Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d 5 años es de máxima calidad y viene presentado en una estupenda caja ideal para adornar cualquier estancia.

Sostener a los niños centrados y alerta en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de inconvenientes es difícil. Pero con los rompecabezas lo puedes conseguir y de una forma muy divertida.

A pesar de que los rompecabezas suelen ser de forma rectangular o bien cuadrada, también les puedes encontrar en otras formas más singulares como círculos o bien inclusive corazones.

Bestseller No. 1
Ravensburger- Planetary Solar System Puzzle 3D, Multicolor (1)
  • toda la calidad ravensburger en un fantástico puzzle 3d del sistema planetario!
  • Las puzzleballs se ensamblan perfectamente sin adhesivo, pieza por pieza!
  • Descubre los ocho planetas de nuestro sistema planetario con el puzzle 3d de ravensburger
  • Puzzle 3d de 522 piezas
  • Dimensiones caja: 46x33,5x7 cm
Bestseller No. 2
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • ‍Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • ‍Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • ‍Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • ‍Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Bestseller No. 3
Ravensburger - Puzzle 3D Frozen 2 (11142) , color, modelo surtido
  • La calidad de ravensburger en un fantástico puzzle 3d
  • Revive las aventuras de frozen 2 con la puzzleball 3d ravensburger de 72 piezas
  • Las piezas se ensamblan sin adhesivo
  • Tamaño caja: 22 x 22 x 7 cm
  • Descubre el puzzle en una nueva dimensión con ravensburger
Bestseller No. 4
Rompecabezas 3D Arte de Botones Aprendizaje Temprano Imagen Educativa Tablero de Mosaico Infantiles Clavos de Hongos Juguete para Niños y Niñas Pequeños Acción de Gracias Navidad Fiesta Regalos 2+años
  • [Paquete de uñas de setas creativas]: primero presione el botón de color en el tablero colgante de mosaico, luego su hijo puede crear una imagen de estilo de dibujos animados vívida única en el tablero colgante de acuerdo con su propia creatividad e imaginación. ¡Mejora las habilidades de diseño de tu hijo!
  • [ Alta calidad y seguridad]: Hecho de materiales ABS amigables con el medio ambiente, el color es brillante, la superficie es redonda y suave y no daña la mano. El diseño del botón redondo proporciona la máxima seguridad para su hijo y juega con confianza. Satisfacer las necesidades de los niños y los padres y asegurar una vida más larga. Ha superado las normas de seguridad de pruebas y la certificación CE.
  • [Conveniente y duradero]: la placa para colgar es liviana y portátil, lo cual es muy adecuado para niños que esperan en el interior durante mucho tiempo. Es conveniente para los padres y los niños usar el tiempo libre, una bandeja de plástico, que puede organizar mejor el almacenamiento de los juguetes, almacenar los botones de manera conveniente y llevarlos a parques al aire libre, playas o vacaciones. Se recomiendan niños mayores de 2 años.
  • [Aprendizaje multifuncional]: el tablero colgante de rompecabezas es una opción ideal para niños en edad preescolar de 2 a 6 años, para cultivar el reconocimiento y combinación de colores de los niños, imaginación, creatividad, sentido artístico y capacidad práctica. Este set de uñas de setas es perfecto para niños, niños pequeños, niños, niñas, cualquier día de fiesta, cumpleaños, regalos del día de los niños, Navidad, Año Nuevo, fiestas y más.
  • [100% de compromiso y garantía]: este conjunto de juegos de arte con botones incluyó 45 botones coloridos, 12 imágenes coloridas y 1 bandeja de almacenamiento. Cada botón tiene un diámetro de 3,3 cm. Ofrecemos servicio de devolución gratuito. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución 100% satisfactoria.

El puzzle 3d 5 años con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas han comenzado a emplearse en el siglo XVIII Ya entonces, se han comenzado a recortar las piezas así como las conocemos ahora y se comenzó a usar el cartón a fin de que tengan la posibilidad de disfrutar de esta manera de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también ideó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó para que los niños aprendieran geografía.