños a Partir de 3 años
  • Puzle divertido: las piezas extra grandes son fáciles de agarrar para las manos de los niños y son adecuadas para el suelo del puzzle
  • Tema – Granja con un tamaño total de 64 x 44 cm. Aquí hay algunas para los más pequeños descubrir y admirar
  • Factor de aprendizaje: desarrolla la coordinación ojo-mano y promueve la curiosidad y la creatividad. Ideal para jugar en grupo o para entretenimiento solo
  • Regalo: caja para guardar productos con un práctico asa hace que el juego de rompecabezas sea un regalo ideal
  • Juegos versátiles: la marca Noris desarrolla juegos con diversión para toda la familia
Bestseller No. 3
Ravensburger Puzzle Selfie de Perros - Puzzle 300 XXL, 300 piezas, para niños 9+ años (13228)
  • Fotos, paisajes, personajes de fantasía: Ravensburger te ofrece una rica selección de imágenes para tus rompecabezas, elige tu favorita
  • Divertido selfie de perros en un puzzle Ravensburger de 300 piezas para niños en formato 49 x 36 cm
  • Los rompecabezas de Ravensburger desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son un pasatiempo optimo para relajarse solo o con amigos y una idea de regalo
  • Puzzle de dinosaurios, unicornios, personajes de dibujos animados y películas animadas; Ravensburger ofrece una rica selección de los temas favoritos de los niños
  • Cada pieza del rompecabezas es, caracterizada por un cartón grueso y resistente con encaje optimo

Las superiores promociones de pieza de puzzle grande

Puedes, simplemente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta definición, por medio de la impresión detallada y al punzonado exacto, queda espectacular como decoración en una de las paredes de tu casa y le encantará a cualquiera. Ya sea que estés solo o bien con amigos, hacer un puzzle te relajará y más adelante te vas a acordar de todos esos momentos memorables que pasaste haciéndolo.