Mejores ofertas en puzzles

Tus hijos disfrutarán contigo mientras que hacéis el puzle o puzzle rae. Uno de los mejores proyectos que podemos hacer con los pequeños en estos tiempos bien difíciles en los que nos está tocando vivir es hacer un puzzle en familia. Es una enorme actividad que va a mejorar las capacidades y habilidades de los pequeños de la casa.

Haciendo rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se adiestran las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la capacidad de sentir.

El rompecabezas tiene tantas aristas como aptitud tenga el hombre de inventar problemas y retos de lógica. Y conforme más puzzles es con la capacidad de solucionar, superiores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un camino tan inabarcable como placentero de recorrer.

RebajasBestseller No. 1
Ravensburger - Pegamento Líquido Permanente para Ravensburger Puzzles, Fácil de Usar - Dimensiones Botella: 200 ml
  • El pegamento líquido se puede aplicar directamente a la superficie del cuadro de los Puzzles Ravensburger, este pagamento es específico para los puzzles Ravensburger
  • La botella de 200 ml Puzzle-Conserver Permanent es suficiente para ocho rompecabezas con 500 piezas cada uno o para cuatro rompecabezas con 1000 piezas, etc
  • Hay una botella con aplicador de esponja para una distribución uniforme y super facil y rapido de usar porque después de sólo una hora el conservador es seco
  • La botella de 200 ml Puzzle-Conserver Permanent es suficiente para ocho rompecabezas con 500 piezas cada uno o para cuatro rompecabezas con 1000 piezas, etc
  • Modo de suo: aplicar el pegamento en la imagen del rompecabezas y distribúyalo con cuidado, dejar secar durante una hora y limpiar la botella
Bestseller No. 2
Diset 63737 - Provincias De España
  • Puzzle educativo compuesto por 137 piezas
  • Representa todas y cada una de las provincias que forman el estado español
  • Dibujos de monumentos, personajes, productos, etc. que son típicos de cada zona
  • Incluye los 3 mares que rodean España
  • No es recomendado a menores de 3 años
RebajasBestseller No. 3
Educa - Mapamundi Animales , Puzzle con 150 piezas compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación , Recomendado a partir de 6 años (18115)
  • Puzzles de 150 piezas, horas de diversión y entretenimiento; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 40 x 28 cm.
  • Puzzles inspirados en Mapamundi Animales.
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños.
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños.
  • Recomendado a partir de 6 años.
Bestseller No. 4
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.

Los mejores precios de puzle o puzzle rae del momento

Los puzzles comenzaron a usarse en el siglo XVIII Ya entonces, se han comenzado a cortar las piezas así como las conocemos en este momento y se empezó a usar el cartón a fin de que pudieran gozar así mismo de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo usó a fin de que los pequeños aprendieran geografía.