Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos gran variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el piezas puzzle suelo, que es precisamente el que estás intentando encontrar.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o madera, son de tamaño similar con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.

Nuestros rompecabezas se adaptan a cada uno de nosotros, más allá de la edad, la paciencia o el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra página web y encuentres el que estás intentando encontrar.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 2
Novohogar Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasios y Fitness de Goma Eva. Imitación Parqué. 4 Piezas de 60x60 cm. Alfombra Puzzle Multiusos. Antideslizante (Imitación Parqué Claro)
  • Esterilla puzzle de Fitness de goma eva imitación Parqué. Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo deportivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc.
  • El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilmente con agua y jabón.
  • Fácil de montar, simplemente ensambla las piezas de alfombrillas encajables de goma Eva en cualquier espacio de tu casa. Muy fácil de limpiar con un paño húmedo y un poco de jabón.
  • Medidas: 60x60 cada pieza.
Bestseller No. 3
Alfombra Puzzle de Goma EVA para niños. 1 cm. de Espesor. 9 Piezas Intercambiables. Verde, Celeste y Blanco
  • Alfombra de suelo infantil. Compuesta por diferentes piezas que se pueden montar como un puzzle. Se puede utilizar como alfombra, cojín, superficie para que jueguen los niños, etc.
  • Da la posibilidad de montar diferentes diseños intercambiando las piezas. Incluye 9 piezas de 30 x 30 cm y 12 piezas con bordes lisos. Si se montan en un cuadrado la superficie es de 92 x 92 cm.
  • Flexible, lavable, resistente y duradera. Evita el paso de la humedad, no tóxica. Cumple con las reglamentaciones de seguridad europeas.
  • Ideal para el interior y el exterior de la casa. Gran resistencia. Es apto para diferentes lugares y superficies como jardines, suelos, terrazas, etc.
  • Mejora la seguridad evitando lastimaduras si los niños se caen. Evita el contacto con superficies duras y frías, así como el paso de la humedad.
RebajasBestseller No. 4
Edukit 24 Piezas - Suelo Gimnasio, EVA Esterilla Puzzle, Tatami; 24 Piezas y 22 Bordes; 30.5 x 30.5cm; Negro; Puzle Antideslizante para el Casa, Garaje o Zona de Deporte.
  • PROTEGE EL SUELO: Nuestro paquete completo ofrece 24 laminas, así como 22 bordes para crear una alfombra protectora de suelos para uso interior y exterior.
  • ÁREA DE SUPERFICIE FLEXIBLE: Cada lámina del conjunto mide 30,5 cm x 30,5 cm x 1 cm de grosor, lo que le da una superficie total de 1,24 m x 1,85 m = 2.29 m2. Los bordes añadidos encajarán perfectamente en las esquinas y contra las paredes. Este paquete es perfecto para crear un área para hacer deporte o para colocar las máquinas añadiendo o quitando cuadrados cuando sea necesario.
  • ALTA CALIDAD, DURABLE, FIABLE: Hecho de espuma EVA, este material impermeable es perfecto para evitar manchas por líquidos o sudor. La superficie tiene buen agarre para evitar caídas y resbalones.
  • VERSATIL: Suave pero gruesa, este tapete también puede absorber golpes y ruido, siendo perfecto para todo tipo de ejercicio, desde pilates hasta flexiones. Ideal para garajes y buhardillas.
  • SEGURO PARA TODOS – Nuestros tapetes de espuma entrelazada han sido probados de acuerdo con la norma de seguridad de la UE EN-71 y tienen la marca CE para su completa tranquilidad.

Las mejores promociones de piezas puzzle suelo

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y de este modo ser siempre admirado. Y tal vez tu familia y amigos te feliciten. Además, conseguir algunos objetivos de auto-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, proporciona equilibrio y satisfacción interior. A menudo tenemos que afrontar retos difíciles.