Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no solo vas a localizar el puzzle 2500 piezas, también disponemos de un extenso y variado catálogo y podrás hallar cualquier género de, tanto para niños para mayores. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con elevado número de piezas.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que luego salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Los rompecabezas prosiguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que comenzaron a venderse además como un juego para adultos.

Bestseller No. 1
Tapete Puzzle Rompecabezas 3000 Piezas Adultos Arte Paisajes Ciudades Regalos Para Juguetes 10 9 2500 Ninos Paris Animales Londres Mandalorian Adolescentes Originales Ideas Grandes Obsequios Conserver
  • Nuestro tapete enrollable para rompecabezas tiene todos los accesorios incluidos: 1 tapete de fieltro antideslizante, 1 tubo inflable, 1 bomba de mano, 1 bolsa de almacenamiento, 3 sujetadores elástico.
  • Embalaje en rollo sin ningún pliegue: viene con una alfombra de fieltro antideslizante de caja rectangular larga que se puede enrollar para un almacenamiento perfecto de sus rompecabezas terminados o sin terminar, puede contener hasta 3000 piezas.
  • Cómo usarlo: nuestro kit de tapete protector de rompecabezas está optimizado para un uso fácil y conveniente. Primero infle el tubo, luego enrolle la alfombrilla del rompecabezas, después de eso, ate tres bandas, finalmente colóquelo en la bolsa. ¡Eso es!
  • Fácil almacenamiento y transporte: agregamos una pieza de tela de fieltro para la alfombrilla del rompecabezas, que evitará que las piezas del rompecabezas se rompan o se doblen cuando las enrolle con el tubo inflable.
  • Garantía de calidad: queremos ofrecerle productos premium para una experiencia duradera. Respetamos y valoramos la satisfacción del producto y servicio de cada cliente.
RebajasBestseller No. 2
Educa - La Mejor Librería del Mundo Puzzle, 5000 Piezas, Multicolor (18583)
  • Puzzle de 5000 piezas de la mejor librería del mundo.increíble imagen de la mejor librería del mundo
  • Compuestos por piezas perfectamente acabadas
  • Educa ofrece el servicio de pieza perdida, siempre que haya existencias; más información en la página de puzzle passion
  • Dimensiones aproximadas de puzzle montado: 40 x 28 cm
  • Recomendado a partir de 12 años
Bestseller No. 3
Anatolian Puzzle 3000 pièces : Paris en Fleurs
  • Anatolian Puzzle – Puzzle of the World El rompecabezas Anatolian tiene un acabado de primera clase, producido con materiales de alta calidad y certificado de calidad mediante el uso de adhesivos hipoalergénicos y cartón reciclado. Fabricado en Turquía, el rompecabezas Anatolian es la marca más conocida en el país de origen, combina monumentos y paisajes de este y oeste en su selección de diseños.
  • Descubre los más bellos diseños con licencia de artistas y fotógrafos famosos del mundo a precios razonables. Busca la selección única de más de 250 puzzles para niños y adultos, de 260 a 3000 piezas. Incluyen colores ricos, calidad de imagen de alta calidad, troquelado preciso y ajuste perfecto – porque el rompecabezas hace que sea muy divertido gracias a los detalles de calidad y singularidad de los diseños.
  • Anatolian Puzzle ofrece un servicio gratuito y dedicado para sustituir las piezas que faltan en todo el mundo, según sus indicaciones.
  • Tanto si quieres matar el aburrimiento o relajarte, hacer jogging cerebral o entrenar tu concentración, el rompecabezas será una excelente elección. Además, según los estudios se sabe que los rompecabezas promueven la creatividad, la motricidad fina, el enfoque y las habilidades de resolución de problemas y, por lo tanto, contribuyen al desarrollo cerebro.
  • Esto hace que el rompecabezas sea un juego intelectual para niños, adultos y para personas mayores, al mismo tiempo también divertido para toda la familia
RebajasBestseller No. 4
Educa - XXL Puzzles, La Vuelta al Mundo, Puzzle Gigante de 42.000 piezas (Ref. 17570)
  • Si tienes paciencia, capacidad de concentración y una pasión enorme por los puzzles y los grandes retos, eres un auténtico puzzlero; Disfruta de nuestra gama de puzzles XXL
  • Ahora, para dar la vuelta al mundo, tan solo es necesario mucha paciencia, concentración, un poco de espacio y 42.000 piezas; Ya está aquí el puzzle más grande en una sola imagen, un puzzle de récord con 42.000 piezas que, una vez montado, presenta unas dimensiones de 7.49 metros de largo por 1.57 metros de alto; con la vuelta al mundo viajamos alrededor del planeta a través de monumentos, paisajes naturales y lugares emblemáticos de todos los continentes
  • Número de piezas: 42.000; Medida aproximada una vez montado: 749 x 157 cm
  • Las piezas están repartidas en 7 bolsas de 6.000 unidades
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; Producto respetuoso con el medioambiente; Educa, fabricando puzzles desde 1967, es sinónimo de calidad y experiencia

El puzzle 2500 piezas con el mejor precio del mercado

Desde los que ponen a prueba las destrezas visuales hasta los que fomentan la agilidad y la inteligencia espacial, los juegos tipo puzzle son un tradicional. Aceptan jugar en pequeños periodos de tiempo, especiales para los ratos muertos. Y las posibilidades en relación a dificultad y escenarios son casi infinitas. Esta es nuestra selección de los especiales puzzles.