Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el plano puzzle 3d son juegos entretenidos y entretenidos, ahora que trabajar distintas habilidades y te sentirás muy llevado a cabo según le vayas completando.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de puzzles o puzzles poliédricos.

Los amantes de esta manera de entretenimiento deben tomar en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo que no es apto para niños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
Rolife Rompecabezas de Madera 3D Modelo Kits de artesanía de Madera para 3D Brain Teaser Puzzle de Madera Juego Niños y Adolescentes (Airplane)
  • 【Flying Airplane】 El proceso de hacer bricolaje de un avión como si estuvieras haciendo un plano real. Distribuir pacientemente cada parte del avión, inspirar la creatividad y la imaginación de los niños, cultivar las habilidades de los niños como la concentración, la confianza y la mano. coordinación y también construir la paciencia de los niños, la circunspección y un sentido de logro.
  • 【Corte por láser】 Corte por láser y hecho a la medida: con tecnología de corte por láser. Cada contrachapado es liso sin rebabas. Incluso con una mano para frotar la pieza, tampoco se preocupe, las rebabas apuñalarán la piel. Todas las piezas están prefabricadas. corte que hace que verlo funcionar y moverse sea aún más emocionante.
  • 【Instrucción específica en inglés】 Instrucción en inglés con alguna ilustración necesaria para que puedas entenderla fácilmente. Sin herramientas ni pegamento, solo tienes que juntar 145 piezas de madera contrachapada. Siéntete orgulloso de armar toda la configuración de juguetes mecánicos de IQ con la tuya. manos. Simplemente siga el manual del usuario provisto, y podrá instalar así el juguete de ingeniería sin ninguna dificultad.
  • 【PERK UP YOUR HOME AND OFFICE】 Rompecabezas 3D para adultos, niños o adolescentes están hechos de materiales de madera ecológicos de alta calidad. Puede llevar esta belleza de un rompecabezas vintage de madera a la oficina o convertirla en una pieza decorativa increíble en su hogar. Sus amigos o familiares se sentirán atraídos por el modelo Realistic DIY.
  • 【GREAT CHOICE COMO REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños】 La mejor opción para alguien que disfruta de los pasatiempos artesanales.GREAT CHOICE COMO REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños, Regalos para el regreso a la escuela, Regalo para adolescentes, Día de San Valentín, niños, niñas, amigos, familia miembros. Recomendar 8 años y más.
Bestseller No. 2
CubicFun Puzzle 3D LED Flying Dutchman Barco Pirata Maquetas para Construir Adultos, Maquetas de Barcos Fantasma de Iluminación Verde Puzzles 3D Kits de Construcción para Adultos Niños 14+, 360 Piezas
  • 【Explora la Historia del Holandés Errante】 El Holandés Errante era un infame barco fantasma sobrenatural, que es un legendario barco pirata que nunca puede llegar a puerto y navegar en los océanos para siempre. Durante la Edad de Oro de la Piratería, el Holandés se convertiría en un barco temido por muchos en los siete mares. Ahora explorará el misterio del barco fantasma montando este modelo 3D.
  • 【Ilumina el Holandés Errante con Diseño Detallado】 Este magnífico modelo del Holandés Errante tiene dos cubiertas y una fila de feroces cañones a cada lado del barco. El diseño único de bauprés consiste en estatuas de esqueletos y adornos detallados artesanales. La madera podrida del casco con el LED verde, la proa del barco con forma de monstruo y la misteriosa estatua de la cubierta de popa harán que su puzzle de barco pirata en 3D sea realistico.
  • 【4H+ de Ensamblaje para Desafiar Difíciles Puzzles】 A diferencia de los otros planos tradicionales, el modelo de barco 3d agrega otra dimensión para tratar. No necesitará pegamento ni herramientas para montar esta maqueta. Sólo necesita una mano firme y mucha paciencia. Este modelo de barco compacto mide aproximadamente 69 x 24 x 60 cm, se recomienda para las personas mayores de 10 años.
  • 【Mejor Puzzle 3D para la Decoración del Hogar】 Si usted está buscando una pieza de declaración para su hogar u oficina, así como un desafío mental, el modelo 3D de buque de CubicFun es para usted. Como una réplica en miniatura del Holandés Errante con 360 piezas, le permitirá mostrar y exhibir el artículo en su casa u oficina para mostrar su logro. Este puzzle es un reto que le hará sentirse orgulloso de resolver. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【100% Garantía de Calidad】 Esperamos que nuestros puzzles 3d traigan a su familia más felicidad. Si tiene algún problema, póngase en contacto con el servicio al cliente de CubicFun en cualquier momento, nuestro amable personal profesional está siempre listo para ayudarle.
Bestseller No. 3
Keranova keranova306 Escala 1: 87, 24 x 8 x 4 cm Inteligente Papel ferrocarril Locomotora de colección chs2t 3D Puzzle (Accesorios)
  • Hecho de cartón duro doble
  • Recomendado para 8 años y más edad los niños
  • Después construido Tamaño mide 24 cm de largo por 8 cm de ancho, 4 cm de altura.
  • No hay necesidad de tijeras o pegamento para su montaje
  • Escala 1/87
Bestseller No. 4
Ravensburger - Puzzle 3D, Lamborghini Huracán Evo, Edad Recomendada 8+, 108 Piezas - Dimensiones: 25 x 12 x 7 cm
  • El superdeportivo Lamborghini Huracán EVO está disponible en una versión de puzzle 3D con un diseño realista a escala 1:18
  • Las 108 piezas del puzzle son robustas y se han modelado individualmente, además, gracias a la tecnología Easyclick encajan perfectamente y sin necesidad de pegamento
  • Una vez completado, el puzzle mide aproximadamente 25 x 12 x 7 cm y puede utilizarse como un objeto de decoración original
  • Con la ayuda de las instrucciones ilustradas, todo el mundo podrá reconstruir este famoso modelo superdeportivo. Adecuado tanto para principiantes como para expertos, este puzzle se recomienda a partir de los 8 años
  • Los puzzles 3D de Ravensburger desarrollan la capacidad de concentración y la creatividad, son el pasatiempo perfecto para relajarse solo o con amigos, y son una gran idea para regalar

Las mejores ofertas de plano puzzle 3d

El puzzle se puede jugar solo o en grupo y en determinados países se juega con la familia el segundo día de las vacaciones. Para esos que son muy aficionados a este tipo de juegos y requieren llevar a cabo uno recurrentemente, en nuestra web tienen la posibilidad de hallar el catálogo más extenso del mercado.