Mejores ofertas en puzzles

Pieza a pieza, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder completar tu puzzle 30 profesor layton y la caja de pandora. No esperes más y cómpratelo ahora.

Tanto en la situacion de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes académicos para disfrutar de divertidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Este tipo de juegos contribuyen a que los niños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores.

RebajasBestseller No. 1
Logica Juegos Art. Pandora Secret Box - El Cofre Secreto - Jurgen Reiche Edition - Rompecabezas de Madera - Caja Secreta - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Abrir la cajafuerte. 3 movimientos muy difíciles de averiguar y muchos engaños
  • Dificultad: INCREÍBLE 5/6
  • Medidas: 11,5 x 7,5 x 6 cm. Medidas internas: 2/3 x 7/10,5 x 5.3 cm *
  • Maderas: Nogal, Wengé
  • Empaquetado con la caja de la Serie Leonardo: 15 x 10 x 10 cm

Mejores precios este año en puzzle 30 profesor layton y la caja de pandora

Los rompecabezas son una utilidad importante de estudio y hacen más fácil el desarrollo de muchas capacidades en numerosas áreas. Este aspecto de la autoestima y autoconfianza es elemental porque nos prepara para encararnos a los retos a los que la vida nos irá a mostrar. Para concentrarte en el puzzle y no perderte con otra información agregada puedes buscar una esquina tranquilo y con buena iluminación en tu casa donde consigas ubicar un gran tablero donde empezarás a montar el puzzle.