Mejores ofertas en puzzles

Nada superior que hacer un puzzle en familia como el puzzle 3d capitolio para mantener a la familia unida y gozando mientras que lo supera en grupo. Para sacar beneficio del juego, los pequeños pequeños necesitan uno fácil, pero son sus padres se tienen la posibilidad de atrever a hacer uno más difícil.

Los rompecabezas o bien puzzles son piezas generalmente planas que combinadas de manera correcta forman una figura, un objeto o bien una escena.

El puzzle es un juego divertido y entretenido que puede ser usado por pequeños, jovenes y mayores por igual. Esta clase de juegos además impulsa la memoria y la educación.

Bestseller No. 1
CubicFun Puzzle 3D Capitolio de Washington (CPA Toy Group Trading S.L. MC074)
  • Valor educativo: aritmética, alfabeto y conocimiento espacial
  • Fabricado en cartón pluma troquelado
  • No necesita herramientas ni pegamentos para su montaje
  • Recomendado para niños a partir de 8 años
  • Producto adecuado para regalar o coleccionar
Bestseller No. 2
SLCE 3D Niños Puzzle, Capitolio De Los Estados Unidos 3D Rompecabezas De Kit De Construcción Sin Pegamento, Laser Cut Puzzle, Divertido Regalo para Niños Y Adultos, 96 Piezas
  • La mejor opción para las familias: concéntrese en relajar su mente y no se apresure a completar el montaje. Esta es una gran oportunidad para interactuar con los miembros de la familia. Instruye a los niños sobre cómo seguir los pasos para completar el rompecabezas, promueve la relación padre-hijo durante el juego, y da a los niños una buena infancia.
  • Regalos y recuerdos de viaje: materiales seguros y de dificultad sencilla son adecuados para todos los niños y niñas mayores de 3 años. Es un regalo de Navidad y cumpleaños ideal para todos los niños. Los detalles exquisitos, el diseño de dos capas, aumentan El deseo de explorar permite a los niños disfrutar de la diversión de la construcción.
  • Material seguro: El Capitolio de los Estados Unidos hecho de papel y tabla de espuma EPS no es tóxico e inofensivo, y no causará ningún daño a los niños. El rompecabezas 3D ha sido cortado con un molde y no requiere ninguna herramienta de procesamiento secundario para garantizar la seguridad.
  • Tamaño: 39.3x19x13CM/15.5x7.5x5.1 pulgadas, no necesita herramientas para alinear directamente los agujeros para la instalación, fácil de montar, el producto incluye instrucciones en inglés y 96 piezas de rompecabezas.
  • Servicio de atención al cliente para responder a sus preguntas: Por favor, identifique la tienda de SLCE. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a través del buzón de Amazon. Responderemos a su mensaje de manera oportuna dentro de las 24 horas, responderemos a todas sus preguntas, y le daremos un servicio considerado
Bestseller No. 3
Revell- Estatua de la Libertad New York 3D Puzzle, Multicolor (00114)
  • Puzzle 3D detallado
  • Fácil de construir
  • Hermosa pieza de exposición
Bestseller No. 4
CubicFun Puzzle 3D Castillo de Neuschwanstein Schwangau Alemania, Edificio Kits de Modelo con Folleto de National Geographic, 121 Piezas
  • [ Folleto de National Geographic Incluido ] - Este es un producto innovador que integra un puzzle 3D y un folleto de fotografía. Te permitirá saber más sobre el castillo más famoso de Alemania y explorar el significado de esta gran arquitectura.
  • [ Juguetes Educativo ] - Requiere una atención meticulosa a los detalles y la precisión, que funciona como un ejercicio perfecto para mejorar tu creatividad, razonamiento lógico y habilidades para resolver problemas.
  • [ Calidad Superior & Autoensamblaje Fácil ] - Hecho de papel precortado y tablero de espuma EPS. Todas las piezas se entrelazan con precisión. No requiere pegamento ni herramientas, solo siga las instrucciones ilustradas detalladas que se proporcionan y podrá instalarlo sin ninguna dificultad. Tiempo medio de montaje: 3 horas.
  • [ Decoración y Regalo Creativos ] - Una vez que el modelo esté completo, sentirás una gran sensación de logro. Obtendrá mucha atención y se verá genial en un escritorio. Una actividad perfecta para padres e hijos, pase momentos divertidos con su familia. El tamaño del castillo (terminado): 44 x 19 x 33 cm. Recomendado para edades 10+ años.
  • [ Garantía de calidad del 100% ] - Espero que nuestros productos te traigan más felicidad. Si hay algún problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ofrecerle una experiencia de compra agradable de CubicFun.

Las superiores ofertas de puzzle 3d capitolio

“Existen los portapuzzles, unas esterillas que permiten enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta el momento en que tengamos la posibilidad continuar”. Para evadir que el puzzle se ponga bastante cuesta arriba –o bien se abandone a medio llevar a cabo– es sustancial elegir un puzzle adecuado a nuestra experiencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la contrariedad de localizar las piezas, y cuantos menos colores, más bien difícil porque resulta mucho más complicado clasificarlas.