Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos extensa variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el puzzle 3 d, que es justo el que estás intentando encontrar.

Te brindamos desde los rompecabezas clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más atrevidos.

Los puzzles para adultos empezaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Bestseller No. 1
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Torre de la Astronomía de Hogwarts Puzzles 3D Kits de Construcción Maquetas para Construir Adultos Regalo para Niños Adolescentes, 243 Piezas Versión Grande
  • El Lugar Perfecto para Revivir la Magia de Harry Potter: La Torre de Astronomía de Hogwarts está llena de torres con ubicaciones icónicas y detalles auténticos, para que los fanáticos de Harry Potter puedan disfrutar de la diversión de construir y jugar recreando escenas de películas favoritas. ¡Combínalo con Hogwarts Gran Salon para aventuras aún más grandes de Harry Potter !
  • Calidad Premium & Fácil de Montar: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas.
  • Conjura un Mundo Mágico de Entretenimiento: ¡La Figura de la Torre de Astronomía de Hogwarts sería una adición masiva y majestuosa a tu Castillo de Hogwarts! Total de 243 piezas, dimensiones ensambladas: 44.7 x 42.5 x 32.6 cm. Aproximadamente 2+ horas para armar. Se paciente. Recomendado para mayores de 8 años.
  • Regalos Perfectos para los Fanáticos de Harry Potter: Exquisita réplica prototipo en 3D de Astronomy Tower, parte de la famosa escuela de Harry Potter. Un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Perfecto para cualquier fanático acérrimo de Harry Potter.
  • 100% GARANTÍA DE CALIDAD: ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección! Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Ravensburger Puzzle 3D - Lamborghini Huracán EVO
  • Descubre el puzzle en una nueva dimensión con la fiel reproducción 3D del mítico Lamborghini Huracán EVO
  • Monta las 108 piezas de puzzle y construye uno de los automóviles más importantes del mundo
  • Construir el Lamborghini Huracán EVO es realmente fácil; basta con consultar las instrucciones ilustradas y montar las piezas de puzzle siguiendo los números indicados en su dorso
  • Una vez terminado, el puzzle mide aprox. 25 x 10 x 7 cm y se puede utilizar como un original objeto de decoración
  • Los puzzles Ravensburger desarrollan la capacidad de concentración y la creatividad, son un pasatiempo oportuno para relajarse en solitario o con los amigos y son una idea de regalo especial
Bestseller No. 3
Ravensburger Puzzle 3D Sneaker L.O.L, Color (11163)
  • La calidad de ravensburger en un fantástico puzzle 3d
  • Ensambla las 108 piezas para crear una zapatilla con ilustraciones de l.o.l
  • Un puzzle que se se convierte en un innovador portalápices
  • Dimensiones puzzle: 21.5 x 12 cm
  • Descubre el puzzle en una nueva dimensión con ravensburger
Bestseller No. 4
CubicFun Puzzle 3D Dubai Burj Khalifa 146cm Altura Arquitectura Kits de Modelo Edificio, Edición Nocturna con Luces Multicolores, 136 Piezas
  • Recrea Dubai Burj Khalifa en la noche con una escala de 1: 567. ¡Ilumina tu habitación! Los 7 colores y el efecto holográfico harán que el kit de puzzle sea más deslumbrante. Se necesitan 2*AA baterías (no incluidas).
  • Hecho de resistente cartón de espuma EPS. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar con instrucciones ilustradas, no se necesitan herramientas ni pegamento. Lograr una gran sensación de logro una vez completado.
  • Decoración fresca para el hogar y la oficina para sorprender a todos. Puede ser un regalo valioso perfecto que puede dar para cumpleaños, días festivos, Navidad y eventos de inauguración de la casa.
  • Tamaño magnífico (ensamblado): 39 x 34 x 146 cm / 15.4 x 13.4 x 57.5 in. Tomará 200 - 220 minutos para ensamblar, y se recomienda para eded de 10+ años.
  • Garantía de calidad del 100%: nuestro equipo de atención al cliente está listo para ofrecerle una experiencia de compra agradable de CubicFun

Los mejores precios de puzzle 3 d del momento

Una de las grandes peculiaridades de los niños es su curiosidad. Por medio de este deseo de entender, los pequeños irán conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les asistirá a comprender que sus actos tienen un efecto sobre su ámbito y, por lo tanto, les asistirá a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les asistirán a comprender este desarrollo son juegos, entre otras cosas, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de experimentos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser todo un desafío mental. En nuestra página web disponemos de un amplio y variado catálogo de puzzles tanto para pequeños como para mayores. Con el entretenimiento estará garantizado.