Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra web de ventas en línea vas a hallar el puzzle 3d 4 piezas que andas buscando. Tenemos todo tipo de rompecabezas, incluidos esos que son asequibles y capaces para algún bolsillo.

En nuestra compilación de puzzles encontrarás una gran variedad de puzzle, desde puzzles de animales, paisajes y naturaleza, hasta puzzles de coches, aeroplanos o bien barcos.

Estas marcas son un líder en el sector; lo que garantiza que estos rompecabezas tengan unas imágenes y una calidad espectaculares.

Bestseller No. 1
Akokie Juguetes Montessori Puzzles Rompecabezas Bloques Construccion Niños con Taladros Juegos Educativos Regalos Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 años 223 Pcs
  • Rompecabezas 2D / 3D de bricolaje: El conjunto de ladrillos tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.
  • Incluye 223 piezas:Un taladro (se requieren 2 AA pero no están incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores y un panel perforado como recipiente. El 3D puzzle juguetes está pensado para los pequeños creativos del hogar.
  • El mejor regalo para los niños: Una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas infantiles. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.
  • Aprendizaje temprano: El reconocimiento del color y las habilidades de diseño de edificios para niños. Juego creativo que desarrolla el ingenio, motricidad fina y la imaginación.
  • Equipo de seguridad: El juego de rompecabezas 3D está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.
Bestseller No. 2
Paochocky Puzzles 3D Montessori Juguetes Bloques Construccion Rompecabezas Bricolaje Taladro Eléctrico Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
  • Juego rico: usa un taladro eléctrico o un destornillador para fijar los coloridos tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer cualquier modelo 2D y 3D, haciendo que el tiempo de juego sea desafiante e interesante.
  • Mejore las habilidades creativas: Construction Toy Set puede desarrollar el aprendizaje STEM de los niños (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y mejorar su capacidad cognitiva de color, sensorial, cognitiva, imaginación y creatividad.
  • Maravilloso regalo para niños: el conjunto de juguetes de construcción está exquisitamente diseñado, de alta calidad y viene con una exquisita caja de embalaje. Es una buena idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otra ocasión adecuada.
  • Material de seguridad: todas las piezas están hechas de plástico ABS no tóxico seguro y no es fácil de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, todas las esquinas son redondas y la velocidad de rotación del taladro es lenta y constante. El taladro eléctrico requiere baterías de 2 * 1.5V (no incluidas)
  • Aviso: Incluyendo piezas pequeñas de peligro de asfixia. No apto para niños menores de 3 años. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • ‍Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • ‍Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • ‍Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • ‍Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Bestseller No. 4
Buyger 3 en 1 Tablero de Mosaicos Infantiles con Taladro, Puzzle 3D Bloques de Construccion Montessori Rompecabezas Juguetes Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 【3 en 1 Rompecabezas Juguetes】 - Banco herramientas, maletin herramienta(30 x 20 x 10 cm), coche juguete. Hecho de plástico de alta calidad. El maletín es conveniente para que los niños lo lleven y lo mantengan ordenado.
  • 【Juguete Herramienta con Sonido】 - Utilice un taladro eléctrico que produzca sonido (sin incluir las baterías) para apretar o aflojar fácilmente los tornillos. Anime a los niños a explorar y aprender a usar las herramientas correctamente.
  • 【2D/3D Bloques Construccion Niños】 - Desmontar juguete viene con 66 modes instrucciones se puede ensamblar en flores, tanques, automóviles, leones y otras 2D y 3D formas. Estimula la imaginación.
  • 【276 Piezas Mosaicos Juguetes】 - Incluye Incluye 16 x tablero de mosaico, 1 x taladro electrónico, 60 x clavos en forma de hongo, 1 x destornillador, 35 x tuercas, 88 x tornillos, etc.. Recomendado para niños mayores de 6 años.
  • 【Educativo Juguetes y Regalos】 - Los juguetes de mosaico pueden ayudar a los niños a comprender mejor los colores y las formas. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Recompensa / Fiesta para su Niño / Niña 6 7 8 años.

Mejores precios este año en puzzle 3d 4 piezas

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y de este modo ser siempre admirado. Y quizás tu familia y amigos te feliciten. Además, lograr determinados objetivos de auto-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, da equilibrio y satisfacción interior. Comunmente debemos enfrentar retos difíciles.