Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d balaidos es de máxima calidad y viene presentado en una magnífica caja perfecto para adornar cualquier estancia.

Entre los más particulares se puede escoger los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico ideal para panoramas o bien los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

Nuestros puzzles se adaptan a todos , más allá de la edad, la paciencia o el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra página web y halles el que estás buscando.

Bestseller No. 1
Robotime Toys Gun - Kit de construcción mecánica Modelo 3D Puzzle de Madera para niños de 14 años (Corsac M60)
  • Construcción de modelos de autoensamblaje: 172 piezas de madera para ensamblar, kit de construcción de rompecabezas en 3D, no se necesitan otras herramientas.
  • Mecanismo de pistola: acción de cantante, pistola clásica y de alta calidad. Aprieta el gatillo para liberarlo rápidamente.
  • Divertido juego al aire libre e interior para jugar: disfrutarás de unas pocas horas para estos divertidos juegos de disparos. 100 balas de goma y blanco incluido.
  • Balas seguras para niños: las balas tienen un alcance de aproximadamente 3-5 my todas las balas son de goma. No hay daño para la gente si es golpeado.
  • Cool Gift for Kids: todos pueden tener un sueño de héroe para proteger el mundo. Y el arma será el arma necesaria para los héroes.
Bestseller No. 2
DIY Building Kit Modelo Mecánico Kit, Revólver 3D DIY con Bala De Goma, Wooden Gun Puzzle Game Popular Toy, Regalo para Niños Adultos 102 Piezas
  • Se trata de un kit de bricolaje perfectamente diseñado que requiere su práctica en el trabajo para completar. Este corte mecánico de madera usos juguete del rompecabezas de precisión láser de contrachapado de alta calidad, que es seguro y conveniente.
  • Al igual que el diseño real de una montaña rusa, es una gran sorpresa. Tiene líneas elegantes y radian tenedor derivación automática. Después del montaje, la pelota puede rodar a lo largo de la pista por la pista.
  • Se trata de un juguete educativo fantástico que ofrece horas de diversión, mientras que la combinación de habilidades básicas de aprendizaje de coordinación y habilidad de organización. Además, la instalación exitosa producirá una sensación de logro.
  • Este es un regalo increíble para cualquier ocasión. En Navidad, año nuevo, cumpleaños, día de San Valentín como un regalo para un novio, hijo, padre o abuelo. Además, se puede utilizar como decoración de la familia, en el estudio, sobre el escritorio.
  • Antes de comenzar a montar, observar cuidadosamente cada parte, no parecen situación de falta. Siga los pasos que se muestran en las instrucciones o que de lo contrario se producirá un error órbita debido a una violación de los principios físicos.
Bestseller No. 3
Wood Trick - Puzzle de Madera - Puzzle 3D - Jeep
  • modelos de alta calidad natural MATERIALES mecánico 3D están montadas sin pegamento y materiales químicos
  • los detalles están hechos de madera contrachapada con el medio ambiente.
  • rompecabezas del juguete autoensamblaje se compone de muchas piezas y engranajes, lo que hace que sea muy fácil de montar tanto para niños y adultos
  • EN MOVIMIENTO modelos PARTES El 3D no son estáticas “cada uno de ellos tiene su propia funcionalidad mecánica. Las asas contenedores de grúas, la carretilla elevadora puede levantar cosas, el primer coche tiene un mecanismo de relojería a paseo, la mano tiene cinco dedos 5 de madera totalmente controlados, los incendios pistola con balas de madera, el Big Rig motor y ha etc. móviles totalmente
  • SUPERIOR proceso de DIY experiencia es especialmente beneficioso para los niños, ya que mejora las habilidades de pensamiento creativo, promueve habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas y el razonamiento se desarrolla la habilidad que los niños usan su imaginación para un juego imaginativo.
Bestseller No. 4
KidsPark Rainbow Magic Ball 3D Puzzle Ball Speed Cube Rubix Cube Toys, Luminous
  • 【Material de calidad y regalo único】: La bola arcoiris está hecha de plástico ABS, que es una bola mágica luminosa no tóxica y una bola de rompecabezas 3D de plástico inofensivo que se puede usar durante mucho tiempo. El cubo mágico es un buen regalo y presente en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Año Nuevo para niños y niñas.
  • 【Effect Efecto funcional】 : Una bola arcoiris en 3D muy interesante para ejercitar el pensamiento lógico, desarrollar inteligencia y mejorar la capacidad de resolución de problemas. Libérate del aburrimiento de esperar un autobús, diviértete con mucha infantilidad y juega en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Método de uso】: Hay un agujero en la bola sin una bola más pequeña adentro, puedes mover una bola más pequeña al agujero vacío, continuar mezclando las bolas. Luego, debe averiguar cómo restaurar la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 【Bola Rainbow portátil】: Juguete especial de diseño de fútbol, ​​diseño compacto y sensación suave, las bolas se pueden mover usando el agujero vacío. El cubo mágico del arco iris es pequeño, liviano y hermoso en apariencia. Se puede sostener con una mano y es fácil de transportar.
  • 【Garantía del cliente】 : Nuestro objetivo es proporcionarle una bola mágica de arco iris para niños de calidad. Nuestro objetivo es hacerte feliz con tu compra. Si no está completamente satisfecho, CONTÁCTENOS y le daremos una respuesta satisfactoria.

Las mejores ofertas de puzzle 3d balaidos

Los puzzle en familia promueven el juego en grupo, ahora que todos distribuyen un mismo propósito. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra web te ofrecemos la colección de puzzles para llevar a cabo en familia más completa del mercado.