Mejores ofertas en puzzles

Las piezas del puzzle 25 profesor layton y la villa misteriosa están troqueladas de una forma específica para que vayan encajando entre sí, toda vez que se las disponga de la manera precisa.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o con numerosas personas y en algunos países es habitual el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

Hay rompecabezas de todos los modelos. Puedes por ejemplo encontrar algunos con temas humorísticos, fotos de inmuebles famosos, vehículos, mapas del mundo están a su disposición.

RebajasBestseller No. 1
El Misterioso Viaje de Layton
  • Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
  • En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
  • En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

El puzzle 25 profesor layton y la villa misteriosa con el mejor precio del mercado

Además, estos juegos ayudan a mejorar la autovaloración y motivación gracias al hecho de terminar un juego de manera exitosa. Llenar todos puzzles otorgará mucha satisfacción. Cada parte en su sitio. Imagine descubrir cientos de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas.