Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del puzzle 22 caja de pandora te dejará conservar de manera óptima todas las piezas ensambladas y les brindará a los amantes de los rompecabezas pasión por terminarlo.

Este tipo de juego asiste para quien lo emplea a ser más sociables al ser un juego en el que pueden formar parte numerosos players. Aunque también puede ser un buen entretenimiento para esos instantes en los que uno está sólo.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de accesorios para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o porta rompecabezas.

Bestseller No. 1
Logica Juegos Art. Pandora Secret Box - El Cofre Secreto - Jurgen Reiche Edition - Rompecabezas de Madera - Caja Secreta - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Abrir la cajafuerte. 3 movimientos muy difíciles de averiguar y muchos engaños
  • Dificultad: INCREÍBLE 5/6
  • Medidas: 11,5 x 7,5 x 6 cm. Medidas internas: 2/3 x 7/10,5 x 5.3 cm *
  • Maderas: Nogal, Wengé
  • Empaquetado con la caja de la Serie Leonardo: 15 x 10 x 10 cm

Mejores precios este año en puzzle 22 caja de pandora

Los juegos de puzzle implican usar el cerebro para solucionar desafíos más difíciles en todo el tiempo. Determinados de estos juegos son enormes tradicionales como el Mahjong, en tanto que otros son extravagantes en tamaños formas y materiales. Estos juegos son sencillos de jugar, solo necesitas tiempo, paciencia y un espacio relajado donde empezar a hacer tu puzzle.