Mejores ofertas en puzzles

Siempre deseaste tener un puzzle como el puzzle 3d capitol, mas jamás te atreviste a comprarlo por la falta de tiempo para poder llevarlo a cabo. En este momento es el momento más correcto con en todo momento que nos encontramos teniendo que pasar en el hogar por la situación que vivimos.

Mientras las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van creciendo, hasta que al fin ponemos la última parte y ¡ya está!

Si estás un poco perdido respecto de la edad más correcta para cada puzzle, no te preocupes. Hay instrucciones en la caja que indicarán para qué grupo de edad está diseñado exactamente el mismo.

Bestseller No. 1
CubicFun Puzzle 3D Capitolio de Washington (CPA Toy Group Trading S.L. MC074)
  • Valor educativo: aritmética, alfabeto y conocimiento espacial
  • Fabricado en cartón pluma troquelado
  • No necesita herramientas ni pegamentos para su montaje
  • Recomendado para niños a partir de 8 años
  • Producto adecuado para regalar o coleccionar
Bestseller No. 2
US Capitol Building Puzzle 3D, 132 Piezas de ensamblaje del Capitolio de EE. UU.Juguetes para niños Improve Modelo de Papel de cartón 52.5 * 23.5 * 20cm
  • 1. Lleve a casa puntos de referencia: el Capitolio está ubicado en Washington, DC, y es el lugar de reunión del Congreso de los Estados Unidos. Se encuentra en la cima de Capitol Hill en el extremo este del National Mall. El Capitolio está construido
  • 2. Reconstruya este majestuoso edificio: los rompecabezas de modelos 3D lo llevarán a un viaje maravilloso para construir un edificio histórico mundial: el Capitolio de los EE. UU. El edificio simétrico le permite disfrutar de diferentes vistas pinto
  • 3. Great Brand Teaser y Time Passer: Para entusiasmar a toda la familia y brindar más de 3 horas de diversión y entretenimiento, armando este increíble rompecabezas en 3D. ¡Un pasatiempo ideal que todos pueden disfrutar!
  • 4. Decoración fresca para el hogar y la oficina: los rompecabezas 3D incluyen 132 rompecabezas hechos de papel y tablero de espuma EPS. Tamaño del modelo combinado: 20,7 pulgadas de largo x 9,3 pulgadas de ancho x 7,9 pulgadas de alto. Ya sea que ten
  • 5. Servicio 100% satisfactorio: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, y nuestro amable personal de servicio al cliente le ayudará en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
US Capitol Building 3D Puzzle, 132 Pieces by Daron
  • US Capitol Building 3D Puzzle, 132 Pieces

El puzzle 3d capitol con el mejor precio del mercado

Y para la multitud más mayor son excelentes para impedir o tratar patologías como la demencia senil o bien el Alzheimer. Se habla de una manera de distracción estupenda para hacer gimnasia psicológica. Los juegos de rompecabezas introducen a los niños en un planeta de diversión mientras aprenden las distintas tácticas y técnicas para sortear desafíos sencillos, en este sentido, para aprender mientras se juega. Los juegos de puzzle para pequeños despierta la emoción y la curiosidad y es que da igual la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde vas a poder unir caballos con caramelos y frutas. En nuestra página web vas a poder encontrar juegos mesa infantiles para todos los públicos, concebidos para entretener, socializar y beneficiar el desarrollo de los más pequeños de la vivienda.