Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d 5 años es de máxima calidad y viene presentado en una estupenda caja ideal para adornar cualquier estancia.

Sostener a los niños centrados y alerta en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de inconvenientes es difícil. Pero con los rompecabezas lo puedes conseguir y de una forma muy divertida.

A pesar de que los rompecabezas suelen ser de forma rectangular o bien cuadrada, también les puedes encontrar en otras formas más singulares como círculos o bien inclusive corazones.

Bestseller No. 1
Ravensburger- Planetary Solar System Puzzle 3D, Multicolor (1)
  • toda la calidad ravensburger en un fantástico puzzle 3d del sistema planetario!
  • Las puzzleballs se ensamblan perfectamente sin adhesivo, pieza por pieza!
  • Descubre los ocho planetas de nuestro sistema planetario con el puzzle 3d de ravensburger
  • Puzzle 3d de 522 piezas
  • Dimensiones caja: 46x33,5x7 cm
Bestseller No. 2
Afufu Juguetes Niños Rompecabezas para Colorear En 3D, Kit De Manualidades de Pintura Puzzle Madera Juegos de Montaje Maqueta de Dinosaurio, Educativa Regalo de Cumpleaños para Niñas 5 6 7 8 9+ años
  • Juguete de Montaje: fabricada con materiales naturales. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. El proceso de construcción y ensamblaje no solo puede traer mucha diversión, sino también cultivar su paciencia y atención.
  • Juego De Arte y Manualidades: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Los niños pueden liberar su imaginación para pintar en el rompecabezas y luego armar el rompecabezas de acuerdo con la introducción de montaje.
  • Juguetes Creativos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Aprenda paciencia y habilidades de organización mientras separa las piezas del rompecabezas y averigua dónde. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • Puzzle de Madera: ideal para que padres e hijos interactúen juntos. Los niños pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres aléjate de la agitada vida y la tecnología, y disfruta de una mente y un cuerpo relajados, lo que puede mejorar la cercanía.
  • Educativos Regalo: A los niños de 5 a 12 años les encantan estos rompecabezas de bricolaje y actividades para colorear. Se puede usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos para el día de los niños, regalos de Halloween, regalos de vacaciones y regalos de regreso a la escuela.
Bestseller No. 3
Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años,Puzzle Madera Regalo Niño 2-10 Años Juguetes Montessori 1-4 Años Regalos de Comunion para Niños Regalos Niña 3-9 Años Puzzle 3d Juguetes Madera Puzles 4 A 5 Años
  • 【Puzzle in legno bambini】: i giochi legno neonati possono portare divertimento illimitato ai bambini. Contiene 9 cubi colorati, dopo una combinazione riuscita puoi creare 6 animali felici, dinosauri, modelli di automobili.
  • 【Giocattoli educativi】: il design colorato a sei facce offre un ricco interesse per i bambini, illumina la capacità di riconoscimento del colore del bambino e sviluppa l'intelligenza del bambino. È uno strumento di puzzle 3D per lo sviluppo intellettuale.
  • 【Gioco vario】: ogni lato ha uno schema diverso e i bambini possono creare puzzle in base ai loro schemi preferiti. Inoltre, i bambini possono anche usare questo giocattolo di legno per costruire blocchi impilati, costruire forme diverse, distrarre il pensiero del bambino ed esplorare più modi di giocare.
  • 【Materiale sicuro】: questo puzzle per bambini è realizzato in legno naturale, non è tossico e inodore e la superficie è lucidata a 360 gradi, sicura e priva di sbavature e protegge le mani dei bambini piccoli.
  • 【Regali per bambini】 Il set wooden puzzle impilabile è il miglior giocattolo per bambini di età compresa tra 2-8 anni. questa confezione regalo ha un aspetto squisito ed è un'ottima scelta per kit compleanno bambina, idee regalo natale e idee regalo comunione bambino.
Bestseller No. 4
IMMEK Dinosaurios Puzzle de Madera Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Animales Patrón Puzles 4 Piezas con Libro Pintura de 12 Páginas, Multicolor
  • Material de seguridad: IMMEK los rompecabezas de dinosaurios de madera 3D siempre anteponen la seguridad de los niños pequeños. Estos rompecabezas de animales de patrón madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumple con los estándares de certificación CE europeos.
  • Shape Forma de rompecabezas de animales lindos: Pliosaurios, Parasaurolophus, Stegosaur, Isanosaurus, viene con un libro pintado a mano de 12 páginasa. Puede ayudar a los bebés a aprender sobre lindas criaturas prehistóricas y a reconocer los colores mientras juegan. Ayuda a mejorar la atención y la capacidad de su bebé para resolver problemas.
  • Preciosos colores: hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para mejorar la capacidad de los niños de aprender colores, promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación ojo-mano y la habilidad motora fina.
  • Size Tamaño apto para niños: cada rompecabezas mide 15 x 18 x 1,4 cm (5,9 x 7,1 x 0,55 pulgadas), el patrón bloquea el grosor 0,35 pulgadas (0,9 cm). Los niños son fáciles de agarrar y colocar en el rompecabezas con los dedos pequeños, el diseño a presión permite que el rompecabezas se pare tridimensionalmente. Además, estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños, su bebé no puede tragárselos porque es lo suficientemente grande.
  • Gift Regalo perfecto: cuando juegue con niños, no solo deje que los niños disfruten plenamente de las interminables horas de diversión, sino que también haga que los niños estén más cerca de sus padres, les encantan estos rompecabezas de dinosaurios. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, día del niño, pascua, navidad y fiesta de año nuevo.

El puzzle 3d 5 años con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas han comenzado a emplearse en el siglo XVIII Ya entonces, se han comenzado a recortar las piezas así como las conocemos ahora y se comenzó a usar el cartón a fin de que tengan la posibilidad de disfrutar de esta manera de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también ideó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó para que los niños aprendieran geografía.